ps3 slim nueva lentisima al pasar los datos por ftp!

bueno pues me he comprado una slim hoy, la fat que tenia me pasaba las cosas por filezilla a 11 mb/s y esta a 3,4 mb/s porque puede ser esto?
usa un cable ethernet a mi me pasa las cosas hasta 28Mb por segundo!
Pues quizas dependa de los juegos, a veces me va a 5 a veces a 10 otras a 15, todoo es depende, no te preocupes.
tengo cable ethernet, lo de los juegos que sean da lo mismo, ya que lo que importa es la velocidad a la que se pasan, antes en la fat me iba a 11 mb/s y en la slim a 3,4 mb/s vamos una mierda!

EDITO : ya descubri por lo que era, estaba usando el charles, lo he configurado todo normal sin proxy y demas y ya va de nuevo a 11 mb/s XD
[NisteR] escribió:tengo cable ethernet, lo de los juegos que sean da lo mismo, ya que lo que importa es la velocidad a la que se pasan, antes en la fat me iba a 11 mb/s y en la slim a 3,4 mb/s vamos una mierda!

[NisteR] loco... formateaste el hd antes de instalar cfw?
ein?
ein?
ein?
[risita]
klurosu escribió:
[NisteR] escribió:tengo cable ethernet, lo de los juegos que sean da lo mismo, ya que lo que importa es la velocidad a la que se pasan, antes en la fat me iba a 11 mb/s y en la slim a 3,4 mb/s vamos una mierda!

[NisteR] loco... formateaste el hd antes de instalar cfw?
ein?
ein?
ein?
[risita]

no formatee, la consola era nueva y lo primero que hice fue ponerle el cfw, nada mas encenderla jajajaja pero ya esta solucionado era porque estaba usando el proxy del charles, ha sido configurarlo normal y ya va a la velocidad de siempre.
aaaaaaaaaaaaangelamaría todopoderosa! [+risas]
6 respuestas