melo88 escribió:yo tengo una en el mismo estado y aun estoy pensandome si hacerle reballing pues no encuentro nadie competente que sea de fiar y de una garantia
Yo opino los mismo, tengo una ps3 de 60 gb y no sé a donde llevarla. Porque hay una tienda que se ha estado haciendo publicidad encubierta en esta web y realmente son unos estafadores porque en la web pone que hacen un reballing v2 a las fat y cuando vas a la tienda te dicen que únicamente les hacen el reballing de 50 €.......
Es decir, la gente que ha pagado los 180 € V2 via online para una consola FAT han sigo engañados con un reballing de 50 €, porque en esa web todavía no se ha cambiado la información de que ese tipo de reballing no lo hacen para las FAT.
EDIT1: en mi caso esa consola se le cambio la pasta térmica, se aumento las rpm y las temperaturas son de 56 y 48 ºC del CELL y RSX, pero los dos años que ha estado con temperaturas de 80-70 ºC no se lo quita nadie los dos años de garantía de sony y por eso no le hice el cambio antes.
Entonces, si se ha cuidado esa consola yo sinceramente pienso que estirar el dinero si llevas la consola a un sitio que no tienes opiniones al 100% positivas.
Si tenemos en cuenta que la garantía que dan es de 3 meses es por algo, pero si la gente le cambia la pasta y aumenta el flujo de aire debe de durar.
Pero si dan solo garantía de 3 meses es porque saben que va a petar y no creo que gasten tiempo para hacer un reballing de calidad.
Y ya os digo que un reballing de calidad depende mas del técnico que le meta mano que de los materiales que se usen, porque el reballing es artesanía pura y dura por los siguientes motivos:
-hay que limpiar el RSX y la zona del zocalo donde estaba fijado y eso se hace a mano y depende del técnico lo hara con mas ganas o con menos ganas.
- que pongan bolas de calidad y no te engañen
-que saquen el disipador haciendo un pequeño giro y dándole un poco de calor porque la pasta térmica reseca es como pegamento y si tiras del disipador hacia arriba puedes cargarte las soldaduras del cell o debilitarlas.
-que te pongan pasta térmica como dios manda y no dos boñigas encima del cell y rsx, en muchos sitios piensan que cuanto mas eches es mejor
Depende de tantas cosas que hagan un buen reballing que no vale la pena arriesgarte a que te lo haga un técnico sin te demuestra que sabe lo que hace.
Y lo de la luz amarilla de la ps3 no es algo nuevo, desde hace eones los portátiles con una GPU potente integrada petaban por lo mismo que le pasa a la ps3, y eso los ingenieros lo sabía pero ellos saben en número de ciclos encendido/apago que aguanta para que pase la garantía y te las comas con patatas.
Las empresas no son ONGS, por lo tanto si hay que meter obsolescencia programada se mete y punto ya que lo ampara le LEY.
EDIT1: además de que sigo sin entender como es posible que existan diferentes reballing en una misma empresa para un mismo productos, la finalidad de ofrecer diferentes reballing con nomenclaturas V1, V2, F, G es para dar una falsa apariencia de que son la CREM de la CREM a nivel Europeo
, cuando luego le preguntas a la chica y no tiene ni la pajolera idea de donde está trabajando.