¿PS3 Slim nunca podra correr Linux?

La pregunta es simple, cabria la posibilidad de que alguna vez PS3 Slim pudiera ejecutar Linux?
Pero se supone que Sony quito esta opcion de la consola no?
Hay un wiki sobre abestos en el foro pasate, pero tienen toda la pinta de q se podra
Me he pasado, pero nadie habla sobre PS3 Slim, a si que yo mismo supuse que solo seria para Fat...
Han habilitado una parte q estaba deshabilitada creo recordar
Cass escribió:Me he pasado, pero nadie habla sobre PS3 Slim, a si que yo mismo supuse que solo seria para Fat...


Ya te lo aclaro yo, vale para todas las consolas.

Lo que no funciona en teoría en PS3 Slim es el OtherOS, pero eso no significa que no se pueda correr Linux de forma casera.
Y el OtherOS que es?
Perdon por mi ignorancia con Linux >.<

PD: Vale, supongo que por pura logica Other es Otros y OS de Sistema operativo, a si que supongo que es la posibilidad de instalar otro SO no?
Cass escribió:Y el OtherOS que es?
Perdon por mi ignorancia con Linux >.<

PD: Vale, supongo que por pura logica Other es Otros y OS de Sistema operativo, a si que supongo que es la posibilidad de instalar otro SO no?


Exacto era una forma controlada y limitada por sony de meter otro sistema operativo. Pero gracias a marcan se ha conseguido implementar (de momento poco a poco) una distro de linux al GameOS que si que tiene acceso total al hardware de la consola. Sólo es cuestion de tiempo a que salga una versión que permita hacer cosas interesantes.
Creo que ya han probado AsbestOS sobre una Slim.
Pero para probar esto se necesitaria versiones inferiores a 3.42 supongo no?
en la 3.42 y 3.50 como que de momento es imposible :P
Maldita la hora en la que actualize >.<
Cass escribió:Pero para probar esto se necesitaria versiones inferiores a 3.42 supongo no?


Sip. Por que necesitas una modificancion del JailBreak para ello.
Lo que no se, es si incluso necesitara una 3.15...
Kappie escribió:
Cass escribió:Pero para probar esto se necesitaria versiones inferiores a 3.42 supongo no?


Sip. Por que necesitas una modificancion del JailBreak para ello.
Lo que no se, es si incluso necesitara una 3.15...


Na Marcan ha estado trabajando el Asbestos sobre su 3.41 Varias veces lo ha dejado claro, ademas de que los unicos que trabajan con Payloads sobre 3.15 y esos inferiores es Kakaroto con el PL3, Marcan solo se aprovecha del Bug del arranque del USB con Eject+Power para poder lanzar su Sistema llamado Asbestos y a diferencia del otheros como ya muchos lo han dicho este corre reemplazando completamente al gameos por lo que tiene Full Aceleracion 3D y Todos los SPE's desbloqueados. Aun que aun esta muy joven este proyecto pinta para mucho. Pero en si AsbestOs no tiene nada que ver el FW 3.15 ;)
En relación a los que tienen dudas de si corre en la Slim os pego un twit de la semana pasada por parte de marcan:

"Confirmed working on the PS3 Slim, possibly with a few minor bugs"
15 respuestas