PS3 Slim no rinde al jugar.

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, no sé si el titulo es correcto, tampoco es para crear polemica, pero estoy un poco desilusionado con la máquina, no en catalogo disponible, sino en la chapuza de juegos que tiene, me explico.

Hasta ahora siempre he jugado en PC, muy basico, un dual core e2160 con 2GB DDR2 667 y una ati 4770, vamos, nada del otro mundo. Empezando por el tema de los dientes de sierra, que eso es vergonzoso, con el pes 2009 de mi PC conectado por HDMI a la TV LCD de 32" a una resolucion 1366 x 768 vamos, hd ready, y sin activar el AA se veia nitido y sin ningun diente de sierra, sin contar que las repeticiones iban superfluidas, mientras que por otro lado, en la misma tele, el PES2009 de PS3 se ve mal de cojones, unos dientes de sierra de la ostia, sin contar que las repeticiones van a botes.

Aunque lo que más me ha fastidiado es la sensacion de estar jugando a cualquier juego a 20fps, por ejemplo el GRID, por dios, si no debe llegar ni a los 20fps. Esto ya lo he visto con muchos juegos que he ido probando. No sé si soy yo que estoy acostumbrado al PC o es que programan como el culo los juegos de PS3 o bien que la máquina no es tan maquina como decian. Otro ejemplo, el Fallout 3 pega unos tirones cuando mueves la camara que te cagas.

¿Es que configuro algo más de la PS3? Tengo que decir que la tengo en una Samsung 32" hd ready por HDMI (cable de los buenos/caros)

salu2
posiblemente este defectuosa, porque eres al único que le pasa
No se yo si será que está defectuosa. Al igual exagero, pero de verdad que no llega a 30fps ni de coña.
Yo soy tu y pruebo a cambiarla por otra, aver si es que esta defectuosa..
Ve a donde la compraste y que te la descambien por otra nueva, nada del SAT ni historias raras...

Saludos!
sexto escribió:posiblemente este defectuosa, porque eres al único que le pasa

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Si si, seguro que a el solo le pasa que ps3 pierde frames a lo bestia.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa es que te guste la maquina, o la deliciosa factura tecnica que tienen los exclusivos, por lo bien optimizados que estan, pero decir
que es un caso raro lo que le pasa al chico.......
LA mayoria de los multi funcionan a bastante menos FPS de lo que cabria esperar de ps3.
Por ejemplo el resident evil 5 tose frames a lo bestia.
El jericho va a menos de 20fps seguro.
y esos juegos en la competencia andan de puta madre.
Creo que el autor del post no se equivoca.
Es mas, lo ratifico.
Yo tengo una pc barata, dual core amd 4000+, 2gb ram, 9500gt,
y el pes 2009 va como seda.
No existe peor ciego que el que no quiere ver.
Desafio a cualquiera que no lo crea que vea estos titulos en pc y despues nos cuentan.
Cuidado que no digo que en 360 todo anda a perfecto.NO ES EL CASO.
Se trata de lo que ps3 deberia ofrecer por lo que promocionaron.
No soy amante de ninguna plataforma.------> ACLARO
Las USO a todas que para eso estan hechas. [toctoc] [toctoc]
salu2
O esta defectuosa o estás exagerando.
Acaso nosabeis que programar para el cell de ps3 no es lo mismo que programar para un intel? joder machos, la ps3 no esta explotada del todo.De hecho, los desarrolladores dicen que es complicado desarrollar para ella. Cuando pase el tiempo será más sencillo. Y no se vosotros pero mi pc es de los buenos buenos de la ostia, con pantalla de 42 pulgadas hdmi y que deciros que prefiero jugar mas con la ps3 que con el ordenador. Me van mejor con la ps3.
Saludos.
Tu consola no está defectuossa, eso nos pasa a todos, la mayor parte de multis en ps3 son una bazofia, eso si los exclusivos se mean a la competencia.
salu2!
A mí un dia me petardeaba el Oblivion de una forma bestial, y eso que me encontraba en una cueva. La solución fue reiniciar la consola [buuuaaaa]

Si te pasa con todos los juegos ya es porque estás acostumbrado a jugar con tasas de fps altas. Al final el tener ojos biónicos se vuelve en tu contra [+risas]

