PS3 SLIM O ME QUEDO CON LA DE 60GB????

Hola a todos, solo queria pediros consejo porque hace poco se me ha acabado la garantia de mi segunda play3 de 60GB (cambiada en el sat).En gamestop me dan 160€ por ella y la slim de 250GB me saldria por 190€ pero tendria garantia de 2 años y dicen que es mucho mejor por lo menos que la de 60GB.Espero respuestas y opiniones sobre si es mejor o no:) XD Gracias
Despues de lo sucedido ayer, yo tambien empiezo a plantearmelo ya que tengo una de 60gb del lanzamiento, yo la cambiaria, y probablemte lo haga por el pack del GOWIII.
Fallos masivos de PS3 slim --------- 0

Fallos masivos de cualquier otro modelo de PS3 ------------ n (con n > 0)

Si puedes elegir Slim
Si, eso pensaba hacer yo cogerme el pack de gow3 con un mando que m sale por 180 o asi.
Buenas, pues es solo mi opinion pero gastarse 180€ en una PS3 teniendo la tuya no creo que sea un "regalo" yo la exprimiria hasta que petase ( o no ) i si de aqui x tiempo peta a lo mejor la Ps3 Slim ha bajado de precio i ya no vale 300€ sino algo menos no se es solo mi opinion
un saludo! :)
Yo vendí la mía hace unos meses y no me arrepiento para nada.
Son 180€pero con un mando y el god of war 3, eso son 130 euros solo de esas dos cosas, nose que are.
Yo tengo la retrocompatible de 60GB y no he tenido ningun problema nunca y eso q hay veces q se ha quedado encendida toda la noche y parte del dia, sin saber q estaba encendida y me la he llevado muchas veces por ahi y sigue funcionando como el primer dia asi q ni se me ha ocurrido cambiarmela, de todas formas si mas adelante rebajan la Slim o sale alguna oferta interesante quizas me lo piense pero de momento paso... :)

Saludos,
yo la mantendria hasta que petara la verdad, total si la otra te sale por 180€ es que vendes todo lo da la 60gb no?

saludos
asi del tiron

mucho más disco duro
energeticamente casi la mitad de la de 60 en consumo
casi exenta de fallos(como ayer xD)
por lo que dicen muy silenciosa

lo "malo"
usbs -solucionable
feilla - acostumbrarse
retro ps2 - poner velas a san kuta

yo SI la cambiaria
Absurdo gastar dinero en algo que, no solo ya tienes, sino que tiene más funciones que aquello que vas a comprar para substituirlo.

Eso es lo que finalmente pensé al plantearme la pregunta que te estas haciendo

Saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Cuando dan en el Game por una PS3 de 60GB, estoy pensando en cambiar la mia también porque está algo chunga
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede decir cuanto costaba la ps3 60gb entre el 1-1-2008 y el 1-7-2008? por si alguno la compró sobre esa fecha.
Yo la cambié por la slim la semana pasada, principalmente por el ruido, yo suelo jugar de madrugada y la de 60gb hace un ruido bestial.
Respecto a lo de esperar a q la slim baje de precio... ten en cuenta q por la tuya cada vez van a dar menos también. Si no me equivoco en noviembre o por ahí del año pasado daban 205€ o así, y ahora...
Hay casos y casos, si tu economía te lo permite... yo no me lo pensaba más ( a mí me dió una tarde el punto y la cambié).
Ahora me dan solo 160€ y por eso queria cambiarla ahora antes de que la bajen mas.Es verdad que tiene mas funciones como dicen una persona que ha respondido pero las de 60gb no fallan todas? porque a mi me la cambiaron en el sat pero tengo entendido que siguen fallando y es un riesgo sin garantia porque ahora son 180 lo que tengo que pagar pero si esta rota son 350€.
A mi todavía me vive la de 60GB y la tendré hasta que se rompa, luego ya me buscaré las abichuelas para conseguir una baratita ;)
Al final hare eso, si a los demas os van bien las de 60gb por que a mi me tiene que fallar? y si sale la luz amarilla siempre se puede desmontar y limpiar o algo de eso no? un saludo amigos y gracias, una ultima cosa haber si me respondeis a esto que he dicho de la de 60gb que no tengo muy claro si se puede arreglar bien l ode la luz amarilla sin complicarse mucho la vida, un saludo.
fleky18 escribió:Al final hare eso, si a los demas os van bien las de 60gb por que a mi me tiene que fallar? y si sale la luz amarilla siempre se puede desmontar y limpiar o algo de eso no? un saludo amigos y gracias, una ultima cosa haber si me respondeis a esto que he dicho de la de 60gb que no tengo muy claro si se puede arreglar bien l ode la luz amarilla sin complicarse mucho la vida, un saludo.

