AzagraMac escribió:No te desagas de la de 60Gb, quedatela, quiza te dure años.. o meses, eso no se sabe. yo tengo la mia desde la noche de la salida en madrid, y perfecta, y porsupuesto no la cambio por una Slim, ni de coña.
Mi consejo es, si te funciona no te a dado problemas, ni nada, CUIDALA, tenla limpita, y disfruta de ella, pero no la cambies por una Slim solo por miedo a que deje de funcionar.
Que te deja de funcionar... ya piensas en lo que haces, pero... dala tiempo, que quiza te sorprenda. jeje.
saludos
Estoy con MAC,ésto de la electrónica es una loteria,le toca al que le toca.......yo también la compré la noche de salida,a las 00:15.........tiene casi 3 años,y sigo jugando como el primer dia,hasta le he cambiado el HDD por uno de 320Gb........y en contra de otros foreros,que no juegan a los juegos de PS2........yo si.......y gracias a la PS3,me estoy volviendo a comprar joyas de PS2,como Onimusha 3,Kingdom Hearts I y II a precios irrisorios,y jugando por HDMI,con la señal reescaladica por su sitio.......jejejejejejeje.......
En cambio hay gente que conozco,que ya la ha mandado 2 veces al SAT.......
P.D.: Tengo un amigo,que tiene la de 40Gb desde que la sacaron,y se compró el White Knight Chronicles,en una tienda de Canadá,de importación......y se pegó la consola encendida,sin exagerar.......3 dias con sus 2 noches,turnándonos las horas de sueño.......y seguimos jugando......
Esto es como todo......si ha de petar,petará.......yo sinceramente,no la cambio por ninguna.......ni por opciones que me da,ni por diseño.....el plástico brillante y los cromadicos,le quedan de lujo........el dia que se joda......la arreglaré,y listo......a seguir tirando millas.......no se que pánico os ha entrado,de verdad.....