PS3 SLIM NO DA VIDEO

Hola gente a ver si me podeis orientar un poco.

Me han pasado la ps3 de un colega, q estuvo funcionando hasta el domingo, el sabado la actualizaciomos a la 4.55, y la estuvimos el sabado y el domingo en mi casa. Cuando el domingo la llevo a su casa dejo de funcionar, pantalla en negro.

He probado lo de entrar en recovery pero no da video, ni por HDMI ni por Scart. No da ni luz amarilla ni roja, sale la tipica luz verde.

Lo unico q se me ocurre q con el trayecto de mi casa a la suya, la llevo en meto y con alguna vibracion de la moto se soltara algo.

Un saludo
rankstar escribió:Hola gente a ver si me podeis orientar un poco.

Me han pasado la ps3 de un colega, q estuvo funcionando hasta el domingo, el sabado la actualizaciomos a la 4.55, y la estuvimos el sabado y el domingo en mi casa. Cuando el domingo la llevo a su casa dejo de funcionar, pantalla en negro.

He probado lo de entrar en recovery pero no da video, ni por HDMI ni por Scart. No da ni luz amarilla ni roja, sale la tipica luz verde.

Lo unico q se me ocurre q con el trayecto de mi casa a la suya, la llevo en meto y con alguna vibración de la moto se soltara algo.

Un saludo

¿LUZ VERDE FIJA? ¿Se apaga al rato?
Si la luz permanece fija tiene pinta de que el RSX Muerto (Es lo más común en estos casos)

Cuando la PS3 no saca vídeo hay pero permanece encendida hay 4 posibilidades
1) Disco duro Roto
2) RSX MUERTO (Hay que cambiarlo y hacer reballing)
3)Cell Muerto
4) Error en otro componente de la placa (condensador, ram ect.....)

Saludos
la luz queda fija y no se apaga.

pues nada creo q le va a tocar otra. Sabeis si el soporte de hdd de esta vale para super slim de 12gb.

Un saludo,

y gracias
rankstar escribió:la luz queda fija y no se apaga.

pues nada creo q le va a tocar otra. Sabéis si el soporte de hdd de esta vale para super slim de 12gb.

Un saludo,

y gracias

Pues no tengo ni idea pero si es un soporte normal debería valer (no tengo la de 12GB para probar XD )

Saludos
La iba a tirar a la basura, pero me puse a buscar (q ye lo q tenia haber hecho antes de postear a lo loco), y vi lo de las monedas entre el RSX y el disipador, y gracias a eso esta otra vez operativa.

Un saludo y gracias
rankstar escribió:La iba a tirar a la basura, pero me puse a buscar (q ye lo q tenia haber hecho antes de postear a lo loco), y vi lo de las monedas entre el RSX y el disipador, y gracias a eso esta otra vez operativa.

Un saludo y gracias

la mia se quedaba tambien con la luz verde y la arregle tambien con las monedas, despues de medio año sigue sin fallar
5 respuestas