PS3 Slim no traga los discos

Hola a todos, Tengo un Ps3 Slim desde Dic2009. No la uso mucho y hace una semana se me quedo un juego dentro q al final salio y pude meter otro y jugar. Hoy he vuelto a intentar juagar a otro juego pero no expulsaba el juego de la semana pasada. Despues de un rato he conseguido sacarlo pero ahora no admite ningun disco, es decir, acerco el disco a la estrada de la PS3 y esta no hace nada, el disco no entra. A ver si alguien me puede ayudar y decirme q puede ser. Muchas gracias.
P.D: Decir q tengo un hijo pequeño q estas navidades metio unos imanes por la ranura de los BD y tuve q abrir la consola para sacarlos por lo q creo q he perdido la garantía.
Si fuese por los imanes te habría pasado lo que describes mucho antes y no la semana pasada.

Por desgracia si, al desatornillar la consola para abrirla se pierde la garantía. Lo siento :(
Puf,, lo que puedes hacer es llevarlo a alguna tienda que te cambien el lector o algo.
O sea, q lo q se me a roto es el lector? lo q hace q los juegos entren y salgan no es un cacharro independiente sino el lector completo?
ansaca escribió:O sea, q lo q se me a roto es el lector? lo q hace q los juegos entren y salgan no es un cacharro independiente sino el lector completo?

aqui la gente da soluciones rapido cambiarle el lector y ya esta que rapidos son ......................
no tiene por que ser el lector ¿te lee los juegos bien? por que no entren los juegos no es la lente olvidate puede ser que al desmontar la consola la volvieras a montar mal ya que el lector lleva una posicion y si lo dejastes mal colocado puede ser el fallo prueba a quitarle la parte superior a la ps3 y a insertar el juego sin la carcasa a ver que pasa si sigue haciendo lo mismo si no puede ser algun fallo del mecanismo ¿no te entra haciendo un poco de presión hacia dentro ni nada? comentame a ver si te puedo ayudar algo mas si quieres envia privado un saludo

EDITO:lo proxima vez busca el hilo adecuado no hace falta que abras uno
hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467
Voy a probar lo de la carcasa. Y si, aún haciendo presion el BD no entra. Mñn te cuento, gracias :)
5 respuestas