Ps3 slim nueva con 300 gigas??

Me he pillado el pack con el uncharted de 320 gigas, pero voy a sistema y me sale que tengo 300 gigas y me quedan libre 262 es normal que tenga 300 gigas cuando deberia tener 320? ¬_¬
jjuanji escribió:Me he pillado el pack con el uncharted de 320 gigas, pero voy a sistema y me sale que tengo 300 gigas y me quedan libre 262 es normal que tenga 300 gigas cuando deberia tener 320? ¬_¬

si claro, esos gigas los utiliza el disco duro para hacer sus cosas ( no me digas el que XD ). pero tranquilo que es normal ...cuanta mas capacidad del disco duro mas gigas se restan de la cantidad original ...
a ver que ponga 300 gigas y se me quede en 262 eso lo entiendo, pero es que la consola me pone que el disco duro es de 320 gigas..... asi que no lo veo muy normal no?
jjuanji escribió:a ver que ponga 300 gigas y se me quede en 262 eso lo entiendo, pero es que la consola me pone que el disco duro es de 320 gigas..... asi que no lo veo muy normal no?

yo compre la de 320 gb tambien,pero ahora no recuerdo si tenia esos gb o tenia mas ... muchos me parecen pero ahora mismo no te sabria decir si es normal o no ...a ver si entra alguien y te dice algo mas ..
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:a ver que ponga 300 gigas y se me quede en 262 eso lo entiendo, pero es que la consola me pone que el disco duro es de 320 gigas..... asi que no lo veo muy normal no?

yo compre la de 320 gb tambien,pero ahora no recuerdo si tenia esos gb o tenia mas ... muchos me parecen pero ahora mismo no te sabria decir si es normal o no ...a ver si entra alguien y te dice algo mas ..

Gracias tio, es que la compre ayer y estoy con la mosca..... aunque la consola estaba empaquetadisima como una nueva asi que..... pero me ha extraña mucho eso de los gigas
Ps3 Slim modelo CECH 2504B Con Hdd de faabrica 320Gb (Paquete Move). Informacion de sistema marca que el disco es de 298Gb. De normal la capacidad nunca es la quemarca si no que es siempre algo menos. Estos disco ademas de estar cifrados, en las SLIM son los que cargan la mayor parte del software, y el resto que no se ve, se utilizara para transferencia de archivos y procesos. Es probable que esten particionados y que una de las particiones no sea visible.
durguem escribió:Ps3 Slim modelo CECH 2504B Con Hdd de faabrica 320Gb (Paquete Move). Informacion de sistema marca que el disco es de 298Gb. De normal la capacidad nunca es la quemarca si no que es siempre algo menos. Estos disco ademas de estar cifrados, en las SLIM son los que cargan la mayor parte del software, y el resto que no se ve, se utilizara para transferencia de archivos y procesos. Es probable que esten particionados y que una de las particiones no sea visible.

Gracias amigo, tonces me quedo algo mas tranquilo! un abrazo
Es ocurre porque cuando te venden un disco duro te lo están dando en prejifo internacional (con base 10) y no en binario (con base 2).

Parrafada técnica:
Un Gigabyte (1 GB) significa 10^9 = 1,000,000,000 bytes usando potencias de 10. Sin embargo un sistema operativo te reporta la capacidad de almacenamiento usando potencias de 2 para la definición de 1 GB = 2^30 = 1,073,741,824 bytes, y por lo tanto muestra menos capacidad de almacenamiento.

Un truco: Cuando compréis un disco duro, dividid la capacidad que os anuncian 3 veces por 1.024 (uno punto cero veinticuatro). Obtendréis el resultado "real" de capacidad.
Por ejemplo en tu disco de la PS3: 320/1.0.24/1.024/1.024 = 298,023... que es lo que te estará saliendo a ti ;)
Efectivamente así es

el terry escribió:Es ocurre porque cuando te venden un disco duro te lo están dando en prejifo internacional (con base 10) y no en binario (con base 2).

Parrafada técnica:
Un Gigabyte (1 GB) significa 10^9 = 1,000,000,000 bytes usando potencias de 10. Sin embargo un sistema operativo te reporta la capacidad de almacenamiento usando potencias de 2 para la definición de 1 GB = 2^30 = 1,073,741,824 bytes, y por lo tanto muestra menos capacidad de almacenamiento.

Un truco: Cuando compréis un disco duro, dividid la capacidad que os anuncian 3 veces por 1.024 (uno punto cero veinticuatro). Obtendréis el resultado "real" de capacidad.
Por ejemplo en tu disco de la PS3: 320/1.0.24/1.024/1.024 = 298,023... que es lo que te estará saliendo a ti ;)
Ostiassss si eso era de instituto!!! Ya ni me acordaba de la conversion... Me estoy haciendo mayor jajjajja.. Estaba con el tema de las particiones para sistema y transferencia de procesos. prfffffffffffffffffff

Gracias por refrescar conocimientos. [oki] [oki] [oki]
Juandavidbl escribió:Efectivamente así es

el terry escribió:Es ocurre porque cuando te venden un disco duro te lo están dando en prejifo internacional (con base 10) y no en binario (con base 2).

Parrafada técnica:

Parrafada técnica:

Muchisimas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo [beer]
10 respuestas