Saludos!
Maquina69 está baneado por "troll"
la verdad esque los multis para ps3 son la mayoria aberrantes...tengo ps3 y 360 y el re5 de ps3 parece una beta comparado con el de 360
Maquina69 escribió:la verdad esque los multis para ps3 son la mayoria aberrantes...tengo ps3 y 360 y el re5 de ps3 parece una beta comparado con el de 360

Te doy la razon, jugue un poco el RE5 en casa amigo en la X360 y va suave y pulido, en cambio lo estoy jugando en la PS3 con una tele Samsung LE46A956 y graficamente parece mas real pero com un BAJON de frames que por vezes es alarmante!......
Quizas ahora que lo decis puede ser lo de juegos multiplataforma, porque no todos los juegos lo hacen, pero si la mayoria,por lo tanto descarto que esté defectuosa. Pero vamos, que es una vergüenza, con el pedazo de maquina que se supone que es y que nos han vendido, que hagan te saquen un juego que no pasa de 20fps es vergonzoso y una tomadura de pelo. Vamos, de momento y bajo mi punto de vista se salva por ser reproductor blu-ray, porque como consola esta mal optimizada de cojones. Ayer probe la demo de lobezno, dios, era injugable de los botes que daba, vale que es una demo, pero tampoco cambia tanto del producto final.

Bueno, lo de los dientes de sierra ... eso ya no tiene nombre.

salu2
alsoja escribió:...porque como consola esta mal optimizada de cojones.

En todo caso son los juegos los que están mal optimizados, que son los que deberían de estar adaptados al hardware sobre el que corren.
Sony mala.

Lo de dientes de sierra tan exagerados como dices, apostaria a que el problema esta en tu tv (o estas exagerando).

Saludos
lo de los dientes de sierra es normal cuando estas jugando a juegos de hace mas de un año, el grid no va a 20fps ni de coña, o eres muy exigente o tu ps3 es una ps2 camuflada xDD y lo q comentais del re5 y los bajones de frames yo no he sufrido ninguno, al menos con la fat

salu2
Vamos a ver, vamos a ver...
Por favor, no me estaréis diciendo que la PS3 se ve mal...
¿Dientes de sierra? No sé lo que son pero me puedo hacer una idea...
¿Se atascan los juegos?
Por dios...yo que estaba decidido a comprarme una PS3 y ahora me está entrando un miedo en el cuerpo...
¿En serio que puede que se vea mejor en un PC que en la Play...?
Puf...ahora sí que no sé qué hacer...
Es depende de la TV, en mi caso, cuando juego en mi monitor LG HD ready, el COD WAW tiene unos bajones flipantes, mientras que en mi otro monitor de la marca HP Hd Ready va super fluido....no creo que sea por la PS3...puede ser el cable o la TV ? o la configuración de ambas.
alsoja escribió:Quizas ahora que lo decis puede ser lo de juegos multiplataforma, porque no todos los juegos lo hacen, pero si la mayoria,por lo tanto descarto que esté defectuosa. Pero vamos, que es una vergüenza, con el pedazo de maquina que se supone que es y que nos han vendido, que hagan te saquen un juego que no pasa de 20fps es vergonzoso y una tomadura de pelo. Vamos, de momento y bajo mi punto de vista se salva por ser reproductor blu-ray, porque como consola esta mal optimizada de cojones. Ayer probe la demo de lobezno, dios, era injugable de los botes que daba, vale que es una demo, pero tampoco cambia tanto del producto final.

Bueno, lo de los dientes de sierra ... eso ya no tiene nombre.

salu2

Los que estan mal optimizados son los juegos, que son cutreprots nada currados y a precio de GOTY todos. Ya veras como juegos como tekken 6 (desarrollado pensando en ps3 y port a la otra), no se ven igual. A ver si entienden de una vez que son arquitecturas diferentes coño. XD
Yo lo que no entiendo es que alguien con PC se compre la ps3 para jugar al RE5 o al PES... :-?

Si te has comprado esta máquina es para disfrutar de killzone, Little big planet, Uncharted's, Infamous, Metal Gear, Gran turismo, Motorstorm, Resistance, sigo???? deja de hacer pruebas extrañas con esos juegos y hazlas con juegos que no esten en pc y me cuentas...

