¿PS3 Slim o PS3 UltraSlim?

Encuesta
¿PS3 Slim o PS3 UltraSlim?
59%
48
41%
34
Hay 82 votos.
Muy buenas foreros.

El caso es que mi PS3 de 60 Gigas ha muerto. Ya le había hecho yo un reballing manualmente y me duró un añito más pero creo que ya va siendo hora de hacerme con una nueva, ya que ha aguantado bien desde 2007.
Y como ahora hay rumores más que claros de un nuevo modelo de PS3, mi pregunta es simple, ¿esperaríais a que saliera la posible nueva PS3 con imagino mejoradas prestaciones y probablemente una bajada de precio? u os compraríais una PS3 Slim actual que parece que más o menos ha salido bien?
El tiempo de espera por la nueva PS3 no me importa, siempre y cuando no sea demasiado...

Muchas gracias de antemano
Yo segun lo veo tienes 3 opciones:

1º buscarte un modelo cech-25->(que muchas tiendas todavia lo tienen en stock).Tendras una slim normal pero con crujidos en la carcasa :D.

2º buscarte un modelo cech-30->no tendras crujidos en la carcasa,pero perderas la luz azul de disco duro insertado,la del wifi,y la iluminacion blanca de los botones de power y expulsion.

3º->esperarte a la superslim,en cuyo caso ya no solo perderas todo eso,si no que probablemente el lector sea en plan la psx antigua abriendo la tapa.

Solo piensas que es lo que quieres mas.Y vete a por ello.

Yo me he pillado la que pierde los leds,pero simplemente porque era el que salia mas barato por el dia sin iva del mediamarkt.
tic escribió:Yo segun lo veo tienes 3 opciones:

1º buscarte un modelo cech-25->(que muchas tiendas todavia lo tienen en stock).Tendras una slim normal pero con crujidos en la carcasa :D.

2º buscarte un modelo cech-30->no tendras crujidos en la carcasa,pero perderas la luz azul de disco duro insertado,la del wifi,y la iluminacion blanca de los botones de power y expulsion.

3º->esperarte a la superslim,en cuyo caso ya no solo perderas todo eso,si no que probablemente el lector sea en plan la psx antigua abriendo la tapa.

Yo me he pillado la que pierde los leds,pero simplemente porque era el que salia mas barato por el dia sin iva del mediamarkt.

Gracias tic esto no lo sabia pensaba que todas todas slim eran igual....

abraço..
Y no te etrañe que el modelo ultraslim vaya sin wifi
Gracias tic esto no lo sabia pensaba que todas todas slim eran igual....

De nada,pero una cosa se pierde la luz del disco blu-ray no del disco duro,que se me ha ido la pinza. [+risas]
Es muy probable que la ultraslim venga con un procesador más pequeño y de mejor consumo, que no dudo que Sony utilice de ahora en más en las slim para no tener dos ramas de lo mismo, así los nuevos modelos de slim deben de venir con dicho procesador, por otro lado, las primeras versiones de una consola siempre son inestables y con fallos, por eso es mucho mejor la slim de toda la vida, porque al pasar ya por varios cambios, las ultimas versiones debe ser mejores y más estables.

Saludos
Yo apostaría por la nueva "super-slim", pero con cautela. Claro que todo depende de cuándo la saquen, porque lo que yo haría es esperar a que salga, y que los que la compren primero vayan reportando como va.

Si mientras tiene mucho mono, hazle un segundo reflow a tu vieja FAT para ir tirando XD o pilla una slim actual aqui en EOL de segunda mano que alguna habrá a buen precio :) Todo depende de la pasta que te quieras gastar o del tiempo que quieras esperar.
Yo me la compraría ya. Las SLIM han salido relativamente buenas, y la requeteslim aún no tiene ni fecha de lanzamiento...
Si tienes prisa,Slim...

Si puedes esperar,PSThree...

