PS3 Slim o FAT¿?

Bueno pues es que me lo dan gratis por una pagina web (estas de responder una pregunta al dia) y querria sabes vuestra opinion!
Gracias
Que te dan gratis una ps3? OMG

Weno al lio fat o slim, claramente fat almenos para mi xd.

Fat: tiene retro, tiene linux, tiene el supuesto bug, xploit o como se llame de geot
Slim: no tiene retro, no tiene linux, a saver si tiene el xploit.

Salu2
Por mi FAT sin duda!!!
Eso ni se duda.. jajaj una FAT por supuesto.

y una cosa.. donde dices que te lo dan? :-?
Yo me pillaría una Slim, mas pequeña y mas silenciosa, yo tenia la de 60gb y se me quemo.
slim sin duda, tuve 1 de 60Gb y todo , y la slim mejor.

saludos
yo ahora miraría por fat fijo. En un futuro más lejano slim pero tiene más posibilidades la fat sin dudarlo. Y la larga lo agradeceras
Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto.
Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.
Me lo dan en una pagina web jaja
mandarme privado y os la mando!
Saludos =) y me pillare la fat supongo...jaja
tvisto escribió:Yo me pillaría una Slim, mas pequeña y mas silenciosa, yo tenia la de 60gb y se me quemo.

Es verda que es mas silenciosa y mas pequeñita, tiene mas disco duro...... Pero la Fat es mas resistente (materiales), es mas bonita a mi gusto y los que pone abajo (Yo tengo la Fat 60Gb y muuuucccchhhaaaa esperanza en GeoHot)
Dorigon escribió:Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto. Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo te aconsejo la ps3 slim es mucho mejor ya que la fat es un brasero y acaba rompiendose.

DAMAJE escribió:
tvisto escribió:Yo me pillaría una Slim, mas pequeña y mas silenciosa, yo tenia la de 60gb y se me quemo.

Es verda que es mas silenciosa y mas pequeñita, tiene mas disco duro...... Pero la Fat es mas resistente (materiales), es mas bonita a mi gusto y los que pone abajo (Yo tengo la Fat 60Gb y muuuucccchhhaaaa esperanza en GeoHot)
Dorigon escribió:Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto. Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.


y sobre lo del exploit ¿que exploit? a ya la de ps3 3 fat que han explotado con esto del exploit eso paso ya a la historia no veis que ya se ha olvidado.
Esto huele a AutoSpam del bueno...
fidillo escribió:Esto huele a AutoSpam del bueno...


+1 Totalmente de acuerdo, de todas formas esta pregunta no va aqui, este es el subforo de Scene y linux, para preguntas generales sobre SLIM o FAT tienes el foro de GENERAL dentro de PS3.



Reportado. :o
12 respuestas