PS3 Slim no da video (luz verde) SOLUCIONADO

tengo una ps3 slim que no da video pero enciende la luz verde, y hace lo siguient:

se enciende y apaga bien
la luz del disco duro se ilumina
el ventilador gira
el procesador y RSX se calientan (funcionan)

he probado poniendola en otra tele con hdmi, AV y nada
no tengo mando para saber si sincroniza o que

que hago?

SOLUCIONADO! : Lo he arreglado poniendole 4 centimos en la parte donde va el RSX y la pieza que hace fuerza al disipador :-D ha encendido a la primera
jastercillo escribió:tengo una ps3 slim que no da video pero enciende la luz verde, y hace lo siguient:

se enciende y apaga bien
el ventilador gira

que hago?

SOLUCIONADO! : Lo he arreglado poniendole 4 centimos en la parte donde va el RSX y la pieza que hace fuerza al disipador :-D ha encendido a la primera

Que hagas presion en esa parte de la placa no quiere decir que sea el RSX, igvual es una pista partida u otra pieza que este desoldada.
TrexerT escribió:
jastercillo escribió:tengo una ps3 slim que no da video pero enciende la luz verde, y hace lo siguient:

se enciende y apaga bien
el ventilador gira

que hago?

Que hagas presion en esa parte de la placa no quiere decir que sea el RSX, igvual es una pista partida u otra pieza que este desoldada.

Si, si que era el RSX, lo se porque quite las monedas para hacerle un pequeño reflow, la monte sin monedas y efectivamente encendio... una vez reforzadas las soldaduras le puse de nuevo las 4 monedas :-)
esta consola volverá a caer en 3,2,1...
obscurite escribió:esta consola volverá a caer en 3,2,1...

ya veremos, le estoy maquinando un mod de ventilacion con el potenciometro, etc, pero si con la presion de las monedas ha revivido a la primera dudo que vuelva a fallar por las mismas soldaduras, ya que con la presion que hacen de ahi no se va a mover el disipador y seguira todo igual, otra cosa es que se joda una soldadura distinta, pero esa es mi teoria
4 respuestas