Dejate los multis pal pc anda, que siempre se veran mejor que en cualquier consola

Pd: Bajate wipeout hd de la store y veras gráficos a 1080p y a 60 fps constantes... y sino espera a GT5 (Diciembre) o God Of War 3 (Marzo), ahora que si no te ves capaz siempre la puedes vender, aquí no queremos a nadie que no este agusto ;)

Saludos
aver lo primero un buen pc te vale unos 700 ha 2000 euros es mejor que ps3 y xboy 360
pero comprate un pc por 300 o 200 euros aver que tal no se ve ni los juegos ps3 ni xbox 360
pero en pc bueno de 700 euros es mucho mejor que la ps3 y xbox 360 juntas eso esta clado
Pero vamos a ver...yo tengo sin duda puestas mis intenciones en jugar a juegos como el Killzone 2, Uncharted 2 o God of War III, etc...pero...no fastidieis! por supuesto que quiero jugar al Pro! o al Fifa!
¿Es que no se van a ver bien los partidos? ¿se va a entrecortar la imagen? ¿se va a ralentizar?
Porque desde luego si es así...paso de comprarme la PS3, lo digo en serio.
¿Alguien puede aclararme esto?

Muchas gracias.
opevil escribió:aver lo primero un buen pc te vale unos 700 ha 2000 euros es mejor que ps3 y xboy 360
pero comprate un pc por 300 o 200 euros aver que tal no se ve ni los juegos ps3 ni xbox 360
pero en pc bueno de 700 euros es mucho mejor que la ps3 y xbox 360 juntas eso esta clado

Acojonante.

70 palabras.

Ni una simple coma.

Normal que muchos no entendamos lo que quieres decir.

(y no me meto con las faltas de ortografía, que hay tantas como faltan signos de puntuación)

Salu2

PD Perdón por el offtopic

SENDERMAN: Merece la pena comprarse la PS3, hazme caso. Una cosa es que determinados juegos no estén lo suficientemente optimizados, y otra cosa muy diferente que sean casi "injugables" como dice el creados del hilo.
De eso nada. El PRO y el FIFA se ven y se juegan de pelotas en la PS3, por ejemplo.

Sin quitarle razón al creador del hilo ( a la ps3 aun le falta camino por recorrer, y sobre todo a los desarrolladores), en mi opinión exagera un poco.
Maylot escribió:lo de los dientes de sierra es normal cuando estas jugando a juegos de hace mas de un año, el grid no va a 20fps ni de coña, o eres muy exigente o tu ps3 es una ps2 camuflada xDD y lo q comentais del re5 y los bajones de frames yo no he sufrido ninguno, al menos con la fat

salu2

amen hermano yo tanpoco noto nada con la fat de 60 gb [360º]
AlbertoMESELL escribió:
opevil escribió:aver lo primero un buen pc te vale unos 700 ha 2000 euros es mejor que ps3 y xboy 360

Acojonante.

70 palabras.

Ni una simple coma.

Normal que muchos no entendamos lo que quieres decir.

(y no me meto que las faltas de ortografía, que hay tantas como faltan signos de puntuación)

Salu2

PD Perdón por el offtopic

SENDERMAN: Merece la pena comprarse la PS3, hazme caso. Una cosa es que determinados juegos no estén lo suficientemente optimizados, y otra cosa muy diferente que sean casi "injugables" como dice el creados del hilo.
De eso nada. El PRO y el FIFA se ven y se juegan de pelotas en la PS3, por ejemplo.

Sin quitarle razón al creador del hilo ( a la ps3 aun le falta camino por recorrer, y sobre todo a los desarrolladores), en mi opinión exagera un poco.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo...
Es que si después de todo el tiempo que llevo comiéndome la cabeza con qué narices hacer ahora descubro que me voy a desesperar (y me desesperaría si fuera así) porque el resultado no es realmente satisfactorio...apaga y vamonos...
cental escribió:
Maylot escribió:lo de los dientes de sierra es normal cuando estas jugando a juegos de hace mas de un año, el grid no va a 20fps ni de coña, o eres muy exigente o tu ps3 es una ps2 camuflada xDD y lo q comentais del re5 y los bajones de frames yo no he sufrido ninguno, al menos con la fat

salu2

amen hermano yo tanpoco noto nada con la fat de 60 gb [360º]

Yo tengo la PS3 de 60 Gb y la Xbox360 y no tiene nada que envidiarle la una a la otra.

