PS3 Slim... Problema al apagarla?

El problema reside aqui, muchas veces con mi ps40gb me sucedia que al apagarla hacia un pitido y tardaba unos segundos mas en apagarse y al encenderla me mandaba a una pantalla similar a la de los microsoft SO... de que habia ocurrido un error y tenia quenotificar, en fin... ahora con mi PS3 Slim 120gb me sucedio tambien como 2 o 3 veces, pero hace unos minutos al apagar mi consola note que SIMPLEMENTE NO SE APAGABA Y SE QUEDABA EL LED VERDE PARPADEANDO Y PARPADEANDO simplemente no se apagaba (...) [mad] entonces decidi ir al panel y dejar oprimido el boton de encendido por unos segundos pero tampoco se apago :O :-? ... Entonces en mi desesperacion cometi la estupides de desconectarla directamente de la corriente, se que es un error hacer eso... Despues de hacer eso la conecte inmediatamente y la encendi de nuevo, pero vaya mi sorpresa que la consola encendio bien sin ningun error, paso directamente al menu como si nada... entonces me puse el NGS2 y jugue un buen rato, despues puse el MW2 y jugue mas XD ... andube navegando por el menu, navege por internet un rato, en la store y apague la consola y se apago a la perfeccion, la prendi y la apague una vez mas y todo bien... solo que no se a que se debio ese error de que se quedo como " ciclada sin querer apagarse " A ustedes le has pasado? porque se habra quedado asi la consola :-? ?? les comento que si me asuste mucho [decaio]
No se que teneis que no veis el primer hilo de la sección (siempre esta ahi arriba) que parece que lo ignorais o algo :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

De todas formas lo que cuentas es una paranoia que te estas montando, esas cosas pasan, a unos nunca les pasa, o otros les ocurre muy de vez en cuando... una consola actual es como un ordenador, ¿acaso no le pasa eso a Windows? Que le das a apagar y el cabrón se queda ahi con la pantalla de "cerrando" eternamente :P Si no te volvio a pasar no se a que viene tanta paranoia, el dia que se te cuelgue un juego directamente te suicidas XD
y vaya que si soy paranoico :Ð , es que se me habia hecho demasiado extra;o que se pusiera en ese plan mi ps3, espero que salga igual de guerrera que la anterio que tuve j :p , ah y disculpa por lo del hilo, te juro que ni paso por mi mente, para la proxima ya estare mas atento [chulito]

mangafan escribió:No se que teneis que no veis el primer hilo de la sección (siempre esta ahi arriba) que parece que lo ignorais o algo :)

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

De todas formas lo que cuentas es una paranoia que te estas montando, esas cosas pasan, a unos nunca les pasa, o otros les ocurre muy de vez en cuando... una consola actual es como un ordenador, ¿acaso no le pasa eso a Windows? Que le das a apagar y el cabrón se queda ahi con la pantalla de "cerrando" eternamente :P Si no te volvio a pasar no se a que viene tanta paranoia, el dia que se te cuelgue un juego directamente te suicidas XD
Tranquilizate que a mi tambien me ha pasado y un par de veces ademas, y no va a explotar por que la apagues del enchufe. Que remedio queda si no se apaga??vamos que o la apagas del enchufe o asi se queda XD
Un abrazo.
3 respuestas