› Foros › PlayStation 3 › General
Kolmo escribió:naughtysnake escribió:Senderman escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
Por favor, no me estaréis diciendo que la PS3 se ve mal...
¿Dientes de sierra? No sé lo que son pero me puedo hacer una idea...
¿Se atascan los juegos?
Por dios...yo que estaba decidido a comprarme una PS3 y ahora me está entrando un miedo en el cuerpo...
¿En serio que puede que se vea mejor en un PC que en la Play...?
Puf...ahora sí que no sé qué hacer...
pues macho no se a k viene ese miedo: cuantos posts ves tu de k falla la ps3?
mira la ps3 es para mi la mejor consola tiene unos graficos impresionantes y tal y tal... pero no te tienes k asustar cuando solo un 2% de ps3 salen defectuosas. yo tengo la de 60 gigas gace 2 años y no me falla EN ABSOLUTO
Senderman no se estaba refiriendo a si la PS3 falla o deja de fallar, sino a la calidad gráfica.
Sí, es superior en PC, siempre.
Siempre y cuando tengas la gráfica adecuada, con un micro sufucientemente rápido que no te haga cuellos de botella, con la suficiente RAM para no notar parones, etc.
Ah, y a los 9 meses de comprarte una chupigráfica, cómprate otra, porque ya no será tan chupi.
Y a los 18 meses, cambia cpu.
Y entre medias, seguramente habrás tenido que poner más RAM, porque el Windows de turno así lo requiera.
Aps, y no me sea ladino y me desfragmente el disco cada cierto tiempo, eh? Algo normal, dos veces al día o así.
Y me cierre el antivirus para jugar.
Y el cortafuegos.
Que sí, que ya sabemos que son necesarios para la seguridad y tal, pero no sea así y ciérrelos, que ganará frame y medio.
Vale, esto es llevarlo un poquito al extremo, pero simplemente ahorrarme algo de todo eso hace que, para mí, valga la pena renunciar a algo de calidad gráfica y jugar en consola, no en PC.
Aps, y al menos en mi caso, el PC no me incita a jugar estirajao en un sillón. La consola sí.
Edit: Aps, Senderman, respecto a lo de que ahora no sabes qué hacer, comprártela o no...
Yo he sido SIEMPRE de PC. La única consola más o menos reciente que he tenido hasta ahora ha sido una PSP, y en los últimos 6 meses o así sólo la he venido usando para ver series, nada más.
Bueno, pues con todo eso, estoy EN-CAN-TA-DO con la PS3.
Y no es cuestión de "fanboyismo" o no, si me hubiera comprado la 360 ahora sé que estaría igualmente encantado con ella.
Al menos para mí, el cambio de PC a consola ha sido muy de agradecer. Eso de ir a una tienda, estar mirando los juegos a ver cual te compras, sin tener que estar mirando los requisitos mínimos de máquina para hacerte una idea de si te va a funcionar o no, no tiene precio.
Llegas, eliges el que más te gusta y te lo llevas puesto, sabiendo que al llegar a casa funcionará sí o sí, exactamente igual que en los videoreviews que has visto online, y a los mismos frames por segundo que a todo el mundo.
Y ahora con vuestro permiso, me voy a tomar la pastilla.
Rosencrantz escribió:Joder, acababa de escribir un tocho enorme y cerré la pestaña antes de enviarlo, así que ahí va un resumen:
Con montar un Phenom II x2 en una placa de gama media, un par de gigas de RAM y una Radeon 4870 moverás los juegos multi mucho mejor que en 360/PS3, tanto en resolución como en tasa de frames y nivel de detalle. Los demás componentes no los incluyo porque depende del uso que le vayas a dar al PC además de jugar, pero por lo general no debería salir más allá de los 400€ (si te quires liar a meter cosas "de marca" ahí ya no me meto).
Que te vaya a durar 3 años en la brecha es relativo, porque una cosa es que vayas a ver los juegos mejor que en sus versiones para consola y otra muy distinta querer configurar todo lo configurable al máximo, que no es precisamente lo que suelen hacer en las versiones consoleras. No obstante, en este aspecto ganan las consolas de calle por el mero hecho de que nadie te va a sacar un juego para ellas que no sean capaces de mover con un mínimo de decencia... o al menos eso quiero pensar, que últimamente las chapuzas están a la orden del día.
druida escribió:Si tienes una ATi 4770 es normal que veas mejor los juegos en PC, Grid funciona a 60fps sin ningún problema a 720p AF16 y AA4x ,claro luego pones las versiones de consola y te llevas un poco de chasco sobre todo en PS3. Aaah y no se necesitan ni por asomo esos 700€ para montar un PC decente.
