Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto. Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.
tvisto escribió:Yo me pillaría una Slim, mas pequeña y mas silenciosa, yo tenia la de 60gb y se me quemo.
Es verda que es mas silenciosa y mas pequeñita, tiene mas disco duro...... Pero la Fat es mas resistente (materiales), es mas bonita a mi gusto y los que pone abajo (Yo tengo la Fat 60Gb y muuuucccchhhaaaa esperanza en GeoHot)
Dorigon escribió:Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto. Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.
alex10
Adicto
216 mensajes desde ene 2009 en En el c..o de la bernarda
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo te aconsejo la ps3 slim es mucho mejor ya que la fat es un brasero y acaba rompiendose.
DAMAJE escribió:
tvisto escribió:Yo me pillaría una Slim, mas pequeña y mas silenciosa, yo tenia la de 60gb y se me quemo.
Es verda que es mas silenciosa y mas pequeñita, tiene mas disco duro...... Pero la Fat es mas resistente (materiales), es mas bonita a mi gusto y los que pone abajo (Yo tengo la Fat 60Gb y muuuucccchhhaaaa esperanza en GeoHot)
Dorigon escribió:Depende de si le das importancia a linux y tienes esperanza en que el exploit de geohot pueda llegar a buen puerto. Si la respuesta es no,entonces pillate la slim.
y sobre lo del exploit ¿que exploit? a ya la de ps3 3 fat que han explotado con esto del exploit eso paso ya a la historia no veis que ya se ha olvidado.
fidillo escribió:Esto huele a AutoSpam del bueno...
+1 Totalmente de acuerdo, de todas formas esta pregunta no va aqui, este es el subforo de Scene y linux, para preguntas generales sobre SLIM o FAT tienes el foro de GENERAL dentro de PS3.