ps3 slim no detecta hdd nuebo

pos eso le puse un disco duro de mallor capasidad i no me lo reconose era uno que lo tenia para la gorda ps3 ,la gorda lla no la tengo esta rota i bendida ;no me lo formatea la ps3 slim que ago .me sice de poner la actualisacion 3.01 en soporte de almacenamiento ilo tengo puesto i no lo encuentra , tengo que crear alguna carpeta i ponerlo despues en esa carpeta ...
hoyga hamijo... :p

tienes que meter el fichero dentro de dos carpetas... PS3 y UPDATE... una dentro de la otra, con lo que quedaria PS3\UPDATE
(mensaje borrado)
josemuiguel20 escribió:pos eso le puse un disco duro de mallor capasidad i no me lo reconose era uno que lo tenia para la gorda ps3 ,la gorda lla no la tengo esta rota i bendida ;no me lo formatea la ps3 slim que ago .me sice de poner la actualisacion 3.01 en soporte de almacenamiento ilo tengo puesto i no lo encuentra , tengo que crear alguna carpeta i ponerlo despues en esa carpeta ...

No es por nada, pero me duele la vista de ver post como el tuyo.

En serio.... antes de postear un problema, macho pasate el mensaje por el Word y mira las burradas que escribes.

nueVo va con V... ya solo para empezar en el titulo del post.

Luego dicen que los crios de hoy son burros, y se q no es asi.

Saludos...

PD.- las tildes mas que pasan. Yo por ejemplo estoy en un teclado ingles y por vago no lo paso a español y por tanto no las pongo... pero ll por y o i por y ... joe es q es duro de entender y leer
Es que cuando veo estos posts me entra doble penuria.
1º el atropello al idioma y 2º la capacidad del personal de desafiar todas las leyes de la probabilidad. Si lanzaras una moneda al aire para decidir si "v" o "b", "y" o "ll", etc, etc acertarías más.
Es que es matáis incluso a las matemáticas. XD XD

Pero claro, por otro lado me alegro. Al menos Internet está al alcance de todos.

Te has olvidado el hoygan...
cjsosa escribió:
josemuiguel20 escribió:pos eso le puse un disco duro de mallor capasidad i no me lo reconose era uno que lo tenia para la gorda ps3 ,la gorda lla no la tengo esta rota i bendida ;no me lo formatea la ps3 slim que ago .me sice de poner la actualisacion 3.01 en soporte de almacenamiento ilo tengo puesto i no lo encuentra , tengo que crear alguna carpeta i ponerlo despues en esa carpeta ...

No es por nada, pero me duele la vista de ver post como el tuyo.

En serio.... antes de postear un problema, macho pasate el mensaje por el Word y mira las burradas que escribes.

nueVo va con V... ya solo para empezar en el titulo del post.

Luego dicen que los crios de hoy son burros, y se q no es asi.

Saludos...

PD.- las tildes mas que pasan. Yo por ejemplo estoy en un teclado ingles y por vago no lo paso a español y por tanto no las pongo... pero ll por y o i por y ... joe es q es duro de entender y leer

nunca he sido una persona que critique a las demás por la forma en la que escriben pero tengo que decir que llevas toda la razón, que dolor de vista ver y entender lo que ha escrito el creador del post, joder que nada cuesta usar el firefox y descargarse el diccionario español para que lo corrija o lo corrijas. ZzzZZ

nuevo, nuevo, nuevo no nuebo, ilo= y lo, mejor me voy a otro sitio.
(mensaje borrado)
joder como os cebais tio dejad que respire un poco el chaval...estara acostumbrado a escribir asi por el msn o por el movil...pobretico :P
Chimpum escribió:hoyga hamijo... :p

tienes que meter el fichero dentro de dos carpetas... PS3 y UPDATE... una dentro de la otra, con lo que quedaria PS3\UPDATE

merci
9 respuestas