Decirte que la PSThree es probable que aparezca antes de que lo haga WiiU,Sony querra restarle ventas a Nintendo como sea,que no te extrañe que peguen un buen rebajon...yo si pudiera esperar,me esperaba.
el problema de la ultra slim es que puede pasarle como a la fat y la slim ya se sabe que es bastante dura.
Hola, aún es pronto para saber la fecha de lanzamiento de la nueva PS3 Ultra Slim y no se sabe de forma concreta las especificaciones de cada modelo de la misma, pero es lógico que además de un modelo nuevo sea también una revisión para mejorada de la PS3 Slim actual. La PS3 Ultra Slim al parecer tan sencilla da la sensación de tener 0 errores y prácticamente se fabricará para finalizar la vida de la PS3, así que me cuesta pensar problemas como las tuvo la FAT o las Slim..., aún así es fácil que pase como la PSTwo Slim, que tuvo varias revisiones pero poco se notó ya que estaba bastante optimizada...
Yo personalmente, si no tienes prisa, me esperaría un poco a ver si cara al otoño hay noticias de su lanzamiento y aclarar sus especificaciones para salir de dudas, incluso si no tardaran mucho en sacarla al mercado, me esperaría a la misma, ya que seguro va a ser un modelo más fiable en cuanto errores de sistema, refrigeración, etc...
Saludos coordiales...
Piensa en dos opciones:

-La ultra slim o una slim del foro de C/V si tienes ya un disco duro.

-La Slim normal ahora si no tienes HDD.

Estos criterios son faciles, ya que la diferencias tecnicas de la ultra slim aun no han salido, y la única de la que tenemos constancia es la del lector ^^
Si usas minimamente el HD, comprate la Slim
Espera que salga la nueva Slim al mercado para ver finalmente cual te convence más, que por ahora son todo elucubraciones y no hay nada confirmado.
Eso de que no tiene HHD me da mucho mal rollo, porque le dara mas uso el lector y donde guarda las partidas y lo demas cosas??
...Según leo por aquí sobre el tema de PS3 Ultra Slim sin disco duro no hay q preocuparse, ese mismo modelo (PlayStation 3 CECH-4000) saldrá en 3 versiones:
- PS3 CECH-4011A de 16 GB (flash memory/solid state storage)
- PS3 CECH-4011B de 250 GB (disco duro)
- PS3 CECH-4011C de 500 GB (HDD)
Así que el que no le guste sin HD, pues que opte por una con HD de 250 o 500Gb, así de fácil...
Se especula que su consumo máximo será de 190w. Con fuente de alimentación interna o externa según modelo..., y un peso sobre los 2,1kg frente a los 3,2kg de la actual PS3 Slim...
Según algunas fuentes todo indican que la próxima GamesCom 2012 que tendrá lugar el martes 14 de agosto en Colonia (Alemania) y la PS3 modelo CECH-4000 va a ser uno de los temas principales (...o no...).
Todo esto es información de lo que la prensa del sector habla, falta saber si todo esto se cumplirá o simplemente si en breve tiempo sabremos especificacione concretas que nos ayuden a sacar nuestras conclusiones..., de momento todo parece a favor de esta nueva PS3..., por mi parte voy a esperar a la salida de esta PS3 antes de comprarme una PS3 Slim...
Saludos coordiales a todos!!!
tic escribió:Yo segun lo veo tienes 3 opciones:

...

Eso hice yo xD
Cuanto li opor las lucesitas del led, no es un arbolito de navidad XD total no tienen ninguna utilidad, consume menos (jajajaja gran cosa). Yo dejaria un par de años la ultraslim porque las primeras camadas vienen defectuosas.
Langrisser escribió:Cuanto li opor las lucesitas del led, no es un arbolito de navidad XD total no tienen ninguna utilidad

http://www.youtube.com/watch?v=ixvGCwU_cGM
A mi me gustaria pillarme un ps3, pero no tengo nada de prisa solo la quiero para jugar al the last us, asi que cuando salga espero que esten mas baratas o alguna de segundamano bastante barata.
Pillate la Slim mejor, la UltraSlim todavia puede tardar bastante en llegar. Ademas de que las Slim son muy fiables y no tendrias porque tener problemas, un saludo.
Según informa VG247, la PlayStation 3 de 16GB Super Slim es real y utilizará memoria flash en lugar de disco duro. El nuevo modelo de PS3, que se esperaba fuera anunciado el 14 de agosto en la Gamescom, podría no aparecer finalmente en la feria alemana. Según la misma fuente, los altos niveles de stock de PlayStation 3 que habría en la actualidad serían la causa del retraso.

