PS3 SLIM NO LEE BD NI CD

Hola chicos recurro a ustedes por que tengo un ps3 slim de 120 gb que tiene buen rato en ke no puedo ponerlo andar con un CFW para corrrer BACKUPS y esta en 3.55
Lo que paso fue que un dia estava jugando COD MWF2 y se tildio el BD andetro y se kedo congelado lo intente desarmar y todo logre sacarle el juego y a la ora de kerer jugar nada se keda en pantalla negra.
compre por ebay la placal del lector y el lente y logre sacarlo de un bucle de actualizacion ke tenia pero al parecer el ente venia defectuoso pero si me traga los juegos pero no los lee.
Que me recomiendan..
jM3 escribió:Hola chicos recurro a ustedes por que tengo un ps3 slim de 120 gb que tiene buen rato en ke no puedo ponerlo andar con un CFW para corrrer BACKUPS y esta en 3.55
Lo que paso fue que un dia estava jugando COD MWF2 y se tildio el BD andetro y se kedo congelado lo intente desarmar y todo logre sacarle el juego y a la ora de kerer jugar nada se keda en pantalla negra.
compre por ebay la placal del lector y el lente y logre sacarlo de un bucle de actualizacion ke tenia pero al parecer el ente venia defectuoso pero si me traga los juegos pero no los lee.
Que me recomiendan..

si has colocado la placa es de cir la controladora debes recasarla
esto de recasar es seguro ??? alguien lo ah echo en este foro que pueda decirme si puedo hacer o si corro el riesgo de hacer un brick??
eso del recasado se debe hacer primero downgradeando, asi que si has actualizado por encima de 3.55 tendras que meterle un flasher. Para recasar utiliza el tutorial RECASAR CONTROLADORA de Psmaniaco en esta misma seccion. Y si, es efectivo si sigues los pasos. Si estas en 3.55 le puedes instalar las QA FLag y el .pkg que servia para poner la ps3 en modo servicio (necesario para poder recasar). si no quieres instalar eso debes de hacerlo con un pincho usb o dongle con los archivos LV2 necesarios para entrar y depues poder salir del modo servicio
3 respuestas