En ningun momento he llegado a poner el e3 en estas consolas, solo en una ayer, y no enciende con el e3, sale pantalla en negro.
Tengo ya 5 slim igual.
Estoy haciendo pruebas con discos duros, os las pongo a continuacion.
- PS3 1 -> Funciona correctamente (v. 4.30)
- PS3 2 -> Al iniciar pide pendrive de actualizacion 4.31 (HDD 320gb)
- PS3 3 -> Al iniciar pide pendrive de actualizacion 4.30 (HDD 320gb)
- PS4 4 -> Al iniciar pide pendrive de actualizacion 4.31 (HDD 120gb)
- PS3 5 -> Al iniciar pide pendrive de actualizacion 4.30 (HDD 320gb)
He comprado varios discos duros (Seagate 320gb, toshiba 320gb compatible ps3 (especificado por el vendedor), hdd 60gb de una consola estropeada)
He puesto todos los discos duros en PS3-1 y:
Con su disco duro original enciende perfectamente
Con cualquiera de los otros discos duros pide pendrive de actualizacion 4.30 o superior y no coge nunca la actualizacion.
He probado cada disco en recovery a restaurar base de datos, y sistema de archivo, con la primera opcion dice que no puede acceder al disco duro, con la segunda opcion da error 800.
He probado el disco duro original en recovery a restaurar base de datos y sistema de archivos y lo hace correctamente.
He puesto todos los discos duros en PS3-2 y:
Con su disco duro original pide actualizacion y no la coge
Con cualquiera de los otros discos duros pide pendrive de actualizacion 4.33 o superior y no coge nunca la actualizacion.
He probado cada disco en recovery a restaurar base de datos, y sistema de archivo, con la primera opcion dice que no puede acceder al disco duro, con la segunda opcion da error 800.
En ps3-3, 4 y 5 ocurre lo mismo que con la 2.
Tambien he probado a poner el disco duro de PS3-1 en las consolas que no encienden y pide actualizacion.
El pendrive ha actualizado correctamente varias ps3-fat y creo que alguna slim.
¿Alguna idea?, es que es muy raro que consolas que funcionen correctamente, me ocurra lo mismo si le cambio el disco duro.
Un Saludo