Desde luego la supuesta nueva Ultra Slim en su modelo de 16 GB de memoria flash debería de venir sí o sí con un puerto de expansión para un disco duro, porque o sino no puedes usar con muchos juegos esa PS3, la tengo 1 día y medio y ya tengo ocupaos 80 gigas de los 160 de mi PS3 Slim en 7-8 demos y poco más. Y encima muchos juegos hacen instalación mínima obligatoria por lo que he leído, o sea que incluso comprando sólo juegos físicos en Bluray estás hodido con una consola sólo con 16 GB. de memoria flash.
A mí Slim de 160 GB. de momento no la he oído crujir ni una sóla vez, eso sí, le tocas el lomo donde están las letras de PS3 y la consola está MUY caliente, aunque apenas hace ruido la verdad, pero por arriba está quemando como digo (la tengo en horizontal, tumbada vamos) y por detrás, donde están todos los cables conectados sale aire a 100 grados lo menos, yo no sé como no se derrite nada.
¿Esto que digo es normal en las Slim de 160 GB. no? La verdad, no entiendo como no le han puesto más respiraderos, sólo tiene ese de ahí detrás con los cables, me parece muy poco para respirar, pero bueno, se supone que las Slim casi no se rompen ¿verdad? Y otra cosa, ¿es mejor tumbada en horizontal o de pie en vertical a la hora de refrigerar mejor la consola? De todas formas la tengo casi 1 día y medio entero encendida sin apagarla y a 30 grados a o más en mi habitación y de momento perfecta, pero quema un huevo como ya he dicho.
Las Slim blancas en fotos me parecen bonitas, habrá que ver alguna en directo. Las Slim negras por lo menos son mucho más bonitas que las PS3 iniciales creo yo, que eran un dolor de feas y encima atraían el polvo a lo bestia. A las Slim les han dejao alguna zona también atrapapolvo, pero al menos la gran mayoría de la consola no lo atrae.