Y respecto a los dientes de sierra prueba a configurar bien la TV y luego nos cuentas.
yo tambien noto lo que dice #1. Ayer puse el PES2010demo y tiene dientes de sierra POR TODAS PARTES, cuando en el pc esta nitidisimo.
esto pasa por que casi todos los multis estan hechos para la 360 y los portan a ps3,de todas formas este tio exagera,por que yo juego al fifa y al pro en mi ps3 y de puta madre,eso si colega juega al killzone2 o al resistance2,no os dais cuenta de que este tio es un fanboy del pc...
popking escribió:yo tambien noto lo que dice #1. Ayer puse el PES2010demo y tiene dientes de sierra POR TODAS PARTES, cuando en el pc esta nitidisimo.

Totalmente de acuerdo, pero eso es porque en pc va a 1080 cuando en ps3 vete tu a saber en que va en realidad.
sexto escribió:posiblemente este defectuosa, porque eres al único que le pasa

No creo que sea el unico...

Aunque opino que un poquito exagera XD
Yo di mi opinión basandome en los juegos que tengo. Pero el juego que se menciona ( pes2009 ) a mi las repeticiones me van perfectas y fluidas, nada de tirones. Pero yo la mayoría de los juegos que tengo en PS3 no son multy y desconozco en el resto de juegos como irá la cosa.
Saludos
al margen de que te guste o no como van los juegos de las thirds en la ps3 de si va a menos fps o a mas, al margen de todo eso, que tendra que ver que sea la Slim o no??? que yo yame habia acojonado que llevo 5 dias con ella y ya me estaba diciendo yo mismo "a que me tenia que haber cojido la fat..."

por todo lo demas yo tengo ambas y no noto mucha diferencia... aunque eso si, los juegos multi los juego en PC ^^ (he podido comparar con las demos claro)
RockmanGC escribió:al margen de que te guste o no como van los juegos de las thirds en la ps3 de si va a menos fps o a mas, al margen de todo eso, que tendra que ver que sea la Slim o no??? que yo yame habia acojonado que llevo 5 dias con ella y ya me estaba diciendo yo mismo "a que me tenia que haber cojido la fat..."

por todo lo demas yo tengo ambas y no noto mucha diferencia... aunque eso si, los juegos multi los juego en PC ^^ (he podido comparar con las demos claro)

no te fijes mucho en la demo de pes10 ya que el año pasado la demo cambio bastante respecto al juego final.
En fin vaya post. ¿Porque no pruebas juegos de verdad y no dos de los peores juegos que tiene PS3 y luego opinas?
Ganas de remover.
lo de los dientes de sierra es brutal,no entiendo como la todopoderosa aun tiene este defecto,prefiero mil veces los juegos multi,siempre en 360,cuando las veo juntAs en mediamakt,es evidente este fallo en ps3.me ha pasado con el re5,que me lo pase en ps3 y viendolo en una 360 de un amigo,la diferencia es notoria y evidente.
la verdad,como usuario actual de ps3 y despues de leer una y mil veces la teorica super.potencia de ps3,estoy deseando que salga algun juego que de verdad marque la diferencia.
Saludos
cosuke escribió:lo de los dientes de sierra es brutal,no entiendo como la todopoderosa aun tiene este defecto,prefiero mil veces los juegos multi,siempre en 360,cuando las veo juntAs en mediamakt,es evidente este fallo en ps3.me ha pasado con el re5,que me lo pase en ps3 y viendolo en una 360 de un amigo,la diferencia es notoria y evidente.
la verdad,como usuario actual de ps3 y despues de leer una y mil veces la teorica super.potencia de ps3,estoy deseando que salga algun juego que de verdad marque la diferencia.
Saludos

Eso es ni mas ni menos que por el astuto movimiento de M$ con su 360. Su arquitectura y su SDK es similar al PC. A ellos no les interesa tanto vender consolas como barrer a Sony. ¿¿Que importa a M$ que los juegos se desarrollen para 360 o para Windows?? El unico motivo por el que siguen montando Windows en PC es por los juegos. Y no pueden permitir que Sony les robe eso, porque entonces se les acaba el chollo del software.

La maquina de Sony es objetivamente mas potente, pero la complejidad de desarrollo frente a la clasica arquitectura y el 2x1 de 360-PC, hace que en la mayor parte de los Multi se dediquen a desarrollar para estas dos plataformas y, porsteriormente, hagan un port a PS3.