La cosa cambia a mejor en los juegos exclusivos y en los últimos lanzamientos donde parece que ya no anda tan mal el tema por ejemplo Dirt 2 corre de manera muy estable manteniendo una gran calidad gráfica.
alsoja escribió:Bien, alguien que me entiende.
Si por ejemplo el MGS4 se mueve como se mueve, es decir, bien y fluido, ¿porque narices muchos juegos tienes una tasa de fps tan baja? ¿Que no es problema de la PS3? pues vale, pero menuda tomadura de pelo que saquen titulos con esa pesima calidad ...
Rosencrantz escribió:alsoja escribió:Bien, alguien que me entiende.
Si por ejemplo el MGS4 se mueve como se mueve, es decir, bien y fluido, ¿porque narices muchos juegos tienes una tasa de fps tan baja? ¿Que no es problema de la PS3? pues vale, pero menuda tomadura de pelo que saquen titulos con esa pesima calidad ...
Porque el juego está programado de origen para un hardware específico, mientras que en los proyectos multiplataforma suelen adaptar el trabajo de las versiones X360/PC a la arquitectura de PS3, lo cual no se hace precisamente de un día para otro a base de copy-pastes.
Rosencrantz escribió:alsoja escribió:Bien, alguien que me entiende.
Porque el juego está programado de origen para un hardware específico, mientras que en los proyectos multiplataforma suelen adaptar el trabajo de las versiones X360/PC a la arquitectura de PS3, lo cual no se hace precisamente de un día para otro a base de copy-pastes.
alsoja escribió:Bien, alguien que me entiende.
alsoja escribió:Entonces me das a entender que solo podré jugar bien, y cuando digo bien me refiero a fluido y juegos que aprovechen bien la PS3, a juegos exclusivos de PS3??? Pues me parece una tomadura de pelo...
alsoja escribió:
Hasta ahora siempre he jugado en PC, muy basico, un dual core e2160 con 2GB DDR2 667 y una ati 4770, vamos, nada del otro mundo. Empezando por el tema de los dientes de sierra, que eso es vergonzoso, con el pes 2009 de mi PC conectado por HDMI a la TV LCD de 32" a una resolucion 1366 x 768 vamos, hd ready, y sin activar el AA se veia nitido y sin ningun diente de sierra, sin contar que las repeticiones iban superfluidas, mientras que por otro lado, en la misma tele, el PES2009 de PS3 se ve mal de cojones, unos dientes de sierra de la ostia, sin contar que las repeticiones van a botes.
alsoja escribió:Rosencrantz escribió:alsoja escribió:Bien, alguien que me entiende.
Entonces me das a entender que solo podré jugar bien, y cuando digo bien me refiero a fluido y juegos que aprovechen bien la PS3, a juegos exclusivos de PS3??? Pues me parece una tomadura de pelo...
ER_PERE escribió:No, prueba los call of Duty en PS3, excelentes versiones tanto en PS3 y XBOX 360, ¿diferencias? Ninguna en el tema gráfico. PERFECTOS. Hay más ejemplos, así que no te creas eso, que sólo los juegos exclusivos de PS3 son los que merecen la pena gráficamente.
alsoja escribió:druida escribió:Si tienes una ATi 4770 es normal que veas mejor los juegos en PC, Grid funciona a 60fps sin ningún problema a 720p AF16 y AA4x ,claro luego pones las versiones de consola y te llevas un poco de chasco sobre todo en PS3. Aaah y no se necesitan ni por asomo esos 700€ para montar un PC decente.
La cosa cambia a mejor en los juegos exclusivos y en los últimos lanzamientos donde parece que ya no anda tan mal el tema por ejemplo Dirt 2 corre de manera muy estable manteniendo una gran calidad gráfica.
Bien, alguien que me entiende.
ctreiko escribió:ER_PERE escribió:No, prueba los call of Duty en PS3, excelentes versiones tanto en PS3 y XBOX 360, ¿diferencias? Ninguna en el tema gráfico. PERFECTOS. Hay más ejemplos, así que no te creas eso, que sólo los juegos exclusivos de PS3 son los que merecen la pena gráficamente.
