naughtysnake escribió:Senderman escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
Por favor, no me estaréis diciendo que la PS3 se ve mal...
¿Dientes de sierra? No sé lo que son pero me puedo hacer una idea...
¿Se atascan los juegos?
Por dios...yo que estaba decidido a comprarme una PS3 y ahora me está entrando un miedo en el cuerpo...
¿En serio que puede que se vea mejor en un PC que en la Play...?
Puf...ahora sí que no sé qué hacer...
pues macho no se a k viene ese miedo: cuantos posts ves tu de k falla la ps3?
mira la ps3 es para mi la mejor consola tiene unos graficos impresionantes y tal y tal... pero no te tienes k asustar cuando solo un 2% de ps3 salen defectuosas. yo tengo la de 60 gigas gace 2 años y no me falla EN ABSOLUTO
Senderman no se estaba refiriendo a si la PS3 falla o deja de fallar, sino a la calidad gráfica.
Sí, es superior en PC, siempre.
Siempre y cuando tengas la gráfica adecuada, con un micro sufucientemente rápido que no te haga cuellos de botella, con la suficiente RAM para no notar parones, etc.
Ah, y a los 9 meses de comprarte una chupigráfica, cómprate otra, porque ya no será tan chupi.
Y a los 18 meses, cambia cpu.
Y entre medias, seguramente habrás tenido que poner más RAM, porque el Windows de turno así lo requiera.
Aps, y no me sea ladino y me desfragmente el disco cada cierto tiempo, eh? Algo normal, dos veces al día o así.
Y me cierre el antivirus para jugar.
Y el cortafuegos.
Que sí, que ya sabemos que son necesarios para la seguridad y tal, pero no sea así y ciérrelos, que ganará frame y medio.
Vale, esto es llevarlo un poquito al extremo, pero simplemente ahorrarme algo de todo eso hace que, para mí, valga la pena renunciar a algo de calidad gráfica y jugar en consola, no en PC.
Aps, y al menos en mi caso, el PC no me incita a jugar estirajao en un sillón. La consola sí.
Edit: Aps, Senderman, respecto a lo de que ahora no sabes qué hacer, comprártela o no...
Yo he sido SIEMPRE de PC. La única consola más o menos reciente que he tenido hasta ahora ha sido una PSP, y en los últimos 6 meses o así sólo la he venido usando para ver series, nada más.
Bueno, pues con todo eso, estoy EN-CAN-TA-DO con la PS3.
Y no es cuestión de "fanboyismo" o no, si me hubiera comprado la 360 ahora sé que estaría igualmente encantado con ella.
Al menos para mí, el cambio de PC a consola ha sido muy de agradecer. Eso de ir a una tienda, estar mirando los juegos a ver cual te compras, sin tener que estar mirando los requisitos mínimos de máquina para hacerte una idea de si te va a funcionar o no, no tiene precio.
Llegas, eliges el que más te gusta y te lo llevas puesto, sabiendo que al llegar a casa funcionará sí o sí, exactamente igual que en los videoreviews que has visto online, y a los mismos frames por segundo que a todo el mundo.
Y ahora con vuestro permiso, me voy a tomar la pastilla.