PS3 slim no da video 3.66

lo consegui de segunda mano con este problema. el primer sintoma es que no guardaba la configuracion de video digo asi porque no daba video pero al momento de hacerle el reseteo me reconocia de una ves el hdmi ahi funcionaba todo normal pero cuando le quitaba la corriente volvia a lo mismo. pense que era un problema de sistema puse en un pen la 3.66 que ya la tenia instalada antes de conseguirla. entre en modo actualizacion del sistema comenzo a cargar el update pero despues de un rato no recuerdo en que porcentaje pantalla negra y ahora ni haciendole el reseteo me da video.
le cambie la pasta termica y acelere el ventilador por si las moscas.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mi consejo, no compreis consolas de segunda mano, y eso q la ps2 la cogi de segunda mano y me salio muy bien.

Si el hdmi es de los sencillitos fijate bien de q este bien colocado y q no haga dobleces.
Y esto qué tiene exactamente que ver con "Modchips y Softmods"?
es que ese hdmi lo uso en otra ps3 y sin ningun problema y ya e probado con 2 cables. y con el compuesto y uno por componentes
enciende la ps3 pulsando el boton de encendido (logico) pero no lo sueltes hasta que no escuches otro pitido a los 5 sg, al soltarlo te detectara la entrada que tengas puesta.

Si esa era la solucion, estaba en el manual ;)

Si tu problema esque no guarda la configuracion cuando se apaga, la pila interna esta agotada (bastante raro porque aun no se han agotado de las FAT
ya lo del boton presionado lo hice varias veses. y a lo primero lo hacia bien pero despues no me detecta ninguna salida de video. y veo que el led del hdd flashea al encender
claro porque esta cargando datos del sistema y demas..

Has probado a meter otro hdd haber si te pide formatear? has mirado lo de la pila?

Prueba con los 3 colores (no me acuerdo del nombre XD )
a mi me huele a brick ya probe con todo. otra pila, otro disco duro , los 3 cables(hdmi, component.compuesto) y nada de nada.
juan_uceta escribió:a mi me huele a brick ya probe con todo. otra pila, otro disco duro , los 3 cables(hdmi, component.compuesto) y nada de nada.

no se supone que si esta brickeada no puedes ni usar el lector ni los Usb? eso el lo que tengo entendido yo, no estoy seguro...
la verdad que no se pero ya e probado de todo y nada cero video!!
si cuando dio pantallazo negro la apagaste provocaste un brick
lo e dejado varias horas sin el cable de energia conectado y cuando pruebo me presento video de inmediato pero me pidio actualizacion de firm. le puse la usb con el mismo que tenia anteriormente la 3.66 y comenzo el porcentaje y en unos 36 o 40% se fue el video pero siguio encendido. pero sin hacer nada porque no se veia el led del hdd
juan_uceta escribió:lo e dejado varias horas sin el cable de energia conectado y cuando pruebo me presento video de inmediato pero me pidio actualizacion de firm. le puse la usb con el mismo que tenia anteriormente la 3.66 y comenzo el porcentaje y en unos 36 o 40% se fue el video pero siguio encendido. pero sin hacer nada porque no se veia el led del hdd

Parece desde luego un brick provocado por un fallo en el firmware; haz una cosa prueba con otro disco duro he intenta reinstalarle el firmware a ver.
Un saludo.
ya probe lo de cambiarle el disco duro y sigue sin dar video
juan_uceta escribió:ya probe lo de cambiarle el disco duro y sigue sin dar video

¿Que modelo de PS3 Slim es? ¿Al entrar al Recovery da video o no?
Un saludo.
cech-2101a y cuando no da video no lo da de ninguna forma
juan_uceta escribió:cech-2101a y cuando no da video no lo da de ninguna forma

nano pillate un infectus y haz downgrade ¿que puesdes hacer mas?
juan_uceta escribió:cech-2101a y cuando no da video no lo da de ninguna forma

Bien descarto que sea un problema del RSX ya que lleva el Cell y el RSX de 45 nm asi que no deberia de dar problemas el chip grafico.
Bien el poblema lo tienes en que tiene un brick y la NOR Flash ha debido quedar mal o corrupta; en este caso lo que habria que hacer es soldar en la placa un Teensy para poder extraer la flash y ver si se puede parchear; en este caso tendrias que esperar a que este metodo:
hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
por que a menos que tengas garantia la tendras que mandar al Servicio Tecnico de Sony, si te dicen que tienes que pagar el unico metodo para repararla seria este ya que por software imposible por que la tienes actualizada.
Un saludo.
y como es eso de soldar una teensy. ahi algun tuto o sirve el pen casero con el pic18 no recuerdo lo otro
Basicamente seria hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wSWMGQk7 ... e=youtu.be
¿ves ese chip? hay que soldarlo en la placa de la consola e intentar reparar la NOR Flash o poner la consola en modo Factory para poder reescribir el firmware de la misma, solo asi la consola podria resucitar; aqui el esquema de una PS3 de 80 GB PAL para que tengas una idea de mas o menos lo que hay que hacer (no es un trabajo facil):
http://blog.defyboy.org/2011/02/19/wiri ... e-flasher/
Un saludo.
pero lo del teensy se ve mas complicado que el infectus o me equivoco? pero si existe algun tuto para las slim, yo me alisto.
Al contrario, es mas dificil soldar el Infectus por que hay que soldar directamente en las Nand de PS3, en las que llevan NOR Flash se sueldan en puntos alternativos, pero no quiere decir que sea facil soldar en esos puntos.
Un saludo.
bueno gracias psmaniaco a esperar me toca entonces si sabes o sale algo para esto porfavor no dudes en avisarme.
juan_uceta escribió:bueno gracias psmaniaco a esperar me toca entonces si sabes o sale algo para esto porfavor no dudes en avisarme.

Ok, a ver si podemos hacer algo ;) .
Un saludo.
23 respuestas