Si hombre si, si te sale la luz amarilla se soluciona muy facil y sin complicarse, solo necesitas:
Materiales:
-1 Estación de reballing por infrarrojos,(también son actas las estación de reballing por aire).
-2 Estación de soldar y otra de aire caliente.
-3 Kit completo de reballing, bolas con plomo de 0,6mm para rebolear,
esténcils para gpu de ps3 , el soporte del kit.
-4 Malla de desoldar ancha a ser posible.
-5 2 tipos de flux el toso visión de toda y uno especial para el reboleado en este caso es chino rma.
-6 Medidores o termo cumplas, o medidores por infrarrojos, es aconsejable medir el proceso de las temperaturas y los tiempos.
-7 Estación chupón para extraer el bga , si vuestra maquina de reballing lo lleva perfecto.

¿Quien no tiene una estacion chupón para extraer bgas en casa?
Vamos, que te tienes que complicar si o si, o si no la llevas a una tienda que arreglen consolas.
Pasate por el tutorial de reballing y ves lo que hay que hacer si te sale la luz amarilla.
Yo me quedo con mi 60, razones? Retrocampatibilidad, lector de tarjetas, + USB, posibilidadde OS, y + posibilidad de acceso a la scene.
Pienso que es de + calidad de fabricación y no un videoconsola recortada para hacerla económica
cuco69 escribió:Yo me quedo con mi 60, razones? Retrocampatibilidad, lector de tarjetas, + USB, posibilidadde OS, y + posibilidad de acceso a la scene.
Pienso que es de + calidad de fabricación y no un videoconsola recortada para hacerla económica

te equivocas con lo que dices en lo de mejor calidad,estan cascando mas las de 60 que las slim por tema de refrigeracion con que de mejor calidad nada de nada
cuco69 escribió:Yo me quedo con mi 60, razones? Retrocampatibilidad, lector de tarjetas, + USB, posibilidadde OS, y + posibilidad de acceso a la scene.

Totalmente de acuerdo. Estoy encantado con la de 60.

Capitán Spaulding escribió:te equivocas con lo que dices en lo de mejor calidad,estan cascando mas las de 60 que las slim por tema de refrigeracion con que de mejor calidad nada de nada

Es que si las slim cascan con poco más de 6 meses que llevan en el mercado pues apaga y vámonos. Entonces igual bate el récord de las 360. Ya veremos a ver cuántas han petado cuando las slim lleven tres años en el mercado. De momento es pronto para comparar.

Saludos!! [beer]
vinasBURGOS escribió:¿alguien me puede decir cuanto costaba la ps3 60gb entre el 1-1-2008 y el 1-7-2008? por si alguno la compró sobre esa fecha.

Yo la compre en febrero de 2008 (acaba de cumplir 2 añitos) y ya de por sí era dificil encontrarla, porque a finales de 2007 ya salió la de 80gb y lo que hicieron fué liquidar los starters pack de 60gb con 2 juegos y 2 sixasis por 500€ que es lo que me costó.

Yo sinceramente, teniendo ambas consolas, y si la de 60gb no te ha hecho nada raro, me quedaba con ésta sin duda.

Saludos
yo me la quedaría... yo la cambié hace 4 meses... y la verdad es que fue una tontería, porque por lo que aumentas le puedes hacer el reballing con lo que la consola la tendrías blindada casi de por vida... bueno, eso es mi opinión.

me pille la slim y mas tarde volvía a pillarme la de 60gb xDDD
A ver si esto te ayuda más:
hilo_recopilatorio-todo-sobre-ps3_1382035

Si tu caso es de los que juegas muchas horas seguidas y quieres evitar problemas, aprovecharía un ofertón de la slim y me cambiaba (por problemas frecuentes de lector y luz amarilla).
Pero si eres de los que van a utilizar Linux en la consola y te interesan los posibles avances en la "scene" en cuanto a agujeros, exploits y otros "experimentos" raros xD...pues me arriesgaba.
Yo sinceramente me voy a pillar la de 80gb por lo que he leido sale muy buena y la slim esteticamente no me gusta (la he tenido xD).
No te desagas de la de 60Gb, quedatela, quiza te dure años.. o meses, eso no se sabe. yo tengo la mia desde la noche de la salida en madrid, y perfecta, y porsupuesto no la cambio por una Slim, ni de coña.

Mi consejo es, si te funciona no te a dado problemas, ni nada, CUIDALA, tenla limpita, y disfruta de ella, pero no la cambies por una Slim solo por miedo a que deje de funcionar.