Por otro lado, el próximo anuncio del nuevo modelo podría ir acompañado de una sustancial rebaja de precio, que situaría la nueva PS3 de 16Gb a 99£ (unos 126€ al cambio actual).

Piensa una cosa, esos 126€ seguramente sean 150€ siempre salen mas caras aquí, y eso la versión sin HDD, seguramente la versión de 250gb se puede ir a los 180€ fácilmente
Puede que mas de 180e,recordar a partir de septiembre, la ps3 costara un 3% mas por el iva.

Si ahora mismo cuesta 229,podría ponerse en casi en 240e.Y esos 150 casi 160.Asi que al final yo creo que la rebaja no se va a notar tanto :P.
tic escribió:Puede que mas de 180e,recordar a partir de septiembre, la ps3 costara un 3% mas por el iva.

Si ahora mismo cuesta 229,podría ponerse en casi en 240e.Y esos 150 casi 160.Asi que al final yo creo que la rebaja no se va a notar tanto :P.

Pues nada, se comprará en un día sin iva XD
me ha hecho gracia lo de "PS3 Slim de toda la vida" [qmparto] , esperate y ves que tal es la ultra slim.
jap31 escribió:me ha hecho gracia lo de "PS3 Slim de toda la vida" [qmparto] , esperate y ves que tal es la ultra slim.

Ya ves,como lleva tantisimos años vendiendose... [sonrisa]
Puede que la combinación ganadora sea esperarse a que salga la UltraSlim... para comprarse la Slim!!

Al menos eso hice yo cuando salió la Slim. Rebajaron tanto la Fat que aproveché que salió la nueva para comprarme la antigua XD

Por cierto, buen apunte lo del IVA.
seguramente que sea asi:

la de 16gb costará entre 130-150€.
250 gb 180-200€
y la de 500gb costara 250€ mas o menos .
veremos aver lo que cuesta al final , por que la de 16 gb deberia costar 100e y lo mismo digo con la xbox de 4 gb .....en fin , nos quieren sacar el dinero como sea.
Sablazo es por una tecnología que tiene ya sus años XD pero con que salga la ultra slim de 16g con slot para HDD me vale, por que como no lo traiga.... u.u" Cagada de Sony
albertillo96 escribió:seguramente que sea asi:

la de 16gb costará entre 130-150€.
250 gb 180-200€
y la de 500gb costara 250€ mas o menos .
veremos aver lo que cuesta al final , por que la de 16 gb deberia costar 100e y lo mismo digo con la xbox de 4 gb .....en fin , nos quieren sacar el dinero como sea.

Creo que te cuelas con los precios.
Vale que la de 16gb cueste 130€ a 150€, pero luego subes el precio mucho con respecto a los gb de un disco duro.
La diferencia de un disco duro de unos 250gb a otro, oscila unos 20€.
En realidad por el precio de la memoria flash y un disco duro de 250gb, no hay diferencia de precio, asi que las dos primeras consolas (de 16gb Flash y 250gb) deberian estar al mismo precio, o con una diferencia de 10€, y luego la de 500gb unos 20€ mas.
- PS3 SuperSlim 16GB Flash : 150€
- PS3 SuperSlim 250GB : 150€
- PS3 SuperSlim 500GB : 170€
me ha quedado clarisimo lo de los precios
Lo mismo si no sale hasta el año que viene los HDD bajan un poco mas y se puede ajustar mas el precio de la nueva ultra slim
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
PS3 slim tio, yo tengo una de 320 gb pero es curioso tengo crujiditos en carcasa sobre todo en invierno, y de luces solo tengo la de alimentacion y disco duro

Yo no esperaria a lo ultra slim... no me imagino una ps3 que pueda tener apertura a lo psx... un poco de clase por dios
Lentejas kid escribió:PS3 slim tio, yo tengo una de 320 gb pero es curioso tengo crujiditos en carcasa sobre todo en invierno, y de luces solo tengo la de alimentacion y disco duro

Yo no esperaria a lo ultra slim... no me imagino una ps3 que pueda tener apertura a lo psx... un poco de clase por dios

Eso serian mas de los primeros modelos
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo voto por la Slim actual. Salu2
Para mi que la PS3 Ultra Slim sale antes de navidades, o ya ha salido?? [+risas] .

