Ps3 Slim no enciende despues de Downgrade

Hola a todos tengo un problema con una ps3 slim a la que le e intentado hacer el downgrade.
Estaba en un firm superior al 3.55 y tenia el fallo de RSOD entrando en un bucle de actualización y saliendo una pantalla roja al terminar de actualizar con lo cual le hice un downgrade aplicando los 6 parches al dump de la nor con el teensy.
Verifique el dump unas 3 veces y siendo copias identicas verifique que estas condiciones se cumplieran:
-
820 <- metldr metldr..........
direccion 0xFC0000. en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
EC0000, "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ"
cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004.

Y se cumplían y escribí y verifique la escritura y sin obtener diferencias.
Pero ahora el problema.
Al intentar iniciar la consola ni parpadean los leds de hdd ni nada.
Intente con el dump original y también me hace lo mismo y también desolde el teensy por si estaba afectando al arranque pero anda de nada.
Que puede estar fallando?
Gracias
Coolfogo escribió:Hola a todos tengo un problema con una ps3 slim a la que le e intentado hacer el downgrade.
Estaba en un firm superior al 3.55 y tenia el fallo de RSOD entrando en un bucle de actualización y saliendo una pantalla roja al terminar de actualizar con lo cual le hice un downgrade aplicando los 6 parches al dump de la nor con el teensy.
Verifique el dump unas 3 veces y siendo copias identicas verifique que estas condiciones se cumplieran:
-
820 <- metldr metldr..........
direccion 0xFC0000. en hexadecimal empieza por 00 00 2 , y la linea 0xFC0010 tambien empieza igual
2F000 <- eEID .......Ð........
3F000 <- cSID .......p........
EC0000 <- cvtrm SCEI ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ ( longitud 40000) creo que tambien son validos los que empiezan por .... ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ
EC0000, "SCEIÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ"
cadena VTRM en la posicion EC4004 y tambien en la posicion EE4004.

Y se cumplían y escribí y verifique la escritura y sin obtener diferencias.
Pero ahora el problema.
Al intentar iniciar la consola ni parpadean los leds de hdd ni nada.
Intente con el dump original y también me hace lo mismo y también desolde el teensy por si estaba afectando al arranque pero anda de nada.
Que puede estar fallando?
Gracias

Sube el dump para echarle un ojo.

Un saludo.
Aquí tenéis.

http://www.mediafire.com/?gy0bh3nuuir0xl0

AHora lo estaba mirando con Norinspector y los errores que aparecen no son pocos.. No se si será devido a que tenia un error la consola o a que. Pero tengo miedo ya de no poder recuperarla por un mal dump.

A ver que me opinais.
Un saludo. Gracias
Coolfogo escribió:Aquí tenéis.

http://www.mediafire.com/?gy0bh3nuuir0xl0

AHora lo estaba mirando con Norinspector y los errores que aparecen no son pocos.. No se si será devido a que tenia un error la consola o a que. Pero tengo miedo ya de no poder recuperarla por un mal dump.

A ver que me opinais.
Un saludo. Gracias

si no tienes mas dump validos , vale para piezas , le falta la mitad de un dato vital , ya sabeis que hay varios tutoriales sobre el teensy poco pero la forma de comprobar un dump no son los encabezados , eso es para hacerlo de forma manual pero con los archivos que genera el rebluider nunca un dato vital al final puede aparecer como .............
.........
.........
debe ser yyyyyyyyyy
yyyyyyyy
en caso del eEID
has pagado la novatada , ya sabes que esto no es facil y hay que sacar varios dump , comprobarlos a mano y con los chek para estar seguro y aun asi dependiendo del flasher puede pasar esto.
Lo siento
No hay mucha información al respecto de como comprobar el dump y efectivamente lo he hecho manualmente y con el flowrebuilder.
Pero bueno así se aprende. de los errores.
¿con que software lo has comprobado o de que manera?
Se podria importar de otra consola esa parte de datos que le falta?
¿Que parte es la que tiene mal para comprobar en otros dump o hacer mas pruebas?
Un saludo
Coolfogo escribió:No hay mucha información al respecto de como comprobar el dump y efectivamente lo he hecho manualmente y con el flowrebuilder.
Pero bueno así se aprende. de los errores.
¿con que software lo has comprobado o de que manera?
Se podria importar de otra consola esa parte de datos que le falta?
¿Que parte es la que tiene mal para comprobar en otros dump o hacer mas pruebas?
Un saludo

con el Norinspector arrastras el punto bin al programa y te dice los errores..
6 respuestas