PS3 Slim: Prefiero el fake

Pues eso, que no se vosotros, pero prefiero mil veces el fake que circulaba por la red

Imagen

Al modelo oficial

Imagen

No me gusta el acabado mate, no me gusta el tamaño, ya que aunque más pequeña tiene más fondo. Además no creo que de pie quede muy bien.

Por favor que saquen el modelo fake en plateado que lo refiero mil veces.
y para esto un nuevo hilo?
Sacan el modelo fake y de regalo una paleta para rascar el plástico fundido del mueble cuando la enciendas.

Fake o no, eso tendría menos ventilación que el Panda de mi abuelo.

Saludos
en el fake no cabe lo que hay dentro de la slim ni de broma.

a mi la nueva me parece un poquillo fea, pero a medida que la voy viendo me gusta cada vez mas.

de todas formas el que sea bonita o fea no creo que sea una caracteristica importante.
Tanto el fake como la slim me parecen horrorosa, mucho mas que la original que fea lo es un rato.
Nome gusta ni la original, no la slim ni el fake, pero aun asi creo que la "tocha" es decir la primera de todas es la mas bonita con el acabado brilante y eso!!
Eso es una wii tuenada xDDD.
Que agonia !!!!
Cuando el acabado era brillante: "Vaya mierda se mancha al tocarla y si le paso el trapo se raya toda" [mamaaaaa]
Ahora, que la han hecho mate: "Vaya mierda, ahora como voy a dejar mi marca cuando la manosee ??? [poraki]
Sony MALA
Troll Entertaiment
La ps3 slim parece de los chinos
Jur...

En el hilo dedicado a la PS3 "slim" se pueden dejar opiniones al respecto (como se está haciendo desde hace días); no es necesario abrir un nuevo hilo.

Un saludo.
9 respuestas