Tengo una PS3 FAT y si muere (ya va por ese camino) voy a por una PS3 Slim, porque lo más probable que las Ulta Slim salgan siempre con fallos la primer hornada, además que como es algo “nuevo”, tendrá mayor precio que una Slim.
yo pienso PS3 Slim de toda la vida
ya la otra esta hecho de todas las pierzas baratos fijo se jode al año jaj
Pues personalmente veo mejor esperarse a la UltraSlim y cuando veamos como es el modelo definitivo decidir, porque veo muchos tirones de pelos xdd

Para mi el tipo de lector que lleva la ultraslim es el mejor, como el de PS2 Slim, menos piezas mecanicas moviles = + fiabilidad, no sera muy bonita (hasta que no salga no lo sabemos), cell y rsx tendran menos nm. por lo tanto menos calor, mas finita... Yo tengo una PS3 FAT de 80GB, si algun dia se me rompe me comprare seguramente (a esperas de que salga) una UltraSlim, empezando porque cualquier ps3 comparada con la FAT es fea, cualquiera. Por lo tanto lo bonito pasa a un nivel segundario.

Un saludo!

PD: Para los que dicen que si UltraSlim piezas mas baratas, etc... entonces lo mismo pasa con la FAT y la Slim no?
Buenas.

Tengo una FAT de 60GB y estoy pensando en comprarme una PS3 Slim, para jugar a los juegos que no puedo con la FAT (3.55 Kmeaw) y así ir poco a poco que vaya descansando.
Quisiera saber que tal la Slim blanca, si algun usuario la tiene y me puede decir si el modelo es la que cruje o la que le faltan LED's.

Gracias
Desde luego la supuesta nueva Ultra Slim en su modelo de 16 GB de memoria flash debería de venir sí o sí con un puerto de expansión para un disco duro, porque o sino no puedes usar con muchos juegos esa PS3, la tengo 1 día y medio y ya tengo ocupaos 80 gigas de los 160 de mi PS3 Slim en 7-8 demos y poco más. Y encima muchos juegos hacen instalación mínima obligatoria por lo que he leído, o sea que incluso comprando sólo juegos físicos en Bluray estás hodido con una consola sólo con 16 GB. de memoria flash.

A mí Slim de 160 GB. de momento no la he oído crujir ni una sóla vez, eso sí, le tocas el lomo donde están las letras de PS3 y la consola está MUY caliente, aunque apenas hace ruido la verdad, pero por arriba está quemando como digo (la tengo en horizontal, tumbada vamos) y por detrás, donde están todos los cables conectados sale aire a 100 grados lo menos, yo no sé como no se derrite nada. :p ¿Esto que digo es normal en las Slim de 160 GB. no? La verdad, no entiendo como no le han puesto más respiraderos, sólo tiene ese de ahí detrás con los cables, me parece muy poco para respirar, pero bueno, se supone que las Slim casi no se rompen ¿verdad? Y otra cosa, ¿es mejor tumbada en horizontal o de pie en vertical a la hora de refrigerar mejor la consola? De todas formas la tengo casi 1 día y medio entero encendida sin apagarla y a 30 grados a o más en mi habitación y de momento perfecta, pero quema un huevo como ya he dicho.

Las Slim blancas en fotos me parecen bonitas, habrá que ver alguna en directo. Las Slim negras por lo menos son mucho más bonitas que las PS3 iniciales creo yo, que eran un dolor de feas y encima atraían el polvo a lo bestia. A las Slim les han dejao alguna zona también atrapapolvo, pero al menos la gran mayoría de la consola no lo atrae.
Rivroner nunca he escuchado nada de la de 160gb,mi prima la tiene y aunque se caliente mucho como bien dices apenas hace ruido.
Por otra parte,tienes razon en que el modelo de ps3 (el fat) atrae mucho polvo pero... en cuando diseño y materiales y extras la ps3 fat se folla y se refolla al sim por todas partes [oki]
Juakaps3 escribió:Rivroner nunca he escuchado nada de la de 160gb,mi prima la tiene y aunque se caliente mucho como bien dices apenas hace ruido.
Por otra parte,tienes razon en que el modelo de ps3 (el fat) atrae mucho polvo pero... en cuando diseño y materiales y extras la ps3 fat se folla y se refolla al sim por todas partes [oki]

Pues a mí me parece feísima la primera PS3 la verdad, y en cuanto a diseño interior no será muy bueno si han caído tantas ¿no?

