Muy bueenas!! Soy Marcos, doy gracias de antemano a quien lea mi comentario y por supuesto a quien intente ayudarme resolviendo mi problema o no.
El caso es el siguiente:
Desmonté mi ps3 slim para cambiarle la "pasta" esa de los cojones y de paso limpié la lente del lector...ya que se me bloqueaba tras unos partidos online y se me enchegaba una luz naranja, k se supone que te avisa si se recalienta la ps3....
Pues el caso es que empezó a no leerme el cd......y pensaba que era que se me había olvidado colocar la pestañita de debajo dl lector...que tan solo coloqué las tres de fuera....pero tras colocar TODAS las pestañitas...........no me cogia los discos...ni entraban.....he logrado que me los coja....pero hay una palanquita blanca al lado derecho que tiene la forma como para agarrar los cd's que nose si tenia muelle o no, pero se m salio y la volvi a colocar.....el problema del muelle es relativo, olvidarse de ello jejejej
AHORA VIENE EL PROBLEMA RECIENTE:
Pongo la palanquita hacia abajo y cierro el lector, conecto la ps3 slim y la enchego, todo correcto, pero cuando Meto el cd... comienza a correr el disco, pero parece que se detiene y vuelve a correr, y asi sucesivamente, mientras hace un ruido como "click" como si una pieza estuviera atascada o quisiera volver a recoger el disco, luego al momento, el ruido se hace mayor como de turbina desbocada jejejej hasta que se detiene completamente, si lo saco y lo vuelvo a insertar, ya no corre, y hace el ruido de la ultima vez, abro el lector coloco la palanca pequeña de plástico de agarre hacia abajo y entonces si que agarra el cd pero vuelve a ocurrir lo mismo. por eso digo k lo dl muelle d la palanca no es problema se coloca otro y ale....pero....el problema es ese, que hace k leee pero no y otra ve y otra veee....
a ver si alguien puede ayudarme!
LO DICHO, MIL GRACIAS X VUESTRA ATENCION!!
espero cn ansias alguna respuesta...si no, tienda y a amokinar xD
HAGO UN HILO NUEVO, XK COMENTE ESTO Y NSE DNDE LO COMENTE Y NOSE CMO ME NOTIFICAN QUE ME HAN RESPUESTO, AQUI LO TNGO MAS A MANO! GRACIAS