ps3 slim no lee discos (a medias)

hola , tengo una ps3 slim de 120gb, que se estropeo el hd y le puso uno de 40gb de una ps3 fat que tenia. pues bien, ahora resulta que desde hace un tiempo la consola no me lee los discos(a medias) solo me los lee cuando hago ajustes de fabrica, en ese momento se reinicia la consola y ya detecta el disco perfectamente, ahora bien, cuando la quito de la corriente, ya no me lo detecta y asi siempre igual, he entrado en recovery e hice todas las opciones que vienen, pero sigue fallando al reiniciar, la consola tiene 4.53 ofw, he pensado en la pila, no se si tendra que ver , pero le pongo la hora bien y nunca se retrasa, asi que ....donde puede estar el problema??? un saludo y gracias de antemano
gorriona escribió:hola , tengo una ps3 slim de 120gb, que se estropeo el hd y le puso uno de 40gb de una ps3 fat que tenia. pues bien, ahora resulta que desde hace un tiempo la consola no me lee los umd (a medias) solo me los lee cuando hago ajustes de fabrica, en ese momento se reinicia la consola y ya detecta el umd perfectamente, ahora bien, cuando la quito de la corriente, ya no me lo detecta y asi siempre igual, he entro en recovery e hice todas las opciones que vienen, pero sigue fallando al reiniciar, la consola tiene 4.53 ofw, he pensado en la pila, no se si tendra que ver , pero le pongo la hora bien y nunca se retrasa, asi que ....donde puede estar el problema??? un saludo y gracias de antemano

La verdad es que si lee UMD tiene que ser un modelo especial o algo...jejejejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
gorriona escribió:hola , tengo una ps3 slim de 120gb, que se estropeo el hd y le puso uno de 40gb de una ps3 fat que tenia. pues bien, ahora resulta que desde hace un tiempo la consola no me lee los umd (a medias) solo me los lee cuando hago ajustes de fabrica, en ese momento se reinicia la consola y ya detecta el umd perfectamente, ahora bien, cuando la quito de la corriente, ya no me lo detecta y asi siempre igual, he entro en recovery e hice todas las opciones que vienen, pero sigue fallando al reiniciar, la consola tiene 4.53 ofw, he pensado en la pila, no se si tendra que ver , pero le pongo la hora bien y nunca se retrasa, asi que ....donde puede estar el problema??? un saludo y gracias de antemano

La verdad es que si lee UMD tiene que ser un modelo especial o algo...jejejejejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejeje,vamos a reirnos todos en vez de intentar dar una solucion,jeejejeje,
gorriona escribió:
Ynrab escribió:

jejeje,vamos a reirnos todos en vez de intentar dar una solucion,jeejejeje,

Explicate en condiciones...lee antes de escribir...revisa lo escrito y veras como todos te podemos ayudar compañero. [oki] [oki]

Saludos! [bye]
La pila no es, no tiene nada que ver con la lecturas de juegos. Posiblemente tengas la lente mal, intenta limpiarla por si estuviera sucia.
gracias por responder, mira, la lente funciona a la perfeccion cuando le hago previamente un reset de fabrica, el problema viene cuando apago la consola de la corriente, que luego no reconoce el disco , por eso decia lo de la pila, por si al estar agotada no guardaba los cambios echos en ajustes de fabrica( aunque si es cierto que hacerlo lo hace, ya que me borra la partida anterior)
Prueba a reinstalar el firmware 4.53 desde el recovery. Imagino que la consola es PAL y los juegos también.
Es la lente casi seguro... has pensado, que al hacer el "reset" a los valores de fábrica, mantienes la consola un rato encendida y es lo q hace q te lea el juego...!?

Has probado a encenderla, meterte en una demo y luego intentar cn el juego? (5min)

A mi me pasa lo q dices...xo me da además 80010514... Solución...dejarla "calentar"
parametro escribió:Prueba a reinstalar el firmware 4.53 desde el recovery. Imagino que la consola es PAL y los juegos también.

ya lo hice y tampoco funciono, gracias

al compañero penetre, si la enciendo yla tengo dos horas encendida, le meto el juego y nada, y si le hago el reset y le meto el juego, todo ok y puedo estar dos horas jugando sin parar que no deja de leer
8 respuestas