No vamos a negarlo, M$ lo esta haciendo muy bien, porque les va la base de su negocio global en eso. Y a Sony le hace falta que le pongan bastante las pilas, quizá un palo en esta generación no les vendría mal del todo. Pues lo peor que puede pasar es que una empresa se acomode en el liderazgo (vease el caso de M$ con Windows, ya que lo he mencionado).

Lo que tampoco veo logico es la eterna disputa de la mia es mejor, la mia es mejor. Yo ni miro hacia 360 por el simple hecho de ser de M$. Bastante los tuve que sufrir ya. Sin embargo, no veo motivo para ir atacando su plataforma. Querian hacer daño a Sony y lo han conseguido. Por lo que veo, hasta ahora lo estan haciendo bien.
pero en cierto sentido,es absurdo lo que dices,tu mismo reconoces que lo esta haciendo muy bien,ala vez dices que ni la miras porque bastante los has sufrido ya (a microsoft).
si en la actualidad se esta haciendo bien,de echo tu opinion personal es q se esta haciendo bien,hasta el punto de hacer daño a sony(que no lo olvidemos es sinonimo puro y duro de videojuegos,para muchisima gente),no entiendo como te niegas tan siquiera a mirarla por ser de microsoft,si de verdad crees q lo esta haciendo bien,deberias olvidarte de quien la hace y disfrutar de lo bien q se esta haciendo.
yo prefiero no casarme con nadie,juzgo y segun las circustancias me compro una consola u otra.tengo una play 3 al igua q una 360,me da igual quien las fabrique o su pasado.
son solo ocio,otra opcion mas para pasar unos momentos,no entendere nunca a la gente q llega a discutir "seriamente" por defender ciertas marcas,Ah!no estoy diciendo que tu lo hagas eh?jejejeje
perdon por el off-topic.
por cierto estoy deacuerdo contigo en que no estaria mal q sony se lleve un palo,tal vez saquen la fuerza que tuvieron en el pasado y nos deleiten con juegazos u obligando a las second a doblar sus juegos (mgs4)
Vamos a ver, ni fanboy del PC ni ostias, yo solo digo que me he llevado un chasco con la ps3 al ver cierto juegos, ¿que solo pasa con juegos multiplataformas? pues si lo decis vosotros que sois superentendidos en el tema, pues asi será, pero me parece lamentable como se mueven algunos juegos, por no hablar de los dientes de sierra, que si alguien sabe configurar su LCD para disimularlos, sí, disimularlos, porque haberlos haylos, que me explique como se hace, o bien como se configura el menu de PS3 para activar AA, suavizado o lo que sea.

Y no es que sea exigente, ya que lo que yo busco en echar unas partidas de vez en cuando, no vivo por y para las consolas como mucha gente, y voy a jugar al PES tenga o no dientes de sierra o las repeticiones vayan a botes, solo digo que me esperaba más.

Que parece que no se os pueda decir nada...
dientes de sierra? yo por lo menos la tengo conectada al monitor de mi pc de 22 pulgadas y nunca veo nada de eso...a excepción de algún juego desastroso de EA de hace tiempo... y tirones? bajones de frames puede pero vamos. Yo tengo un quad core a 3ghz y una ati 4850 y en los juegos de pc siempre se producen tirones en determinadas ocasiones, cosa que no me pasa en consolas. También puede ocurrir con determinados televisores de gama baja que no adaptan bien la imagen, y al estirarla deforman y parece que se produzcan dientes de sierra, ocurre al cambiar de tamaño una imagen y no se hace correctamente. Otra cosa es que tengas un pc de la nasa y estés acostumbrado a jugar a 60- 90 fps siempre. Resident evil 5 va a 30 - 25 fps en xbox 360, en ps3 se ve que hay bajones hasta los 20 pero yo personalmente no los he notado y mucho menos tirones. También puede que tengas activadas opciones en tu tv como el motion flow 100 hz o 200 hz que pueden hacer de las suyas en la imagen. Otro tema es PES que va como el culo durante las repeticiones, por lo menos versiones pasadas, no sé que tal será el 2010.