Otro ejemplo es COD4, k yo he visto versiones identicas tanto en PS3 como X360, salvo k un uno juegas online gratis
[code][/code]
LikidoEspeso escribió:Amigos de Elotrolado, no se si es el lugar correcto para mi cuestión, pero espero que podais ayudarme si es así como si no.[code][/code]
Hace una semana escasa me regalaron la PS3 Slim, maquinorro de los que no hay y estoy contentisimo de tenerla y poco a poco voy descubriendo que no tiene rival. Junto a ella el Little Big Planet y el Resistance 2.... IMPRESIONANTES. Pero tenia una television JVC de tubo, de las que antaño le daban caña a la mayoria de las del mercado, pero evidentemente... debiamos mejorar para mi nueva PS3.
A ello me puse. Después de indagar, bichear y buscar presupuestos en muchiiiisimos sitios opté por una television de 26" LG, en concreto el modelo 26LH2000 con HD Tv. Aqui viene el "problema".
Segun me informé en su dia, "HD Tv" significa que incorpora TDT en alta definicion y tiene la misma resolucion que una "HD Ready" (720p / 1080i). En las instrucciones de la tele me lo ratifica y en la pagina de LG tambien http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... LH2000.jsp
El cable HDMI que tengo es 1.3 de 2m de largo, Made In China que creo que me costó 7€ en su dia.
La tela está en que cuando entro en los ajustes de pantalla... no me deja pasar de 526p...Ni automaticamente ni manual. ¡¡¡Me cagontó... si esa es la resolución que tenia en mi tele en blanco y negro con el Spectrum 128K!!!
¿Que hago mal? ¿Es posible que sea el cable HDMI? ¿Tanto influye la calidad de este?...
Estoy desesperadooo!!! que hago con mi tele nueva???
Espero que podais ayudarme antes de ir y gastarme una pasta en un cable HDMI de esos con brillantes engarzados....
alsoja escribió:Entonces me das a entender que solo podré jugar bien, y cuando digo bien me refiero a fluido y juegos que aprovechen bien la PS3, a juegos exclusivos de PS3??? Pues me parece una tomadura de pelo...
Rosencrantz escribió:alsoja escribió:Entonces me das a entender que solo podré jugar bien, y cuando digo bien me refiero a fluido y juegos que aprovechen bien la PS3, a juegos exclusivos de PS3??? Pues me parece una tomadura de pelo...
En absoluto.
Normalmente (y por pésima que sea la versión) los juegos de consola suelen mantener un mínimo de fluidez y calidad visual para que sean perfectamente jugables y disfrutables. Ahora, si vienes acostumbrado de jugar en PC con todo al máximo y a 60fps pues las versiones de consola te dolerán en el alma, como me pasa a mí con algún que otro juego. Que ojo, para que un juego vaya fluido no necesita ir a 45-60fps, basta con mantener unos mínimos y conseguir que no pegue subidas ni bajadas bruscas.
Lo del aliasing es más una cuestión del televisor que de las consolas en sí, ya que al reescalar la señal 720p a la resolución HD Ready te comes unos maravillosos bordes dentados con el 90% de los televisores del mercado. En X360 se nota menos este defecto por el chip de reescalado de la consola, que pese a no ser mágico solventa bastante bien este problema (PS3 por desgracia no tiene dicho chip, con lo que es el televisor el que se encarga de hacer el reescalado).
Yo por lo general suelo jugar en PC a los juegos multi (Silent Hill Homecoming, Resident Evil 5, Fallout 3, Batman Arkham Asylum...) y dejo para consolas los juegos exclusivos o que por alguna razón me apetezca jugar en consola (ya sea por logros, por jugar online con mis colegas, etc). Y bastante contento ando, la verdad.
alsoja escribió:Ojo, que yo no quiero crear otra tonteria de las de PC Vs PS3, que va, a mi me gusta jugar tirado en el sofá con la PS3, lo unico que digo es que me ha decepcionado la calidad gráfica de la maquina, los dientes de sierra y la tasa de FPS a la que suelen ir los juegos. Que repito, no es a lo que le doy más importancia, ya que por ejemplo me puedo tirar horas jugando al PES 2009 de PS3 tirado en el sofa, aunque en PC se vea muchisimo mejor.
