PS3 slim no tiene linux

Bueno, como he mirado en otros posts y no he econtrado nada al respecto he escrito este porque me gustaría saber el motivo por el que en el modelo PS3 "slim" (comillas porque ese no es su verdadero nombre XD) no es posible instalar el linux (y supongo que tambien otros S.O.), ya que estando capado las posibilidades con el pingüino son bastante limitadas ¿entonces por qué con la slim eliminaron esa opción? ¿Acaso ya se olían el reciente exploit de Geohot, y temían la posibilidad de ejecutar backups (cosa que aún no se ha logrado) o es sólo porque les sale a ellos más economico (lo dudo bastante, porque es software)? Diría que es lo primero, ya que en cuanto agoten existencias de la fat, será muy difícil encontrarla (en teoría) ¿qué opináis de esto?
que sony se dio cuenta de que la ps3 es una consola de videojuegos y no un pc, el 60 % de los que tienen la ps3 no saben ni que se puede instalar el linux [bye]
El modelo "slim" fue creado por Sony con el objetivo de abaratar costes, y para mantener el soporte a OtherOS necesitaban reescribir las funciones del hypervisor para adaptarlas al hardware de la slim, por lo que al final se prescindió de esa opción.
entonces se podria decir que es casi imposible instalar linux en la slim no?
sefirotbnk escribió:que sony se dio cuenta de que la ps3 es una consola de videojuegos y no un pc, el 60 % de los que tienen la ps3 no saben ni que se puede instalar el linux [bye]


Bueno eso de que se han dado cuenta de que es una consola no sé que decirte, si tenemos en cuenta las pelis blu-ray, la musica la store, la network, los comics esos y demás, tenemos un mini pc para cosas de ocio.
Lo hizo para no pagar iva de consola
SangReal escribió:Lo hizo para no pagar iva de consola

sera por que esta considerada por sony como un juguete segun le interese , para algunas cosas de garantia juguete , y para otras aparato electronico.
Antonio92 escribió:El modelo "slim" fue creado por Sony con el objetivo de abaratar costes, y para mantener el soporte a OtherOS necesitaban reescribir las funciones del hypervisor para adaptarlas al hardware de la slim, por lo que al final se prescindió de esa opción.



Vaya excusa más mala por dios
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
SangReal escribió:Lo hizo para no pagar iva de consola


Tengo un juguete en mi mesa? dios...........
Heinz2009 escribió:
SangReal escribió:Lo hizo para no pagar iva de consola


Tengo un juguete en mi mesa? dios...........

si, grande y negro.... xDDDDDDDD
Yo pienso que PS3 Slim es una consola que no han diseñado de cero, y que ha heredado todos los fallos de su antecesora. Está claro que si encuentran algún agujero en la fat, la slim es muy probable que caiga por el mismo sitio, y por tanto, se pueda usar linux abiertamente. Y si es imprescindible que el HV supervise linux, quizás se pueda meter el HV de la fat a la slim, una vez abierto el juguete, quizás no ponga muchas pegas, qué pensáis?

Un saludo, soñar es gratis [360º]
Heinz2009 escribió:
SangReal escribió:Lo hizo para no pagar iva de consola


Tengo un juguete en mi mesa? dios...........

si se puede coger con las dos manos y bibra creo que si, ahora depende el uso que le des [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
como el del chiste , que le dice una amiga a la otra , mi mama me ha regalado una cosa que la puedo coger con las dos manos y bibra para cuando me aburra , y la amiga hay que bien un mando Dual Shock 3 para jugar juntas , y la otra se queda ...?????????
¿ps3 slim no es su verdadero nombre? ¿Cual es entonces?

Según Sony, lo hicieron para abaratar costes.
Sonu dijo varios motivos, uno de ellos fue por si alguien pueda hackarla, así que Linux de Slim nada de nada.

En caso de que lo tuviera, Linux en PS3 dicen que da asco, los que lo han provado, mejor usarlo en PC que para eso es.
Yo desconozco el motivo pero es triste ver la desevolucion que esta teniendo la consola, ha pasado de ser retrocompatible, a no serlo, de tener lector de tarjetas y 4 usb a solo 2 usb, ahora sin linux... la podria no tener wifi
Claro que ahora cuesta la mitad y con mucho mas disco duro ¿ha valido la pena?
pues vaya yo creia que si se podia pero bueno ya se encontrara la manera
maxif está baneado por "troll reiterado"
pep78 escribió:Yo desconozco el motivo pero es triste ver la desevolucion que esta teniendo la consola, ha pasado de ser retrocompatible, a no serlo, de tener lector de tarjetas y 4 usb a solo 2 usb, ahora sin linux... la podria no tener wifi
Claro que ahora cuesta la mitad y con mucho mas disco duro ¿ha valido la pena?



yo creo que si ha valido la pena el dia que se puedan ejecutar los juegos desde el disco rigido, como en ps2, nadie se acordara de tener un linux en su particion.

al principio me emocionaba la posibilidad de tener linux en la ps3 y usarla como pc, ahora me da lo mismo si ya todos sabemos que el rendimiento de linux no es bueno.
En un futuro no tienen pensado instalar Linux en la PS3 SLIM ?Con alguna actualización que se yo xD ,ademas el navegador de la ps3 es una caca .
18 respuestas