Que te deja de funcionar... ya piensas en lo que haces, pero... dala tiempo, que quiza te sorprenda. jeje.

saludos
Jolap:
Piensa en los siguiente:
¿Que te sale más rentable?

Con la ps3 slim tienes que comprar los juegos de ps2 que quieras repetir por psn store, con lo cual no podrás usar los juegos que ya tienes en ps2, además de los juegos de 2º mano de ps2 que no podrás adquirir. No puedes usarla con linux (Si te gusta este tema). Incognita aún en la durabilidad de la consola. Además tendrás que pagar 30 euros o más por el cambio, euros que pueden ser juegos.

Con la ps3 retrocompatible, puedes o no tener problemas con la consola, es decir, el gasto no es fijo, es posible que se rompa, es posible que la termines jubilando por la consola "X".

Para mi es simple.Economicamente hablando me resulta más sencillo quedarme con la de 60 gigas, como tengo actualmente.
AzagraMac escribió:No te desagas de la de 60Gb, quedatela, quiza te dure años.. o meses, eso no se sabe. yo tengo la mia desde la noche de la salida en madrid, y perfecta, y porsupuesto no la cambio por una Slim, ni de coña.

Mi consejo es, si te funciona no te a dado problemas, ni nada, CUIDALA, tenla limpita, y disfruta de ella, pero no la cambies por una Slim solo por miedo a que deje de funcionar.

Que te deja de funcionar... ya piensas en lo que haces, pero... dala tiempo, que quiza te sorprenda. jeje.

saludos

Estoy con MAC,ésto de la electrónica es una loteria,le toca al que le toca.......yo también la compré la noche de salida,a las 00:15.........tiene casi 3 años,y sigo jugando como el primer dia,hasta le he cambiado el HDD por uno de 320Gb........y en contra de otros foreros,que no juegan a los juegos de PS2........yo si.......y gracias a la PS3,me estoy volviendo a comprar joyas de PS2,como Onimusha 3,Kingdom Hearts I y II a precios irrisorios,y jugando por HDMI,con la señal reescaladica por su sitio.......jejejejejejeje.......

En cambio hay gente que conozco,que ya la ha mandado 2 veces al SAT.......

P.D.: Tengo un amigo,que tiene la de 40Gb desde que la sacaron,y se compró el White Knight Chronicles,en una tienda de Canadá,de importación......y se pegó la consola encendida,sin exagerar.......3 dias con sus 2 noches,turnándonos las horas de sueño.......y seguimos jugando......

Esto es como todo......si ha de petar,petará.......yo sinceramente,no la cambio por ninguna.......ni por opciones que me da,ni por diseño.....el plástico brillante y los cromadicos,le quedan de lujo........el dia que se joda......la arreglaré,y listo......a seguir tirando millas.......no se que pánico os ha entrado,de verdad.....
Lo de arreglar la luz amarilla me referia a eso que comentan de darla con el secador o algo asi que funciona un tiempo, seria solo el necesario para llevarla a la tienda que vieran que funcionase y colarsela pa ellos xD que ya que ellos nos timan continuamente alguien les tendra que timar a ellos no??

Y tambien me interesaba que me contarais lo del disco duro de 320 que l otienen varias personas de cuanto cuestay eso y donde se puede coger, un saludo y gracias toos por opinar.
Sin duda quédate con la que tienes. La SLIM todavia es pronto para saber qué pufos tiene, recuerda que la de 60 tiene 3 años y es normal que algunas unidades den fallos, como todos los aparatos electrónicos; yo en mi ciudad he oido a mucha gente decir que la de 60 es la más fiable, y a otros tantos que es la que más falla. Y si lo que quieres es un HDD más grande siempre lo puedes cambiar, es más barato que comprarse una consola nueva.
coyote-san escribió:Sin duda quédate con la que tienes. La SLIM todavia es pronto para saber qué pufos tiene, recuerda que la de 60 tiene 3 años y es normal que algunas unidades den fallos, como todos los aparatos electrónicos; yo en mi ciudad he oido a mucha gente decir que la de 60 es la más fiable, y a otros tantos que es la que más falla. Y si lo que quieres es un HDD más grande siempre lo puedes cambiar, es más barato que comprarse una consola nueva.

Una cosa es algunas unidades, otra 3 de cada 4...

Si no te ha dado problemas quedatela pero vamos, ya sabes que tienes que estar sufriendo por si petara o no petara, y tarde o temprano lo acabara haciendo ya que todas se han hecho segun el mismo procedimiento y unas aguantaran algo mas y otras algo menos, pero de los 4 años no creo que pase ninguna...
30 respuestas