Buenas noches, me pasa lo siguiente, hoy en la mañana me ha pasado lo de que se apaga el ps3 apenas lo prendes, me entere que es por un fallo de fabrica, que al pasar mas energia de lo normal a la fuente de poder, el ps3 se apaga, consegui solucionarlo, abri el ps3, quite la fuente de poder, la abri, y simplemente gire hacia la izquierda los 2 tornillos de amperaje, simple, soluciono mi problema, ahora, mi siguiente problema es este, estaba en casa de un amigo el cual tiene un tv 1080p, configuramos la ps3 para dicha resolucion, mi tv en la cual estoy ahora, solo llega a 1080i, por lo tanto la ps3 no se ve, porque esta configurada para 1080p, como soluciono esto? facil reinicio dejando el boton pegado 5 segundos, pero resulta que apenas hundir el boton de encendio, este pita 3 veces, y no se apaga queda en verde, y ahi se queda, la unica forma de apagarlo es dsconectando el cable, lo vuelvo a prender, y lo mismo, pita 3 veces y se queda en verde, hac unos momentos lo deje como 30 minutos sin tocarlo, porque me dijeron q cuando hundes el boton de encendido prendido, y este pita 3 vcs, quiere decir q esta accediendo al HDD .. y entoncs lo deje, y al hundir el boton este si pito solo una vez , quedo parpadeando y al rededor de 5 segundos se apago, pero lo volvi a prender dispuesto a resetear y de nuevo, pita 3 veces y queda encendido, no veo nada en la pantalla por el problema que les comente ya conecte el cable AV y tampoco me agarra señal, AYUDA
PD: ya obtuve señal, por fin agarro el reseteo, pero ahora NUEVO PROBLEMA, apenas inicia el ps3 me dice porfavor, espere. y ahi se congela, lo reseteo, lo apago, y sigue igual apenas inicia se congela la imagen. ayuda = S