PS3 Slim + NFS Shift en..

Estaba esperando este pack como agua de mayo, jajaja. Es que para mi el Need For Speed es una de las mejores sagas de coches que hay. La he visto en el Media markt por 349 pavos (y viene con 250 gb). La unica pega que le veo es que solo viene con un mando, pero bueno, teniendo en cuenta que me ahorro unos 70 euros, creo que este pack está muy bien de precio, no?
CuscusMilk escribió:Estaba esperando este pack como agua de mayo, jajaja. Es que para mi el Need For Speed es una de las mejores sagas de coches que hay. La he visto en el Media markt por 349 pavos (y viene con 250 gb). La unica pega que le veo es que solo viene con un mando, pero bueno, teniendo en cuenta que me ahorro unos 70 euros, creo que este pack está muy bien de precio, no?

Hola, sinceramente, con las ofertas que están apareciendo actualmente, no pienso que sea una super ganga de oferta, quizas la clave es buscar un poco más y esperar.

Saludos.
A ver, pagas 350 por lo que deberias pagar 370, se mire como se mire, te ahorras dinero, así que te sale a cuenta, hazlo.
2 respuestas