-Haz una cosa, prueba un juego que vaya a 1080p y comenta si se te sigue viendo tan mal, que perfectamente puede ser que la televisión no adapte bien la resolución de 720p a 1080p. O prueba a ponerla por componentes...o que le estés poniendo 1080p y la televisión lo lo aguante.
yo tanpoco noto nada con la fat de 60 gb ni va lento los videos ni dientes de sierra a lo exagerado,no se que puede ocurrirte,mi tv es una jvc y se ve de coña.
javibarreiro escribió:Tu consola no está defectuossa, eso nos pasa a todos, la mayor parte de multis en ps3 son una bazofia, eso si los exclusivos se mean a la competencia.
salu2!

pero si son exclusivos que competencia tienen??

jaja (sin animo de ofender ni nada..) ;)
alsoja escribió:Bueno, no sé si el titulo es correcto, tampoco es para crear polemica, pero estoy un poco desilusionado con la máquina, no en catalogo disponible, sino en la chapuza de juegos que tiene, me explico.

Hasta ahora siempre he jugado en PC, muy basico, un dual core e2160 con 2GB DDR2 667 y una ati 4770, vamos, nada del otro mundo. Empezando por el tema de los dientes de sierra, que eso es vergonzoso, con el pes 2009 de mi PC conectado por HDMI a la TV LCD de 32" a una resolucion 1366 x 768 vamos, hd ready, y sin activar el AA se veia nitido y sin ningun diente de sierra, sin contar que las repeticiones iban superfluidas, mientras que por otro lado, en la misma tele, el PES2009 de PS3 se ve mal de cojones, unos dientes de sierra de la ostia, sin contar que las repeticiones van a botes.

Aunque lo que más me ha fastidiado es la sensacion de estar jugando a cualquier juego a 20fps, por ejemplo el GRID, por dios, si no debe llegar ni a los 20fps. Esto ya lo he visto con muchos juegos que he ido probando. No sé si soy yo que estoy acostumbrado al PC o es que programan como el culo los juegos de PS3 o bien que la máquina no es tan maquina como decian. Otro ejemplo, el Fallout 3 pega unos tirones cuando mueves la camara que te cagas.

¿Es que configuro algo más de la PS3? Tengo que decir que la tengo en una Samsung 32" hd ready por HDMI (cable de los buenos/caros)

salu2

Este post sin un video no vale para nada, cuelgate un video o unas fotos de los dientes de sierra!!!
pupila1992 escribió:
javibarreiro escribió:Tu consola no está defectuossa, eso nos pasa a todos, la mayor parte de multis en ps3 son una bazofia, eso si los exclusivos se mean a la competencia.
salu2!

pero si son exclusivos que competencia tienen??

jaja (sin animo de ofender ni nada..) ;)

Jajajaja, joer tio, me refiero comparando exclusivos de ambas, mgs4, uncharted killzone 2 ect con los exclusivos de 360, que ya sabemos mas o menos cuales son.
salu2!
Senderman escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
¿Se atascan los juegos?
Por dios...yo que estaba decidido a comprarme una PS3 y ahora me está entrando un miedo en el cuerpo...

pues macho no se a k viene ese miedo: cuantos posts ves tu de k falla la ps3?
mira la ps3 es para mi la mejor consola tiene unos graficos impresionantes y tal y tal... pero no te tienes k asustar cuando solo un 2% de ps3 salen defectuosas. yo tengo la de 60 gigas gace 2 años y no me falla EN ABSOLUTO
tio prueba a configurar la tv nitidez;nivel de nivel de nrg mira aver si esta en dinamico si esta ponlo en normal y configuralo a tu gusto pero nop digas no rinde sin saber de lo k es
pues yo tengo la fat 80gb y en el re5 lo noto muy bien, sin dientes de sierra ni na :S ningun bajon de framerate en todas las veces que me lo pase asi que nada xD
Fifa 2010 lo mismo
y otros tantos lo mismo, claro estan los multis que se pasan por ya saben donde la optimizacion a otro hardware y pasa lo que pasa
naughtysnake escribió:
Senderman escribió:Vamos a ver, vamos a ver...
¿Se atascan los juegos?

pues macho no se a k viene ese miedo: cuantos posts ves tu de k falla la ps3?
mira la ps3 es para mi la mejor consola tiene unos graficos impresionantes y tal y tal... pero no te tienes k asustar cuando solo un 2% de ps3 salen defectuosas. yo tengo la de 60 gigas gace 2 años y no me falla EN ABSOLUTO

Senderman no se estaba refiriendo a si la PS3 falla o deja de fallar, sino a la calidad gráfica.

