PS3 Slim /Problema HDMI/

Hoy me compré la PS3 Slim de 250Gb. Lo primero que hice fue conectarla vía HDMI, y se puso a 1080p, el problema vino, en que se veía en negro o la imágen distorsionada con granitos..., tuve que ponerla a 702p, alguien sabe a que es debído? teniendo en cuenta que mi PS3 de 60Gb iba a 1080p en el mismo televisor y cable...

Saludos y grácias.
pues nose... pero a primera vista... seguro que el cable estaba bien metido? y aparte asegurate de que la tele sea compatible con esa resolucion y que el cable sea de "calidad".

nose...

saludos
Lo mismo me pasó a mí, le puse la resolución a 1080p y mi tele no lo soportaba. Pónsela a 720p, que creo que ningún juego supera los 720p de resolución máxima.
Si puedes probar otra vez la de 60 gigas para asegurarte que no es del cable ni de la tele azlo. Si va bien...va a ser de la nueva ps3

Si no a ver si puedes probar con otro cable o en otra tele

Los juegos no suelen soportar mas de 720, pero si ves alguna peli ya la cosa cambia

Yo tengo la de 250gigas con HDMI y a 1080p va sin problemas
milcaritas escribió:Si puedes probar otra vez la de 60 gigas para asegurarte que no es del cable ni de la tele azlo. Si va bien...va a ser de la nueva ps3

Si no a ver si puedes probar con otro cable o en otra tele

Los juegos no suelen soportar mas de 720, pero si ves alguna peli ya la cosa cambia

Yo tengo la de 250gigas con HDMI y a 1080p va sin problemas

Otro con una slim de 250GB con HDMI y 1080p perfectamente. Si TV y cable están probados yo me la quitaría de encima rápidamente....
4 respuestas