Simplemente queria comentar eso, que como puede ser que una máquina de la capacidad de la PS3 tenga, bajo mi punto de vista, esas deficiencias gráficas. Quiero creer que es problema de soft, vamos, que los juegos no están del todo bien programados y los programadores no sacan partido al hardware de sony, vamos, que cada vez son más chapuceros ... pero bueno, ese es otro debate.
salu2
blougnost escribió:alsoja escribió:Ojo, que yo no quiero crear otra tonteria de las de PC Vs PS3, que va, a mi me gusta jugar tirado en el sofá con la PS3, lo unico que digo es que me ha decepcionado la calidad gráfica de la maquina, los dientes de sierra y la tasa de FPS a la que suelen ir los juegos. Que repito, no es a lo que le doy más importancia, ya que por ejemplo me puedo tirar horas jugando al PES 2009 de PS3 tirado en el sofa, aunque en PC se vea muchisimo mejor.
Simplemente queria comentar eso, que como puede ser que una máquina de la capacidad de la PS3 tenga, bajo mi punto de vista, esas deficiencias gráficas. Quiero creer que es problema de soft, vamos, que los juegos no están del todo bien programados y los programadores no sacan partido al hardware de sony, vamos, que cada vez son más chapuceros ... pero bueno, ese es otro debate.
salu2
a ti lo que te ha decepcionao es que no se puede piratear como al 99% de los k tienen la ps3 jejeje
alsoja escribió:blougnost escribió:alsoja escribió:Ojo, que yo no quiero crear otra tonteria de las de PC Vs PS3, que va, a mi me gusta jugar tirado en el sofá con la PS3, lo unico que digo es que me ha decepcionado la calidad gráfica de la maquina, los dientes de sierra y la tasa de FPS a la que suelen ir los juegos. Que repito, no es a lo que le doy más importancia, ya que por ejemplo me puedo tirar horas jugando al PES 2009 de PS3 tirado en el sofa, aunque en PC se vea muchisimo mejor.
salu2
a ti lo que te ha decepcionao es que no se puede piratear como al 99% de los k tienen la ps3 jejeje
Hombre, me engañaria a mi mismo si dijera que no, en el momento en que se pueda piratear, pues como todo dios, a hacerlo
marvicdigital escribió:Yo después de ver juegos como Killzone 2, y el ya muy alavado Uncharted 2 la verdad es muy clara:
Los que hacen los juegos multi son unos vagos hasta más no dar, sacan excusas absurdas como que es muy difícil programar para PS3, la falta de memoria y otras perlas dignas de camada de facilistas que solo quieren ver una ventana y darle click a donde dice "Next", y asi hasta que diga "Finish" y ya, asi como les ha enseñado M$....y si estoy equivocado, que me digan que juego multi en consolas iguala a killzone 2 o a Uncharted 2?..es más, la pongo más fácil: que juego multi llega a los tobillos al Uncharted 2?
Saludos
marvicdigital escribió:Yo después de ver juegos como Killzone 2, y el ya muy alavado Uncharted 2 la verdad es muy clara:
Los que hacen los juegos multi son unos vagos hasta más no dar, sacan excusas absurdas como que es muy difícil programar para PS3, la falta de memoria y otras perlas dignas de camada de facilistas que solo quieren ver una ventana y darle click a donde dice "Next", y asi hasta que diga "Finish" y ya, asi como les ha enseñado M$....y si estoy equivocado, que me digan que juego multi en consolas iguala a killzone 2 o a Uncharted 2?..es más, la pongo más fácil: que juego multi llega a los tobillos al Uncharted 2?
Saludos
druida escribió:Uncharted 2 esta muy bien pero por ejemplo Mirros Edge en su versión PC se ve bastante mejor gracias a unas texturas megadetalladas y un uso de la luz magnifico y es un juego que a 720p y 16AF 4 lo mueve una 8800gt a 60fps constantes.
yevon escribió:por 400 euros no consigues un ordenador completo que supere a ps3 ni de coña, si ni el mio que me costo 700 hace ya 1 año con un quad core y una ati 4850... que vendria a ser el equivalente, y ps3 me costó 500 hace mas años con 2 mandos y 2 juegos. Además de que mirrors edge para ps3 está bastante bien, la versión de pc es algo mejor pero por cuestión de resolución, nada mas.
armando92 escribió:druida escribió:Uncharted 2 esta muy bien pero por ejemplo Mirros Edge en su versión PC se ve bastante mejor gracias a unas texturas megadetalladas y un uso de la luz magnifico y es un juego que a 720p y 16AF 4 lo mueve una 8800gt a 60fps constantes.
pues el mirror edge de pc salio mucho despues de la version consola