PS3 Slim ni parte ni se apaga

Hola
Les cuento, tengo un problemon con mi PS3 Slim, resulta que mande al SAT mi lcd y estuve jugando un par de dias en un viejo televisor a tubos por cables amarillo-rojo-blanco, al volver mi lcd conecte mi ps3 por HDMI y no consegui obtener la imagen, probe todos los metodos con el boton de encendido por 5 segundos, tratar de entrar al modo de recuperacion luego de los 2 pitidos seguidos (nunca lo consegui, siempre obtenia una ventana negra), conectar AV y HDMI a la vez, y nada, no lo conseguia.
Entre uno de estos tantos intentos, al estar supuestamente en "modo recovery" pero con pantalla negra, desenchufe la consola directo de la toma de corriente sin apagarla, al volverla a encender ya no me reconocia ni el cable AV ni mucho menos el HDMI, al encender por AV me muestra una pantalla negra, la consola lee los discos y reconoce el contro, sin embargo no puedo apagarla en ningun momento, me da 3 pitidos seguidos y la unica forma es esperar con el boton apretado unos 10 segundos. Saque el disco duro por unos minutos para ver si conseguia algo y nada. :(
En resumen, en estos momentos mi PS3 al encender se queda en una pantalla negra y al intentar apagar me tira 3 pitidos. No tengo ni luces amarillas ni rojas parpadeantes, solo la roja fija que me indica apagado y la luz verde que me indica encendido. La consola tiene casi 2 meses y no ha sido abierta ni mal tratada :( , quisiera saber si hay alguna forma de recuperar la señal de video antes de enviarla al SAT, ya que supongo que me la tendran hartos dias antes de tenerla de vuelta :( muchisimas gracias

EDIT: Siguiendo un video en youtube logre formatear el disco duro de mi ps3 siguiendo paso a paso, ya que la consola no tenia video. Al terminar de trabajar la luz amarilla del HDD, aparecio el logo de SONY y pude acceder al XMB, sin embargo aun no consigo obtener HDMI :(
Como haces lo de los 5 segundos? Tienes que poner el dedo en el botón power pero no soltarlo hasta que pite de segunda vez, no es pulsarlo y luego pulsarlo 5 segundos sino desde que este apagada lo pulsas y no lo sueltes.

Seguramente la Combinación del recovery también la hacías mal, con l consola apagada aprietas el power y no lo sueltes hasta que vuelva a ponerse luz roja, luego le das otra vez y no lo suelte hasta que en 5 segundos pite 2 veces seguidas
Asi lo hago, presiono sin soltar hasta escuchar el segundo pitido
de todas maneras si estuviese haciendo mal la del recovery no hubiese podido formatear el disco duro, ya que el problema era que no mostraba la imagen, sin embargo estaba en el

ahora que tengo senial de video por av y no por hdmi no se que hacer, el cable no esta malo y el lcd tampoco ya que ambos funcionan con mi x360 :( y he probado todo lo que he encontrado, desenchufado y encendiendo el televisor despues y antes de la ps3, cambiar la config desde av hacia hdmi, etc
Buenas noches, me pasa lo siguiente, hoy en la mañana me ha pasado lo de que se apaga el ps3 apenas lo prendes, me entere que es por un fallo de fabrica, que al pasar mas energia de lo normal a la fuente de poder, el ps3 se apaga, consegui solucionarlo, abri el ps3, quite la fuente de poder, la abri, y simplemente gire hacia la izquierda los 2 tornillos de amperaje, simple, soluciono mi problema, ahora, mi siguiente problema es este, estaba en casa de un amigo el cual tiene un tv 1080p, configuramos la ps3 para dicha resolucion, mi tv en la cual estoy ahora, solo llega a 1080i, por lo tanto la ps3 no se ve, porque esta configurada para 1080p, como soluciono esto? facil reinicio dejando el boton pegado 5 segundos, pero resulta que apenas hundir el boton de encendio, este pita 3 veces, y no se apaga queda en verde, y ahi se queda, la unica forma de apagarlo es dsconectando el cable, lo vuelvo a prender, y lo mismo, pita 3 veces y se queda en verde, hac unos momentos lo deje como 30 minutos sin tocarlo, porque me dijeron q cuando hundes el boton de encendido prendido, y este pita 3 vcs, quiere decir q esta accediendo al HDD .. y entoncs lo deje, y al hundir el boton este si pito solo una vez , quedo parpadeando y al rededor de 5 segundos se apago, pero lo volvi a prender dispuesto a resetear y de nuevo, pita 3 veces y queda encendido, no veo nada en la pantalla por el problema que les comente ya conecte el cable AV y tampoco me agarra señal, AYUDA

PD: ya obtuve señal, por fin agarro el reseteo, pero ahora NUEVO PROBLEMA, apenas inicia el ps3 me dice porfavor, espere. y ahi se congela, lo reseteo, lo apago, y sigue igual apenas inicia se congela la imagen. ayuda = S
3 respuestas