¿Materiales extra, a qué te refieres? Las diferencias son lo de los usb, que total con 2 sobra creo yo, no hace falta 4, y poco más ¿no?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Rivroner escribió:
Juakaps3 escribió:Rivroner nunca he escuchado nada de la de 160gb,mi prima la tiene y aunque se caliente mucho como bien dices apenas hace ruido.

Pues a mí me parece feísima la primera PS3 la verdad, y en cuanto a diseño interior no será muy bueno si han caído tantas ¿no?

¿Materiales extra, a qué te refieres? Las diferencias son lo de los usb, que total con 2 sobra creo yo, no hace falta 4, y poco más ¿no?

Pues por ejemplo la calidad de los condensadores y otras piezas no se pueden ni comparar con los de las slim donde todo se a simplificado y abatado al maximo pero claro si luego petaban por lector y sobrecalentamiento pues de poco sirve esa calidad general aparte que 600 euros era y es una barbaridad por una consola,eso si la retrocompatibilidad era una maravilla,el reescalado a 1080p por hdmi era muy bueno y los juegos ivan pefectos fueran ntsc o pal se lo tragaba todo ,pero eso era su momento cuando el psx2 iva a pedales y muchos juegos de no estaban ni emulados,lego el tener instalado ydl que estaba optimizado para el cell o incluso fedora o ubuntu la convertian en un pc y con abrir un simple terminal y hacer bootgameos volvias al xmb para jugar a juegos de ps2 o incluso a los de ps3!
Rivroner escribió:

Hombre los materiales de fabricacion,no es lo mismo comprar algo bueno que comprar algo en los chinos.
Pues tiene 2usb mas,retrocompatibilidad,lector de tarjetas y algo mas que seguro que se me olvida.
A ti puede parecerte horrorosa,yo solo te digo que en cuanto a materiales y extras se folla y se refolla al slim por todas partes,yo conservo aun la de 60gb y otra de 80gb (ahora de 500gb) y puedo decirte que por una capada slim no la cambio ni loco,mientras la mia funcione hay estara cuando muera... me tocara comprar una capada slim o ultracapadisima slim
Aunque si me dan a elegir entre la ultra slim y la slim normal me quedo con la normal.
yo sigo pensando que la de 60 gb era la mejor y mas bonita, luego la de 80 gb la mas fiable, y menos bonita que la de 60 pero mas bonita que las slim, y de fiable muy parecidas, creo que la de 80 es el mejor modelo que fabrico sony
Yo me refería a las FAT NO retrocompatibles, que son casi todas las del mercado, las de 40 y 80 gigas vamos, está claro que la de 60 con soporte para juegos de PS2 mola mazo, pero tb petan lo suyo claro. De todas formas sin ser especialmente bonita la Slim, me parece mucho menos fea que cualquier FAT. Gusto personal claro, y encima el polvo que atraen las jodías no es ni medio normal. ¿Y de verdad necesitáis 4 usbs, para qué? ¿Y lector de tarjetas habiendo por 3 euros o menos lectores usb de tarjetas donde meter tus tarjetas? Yo creo que hicieron bien quitando los 2 usb y el lector, lo que no entiendo es lo de la retrocompatiblidad de verdad, la ponen y luego lo quitan, hay que joerse, todo por la pasta de vender remakes HD supongo. Y lo de poner Linux y luego caparlo lo mismo, no lo entiendo, todo por hacerse pasar por PC para pagar menos en el mercado americano y europeo y luego ya lo capan porque ya no les interesa. Pero bueno, todo esto está más que hablado en el foro supongo, mejor no entremos en el tema. :D
Yo me compraria la slim, vete tu a saber con su bajada correspondiente de precio, que es lo que puede bajar de su calidad, que algo bajara.
47 respuestas