¿PS3 SLIM nunca se apaga?

Hola buenas.

Mi Slim parece que siempre esta funcionando. A pesar de que la apago si escuchas detenidamente hace un ruido como si el lector estuviese girando o algo parecido, y muy molesto en el silencio de la noche. Solo se para cuando la desenchufo totalmente.

¿Es algo normal? ¿hay alguna forma de evitarlo sin tener que desenchufarla?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Seguro que tienes el acceso remoto a traves de psp activado, a mi me pasaba eso y para el uso que le daba termine por quitarlo.
Algunos transformadores eléctricos "silban" cuando están enchufados pero el aparato está apagado.
Comprueba si en el momento en que enciendes la PS3, ántes de que el ventilador se ponga en marcha, ese ruido desaparece. Necesitarás pegar la oreja y un estado de concentración y paz interior bastante elevado. :p

Lo del acceso remoto que dice el compi de arriba también es una posibilidad, pero vamos, sabrías si lo tienes activado, digo yo.

Saludos.
demalamanera escribió:Seguro que tienes el acceso remoto a traves de psp activado, a mi me pasaba eso y para el uso que le daba termine por quitarlo.

Seguramente sera eso, yo lo active una vez, y aunque apages la ps3, el ventilador sigue andando a pocas revoluciones.
Fijate que al darle al boton se pongan a girar los ventiladores y ya.

SAlu2
4 respuestas