Ps3 SLIM no m lee algunos juegos nuevos

Holaa

Os pongo mi caso,

hace tiempo pille un RE5 goty pal/uk, gracias a dios que pillé otro para un amigo, porque el qué me quede yo no me arrancaba, me salia siempre un numero con el error 80010514 que resultaba ser disco sucio, la cosa que el juego en la consola de mi amigo funcionaba y su juego en la mia sí, así que no le di mayor importancia y lo intercambiamos.

Pero hoy me llego el Castlevania pal/uk y cuál es mi sorpresa que tambien me da el fallo este, y en otra consola funciona...
Es algo raro, porque me he pillado juegos nuevos GT5 COD BO y todos han funcionado, solo me ha pasado con estos 2 pal/uk.

Puede ser que el lector esté muriendo?

A ver si alguien sabe argo!

Salu2!!
pery_soy escribió:Holaa

Os pongo mi caso,

hace tiempo pille un RE5 goty pal/uk, gracias a dios que pillé otro para un amigo, porque el qué me quede yo no me arrancaba, me salia siempre un numero con el error 80010514 que resultaba ser disco sucio, la cosa que el juego en la consola de mi amigo funcionaba y su juego en la mia sí, así que no le di mayor importancia y lo intercambiamos.

Pero hoy me llego el Castlevania pal/uk y cuál es mi sorpresa que tambien me da el fallo este, y en otra consola funciona...
Es algo raro, porque me he pillado juegos nuevos GT5 COD BO y todos han funcionado, solo me ha pasado con estos 2 pal/uk.

Puede ser que el lector esté muriendo?

A ver si alguien sabe argo!

Salu2!!

Puede ser que el lector esté sucio o que no esté bien calibrado del todo. Si no te molesta mucho aguántala un poco mas y mándala antes de que se acabe la garantía.

Salu2.
Puede que se trata del nuevo firmware, en ese caso prueba lso juegos nuevos GT5, etc y si no te funciona se trata de esto:

Lee esta pagina del enlace y verás que puede tratarse del firmware 3,50 y 3,55 que jode algunas PS3

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s2220
acecombat escribió:Puede que se trata del nuevo firmware, en ese caso prueba lso juegos nuevos GT5, etc y si no te funciona se trata de esto:

Lee esta pagina del enlace y verás que puede tratarse del firmware 3,50 y 3,55 que jode algunas PS3

hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s2220

Acabo de ver el tema que no tenía idea de ello, y la cosa es que a mi juegos como el GT5 COD me funcionan... y acabo de probar otro castlevania y si que me funciona correctamente, no se que me pasa ultimamente que me quedo los juegos que no funcionan [+risas]

es raro de cohone

Salu2!!
3 respuestas