Sí, es superior en PC, siempre.

Siempre y cuando tengas la gráfica adecuada, con un micro sufucientemente rápido que no te haga cuellos de botella, con la suficiente RAM para no notar parones, etc.

Ah, y a los 9 meses de comprarte una chupigráfica, cómprate otra, porque ya no será tan chupi.
Y a los 18 meses, cambia cpu.
Y entre medias, seguramente habrás tenido que poner más RAM, porque el Windows de turno así lo requiera.
Aps, y no me sea ladino y me desfragmente el disco cada cierto tiempo, eh? Algo normal, dos veces al día o así.
Y me cierre el antivirus para jugar.
Y el cortafuegos.
Que sí, que ya sabemos que son necesarios para la seguridad y tal, pero no sea así y ciérrelos, que ganará frame y medio.

[+risas]

Vale, esto es llevarlo un poquito al extremo, pero simplemente ahorrarme algo de todo eso hace que, para mí, valga la pena renunciar a algo de calidad gráfica y jugar en consola, no en PC.
Aps, y al menos en mi caso, el PC no me incita a jugar estirajao en un sillón. La consola sí. [360º]

Edit: Aps, Senderman, respecto a lo de que ahora no sabes qué hacer, comprártela o no...
Yo he sido SIEMPRE de PC. La única consola más o menos reciente que he tenido hasta ahora ha sido una PSP, y en los últimos 6 meses o así sólo la he venido usando para ver series, nada más.

Bueno, pues con todo eso, estoy EN-CAN-TA-DO con la PS3.
Y no es cuestión de "fanboyismo" o no, si me hubiera comprado la 360 ahora sé que estaría igualmente encantado con ella.
Al menos para mí, el cambio de PC a consola ha sido muy de agradecer. Eso de ir a una tienda, estar mirando los juegos a ver cual te compras, sin tener que estar mirando los requisitos mínimos de máquina para hacerte una idea de si te va a funcionar o no, no tiene precio.
Llegas, eliges el que más te gusta y te lo llevas puesto, sabiendo que al llegar a casa funcionará sí o sí, exactamente igual que en los videoreviews que has visto online, y a los mismos frames por segundo que a todo el mundo.

Y ahora con vuestro permiso, me voy a tomar la pastilla. [+risas]
el pc pa trabajar.las consolas pa jugar y punto
Ya estamos con los presupuestos millonarios para montar un PC xD

Sinceramente, hoy el que no se monta un PC para jugar con 400€ es o porque no quiere, o porque o tiene ni idea. Ya en su día me monté yo el mío con ese presupuesto y aún sigue rindiendo por encima que cualquier consola de sobremesa, así que por favor, dejad ya la leyenda urbana de que necesita pedir doce préstamos al banco para poder tener un ordenador decente, porque ni de coña.

Eso sí, no se que leches pasa que no consigo la misma calidad de sonido que en las consolas ni por asomo =\
400 Euros?? Pero te has montado algún clon?? Puedes indicar qué es lo que lleva ese PC de 400 Euros y que rinde mejor (tanto en comportamiento, fluidez, rápidez, gráficos...etc) que una PS3??

No sé, tal vez yo esté anticuado, pero creo que tener un buen ordenador, que rinda por encima de una consola (Xbox360 o PS3) durante unos 18 meses, necesita al menos un desembolso de 800 Euros (vamos, que no soy distribuidor ni nada de eso, simplemente que hace poco me queria comprar uno. Eso sí, tened en cuenta que estoy generalizando el precio, que seguramente por un precio menor tambien puedas conseguir un buen pepino. Pero para que te rinda superior a una PS3 durante un determinado tiempo, el desembolso se dispara).

Y con respecto a que los juegos se ven mal, con bajabas de frames o con dientes de sierra... Pues mira, algo de razón tienes. Muchas veces los juego corren a menos fps de lo que se indica o anuncia, pero en ningún caso corren a 20 fps (una cosa es una bajada de frames, y otra que no lleguen ni a los 20fps). Y tambien indicar que a veces, los dientes de sierra no se deben a una consola defectuosa, ni a una mala compatibilidad del juego con el hardware en el que corre, sino que se debe a la TV.

Vamos, que yo no te quito la razón, pero creo que exageras un poco.
85 respuestas
1, 2