PS3 Slim No arranca

Hola buenas gente, neceisto consejo de los maestros eolianos!!
Me han traido una ps3 slim, la consola se enciende con led verde unos 45 segundos y luego salta el led rojo parpadeando, diria que es fallo de luces, pero por lo que veo, cuando se enciende tampoco detecta los usb, tengo una 60 pata negra que siempre q la enciendo el usb parpadea, aunq no haga nada, me a sido imposible meterle un dongle o algo x si fuella fallo de soft.
Osea que hasta ahora:
-La ps3 Enciende unos 45 segundos y se apaga.
-No hay señal de video.
-No detecta usb.
-Despues de apagarse la puedo volver a enceder presionando 2 veces el boton on/off.
Podria ser un brick del soft??
es un brick.
la han manipulado para intentar downgradear?
o la downgradearon y le cambiaron el firmware por uno sin parche no- check lv1 ?
Gracias por contestar, la verdad, esque supuestamente es del tio de un amigo que la usaba su hijo pequeño, asi que no deveria haber sido downgradeada ni nada.
Pero bueno como ya se sabe la gente suele omitir partes de la historia, habia pensao en que intento instalar algun cfw, pero aun asi dudo de sus conocimientos como para hacer eso, solo me quedaria pensar que actualizandola paso. Aunque segun el fue de un dia para otro.
Ya para esto lo uniko que queda seria soldar??
La fuente deveria descartarla??
Aunque como dices tiene pinta de brick no parpadea ninguna luz, ni disco duro, ni nada, al encenderla. Como si faltara el arranque y no responde a entrar en recovery tras 20 segundos pulsando el boton se apaga.
chesteria escribió:Gracias por contestar, la verdad, esque supuestamente es del tio de un amigo que la usaba su hijo pequeño, asi que no deveria haber sido downgradeada ni nada.
Pero bueno como ya se sabe la gente suele omitir partes de la historia, habia pensao en que intento instalar algun cfw, pero aun asi dudo de sus conocimientos como para hacer eso, solo me quedaria pensar que actualizandola paso. Aunque segun el fue de un dia para otro.
Ya para esto lo uniko que queda seria soldar??
La fuente deveria descartarla??
Aunque como dices tiene pinta de brick no parpadea ninguna luz, ni disco duro, ni nada, al encenderla. Como si faltara el arranque y no responde a entrar en recovery tras 20 segundos pulsando el boton se apaga.

No pierdes nada si intentas entrar en modo recovery o cambias de HDD a ver si te deja reinstalar el firmware

Saludos
chesteria escribió:Hola buenas gente, neceisto consejo de los maestros eolianos!!
Me han traido una ps3 slim, la consola se enciende con led verde unos 45 segundos y luego salta el led rojo parpadeando, diria que es fallo de luces, pero por lo que veo, cuando se enciende tampoco detecta los usb, tengo una 60 pata negra que siempre q la enciendo el usb parpadea, aunq no haga nada, me a sido imposible meterle un dongle o algo x si fuella fallo de soft.
Osea que hasta ahora:
-La ps3 Enciende unos 45 segundos y se apaga.
-No hay señal de video.
-No detecta usb.
-Despues de apagarse la puedo volver a enceder presionando 2 veces el boton on/off.
Podria ser un brick del soft??

Puede ser brick, reballing o..., alguna asi he apañado pero no es por asustar pero yo tengo aqui dos placas una slim y otra fat con ese sintoma que despues de un downgrade, reballing a RSX y a la CPU esta exactamente igual que antes, por ahora no he dado con la averia.

Mi consejo, tira de progskeet o e3flasher para ir descartando cosas.
Un saludo.
4 respuestas