› Foros › PlayStation 3 › General
eR_pOty escribió:A mas de uno le ha pasado claro, eso es por que tienes la slim de 120gb con revision cech-20XX o inferior por lo tanto los chips son mas grandes y tienen mucho mas calentamiento. asi que las soluciones son las que comentas: cambiar pasta termica, programa para subir RPM del FAN (cfw) y buscar alguna manera de refrigerarla mejor como es poniendole unos suplementos en las gomas para que quede suspendida unos 3-4 cm , pero en principio el mayor problema se solucionara cambiando la pasta basura que llevan las negritas de sony
algo menos complicado y para aguantar el verano es un fan exterior trasero
http://www.mod-center.com/data/productos/ventilador_ps3_slim_g.jpg
mosiguello escribió:No hagas caso al compañero, un ventilador externo lo único que va a hacer es alterar el flujo normal de aire de tu ps3 y las gomas vienen a dar una falsa sensación de que has solucionada el problema... el problema es interno y la única manera de solucionarlo es ir al grano.
Lo ideal es cambio de pasta térmica + SM (incluido en 4.40 MLT) + IRIS (este ultimo te permite modificar la velocidad del SM), aunque si quieres instalar la aplicación a parte...., yo prefiero el IRIS porque tienes dos cosas en un software, mas bien por comodidad.
Delfian escribió:Vuelves a abrir otro post para lo mismo...
Ya te lo hemos dicho:si te gusta tirar el dinero,adelante.
Los juegos que pusiste calientan MUCHÍSIMO la consola,por lo que te va a ser imposible jugar bien.
En fin,cómprala y cuando no puedas jugar y POR FIN te sientas ESTAFADO,te acordarás de la gente que en su momento te aconsejamos bien...
Suerte.
que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria"
cuanto hipocrita suelto
que lo digan los moderadores o dueños para evitar problemas legales todavia, pero los usuarios???
en fin, la consola la compro SOLO para jugar COPIAS DE SEGURIDAD DE MIS AMIGOS
zar01 escribió:Delfian escribió:Vuelves a abrir otro post para lo mismo...
Ya te lo hemos dicho:si te gusta tirar el dinero,adelante.
Los juegos que pusiste calientan MUCHÍSIMO la consola,por lo que te va a ser imposible jugar bien.
En fin,cómprala y cuando no puedas jugar y POR FIN te sientas ESTAFADO,te acordarás de la gente que en su momento te aconsejamos bien...
Suerte.
+1 Yo flipo con la gente, eso si cuando te casque y te salga luz amarilla no vengas a pedir ayuda, desagradecido.
Ademas despues de esto de ayer:que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria"
cuanto hipocrita suelto
que lo digan los moderadores o dueños para evitar problemas legales todavia, pero los usuarios???
Lo que es una falta de respeto total a los usuarios de EOL y su Staff deberian de expulsarte para siempre de aqui.
Salud2.
que hipocresia de foro, no he visto sitio donde mas manuales, tutoriales, ni recursos hayan para "MODIFICAR CONSOLAS" y mas hilos donde se hable de lo mismo, pero eso si, "aqui no damos soporte a la pirateria"
cuanto hipocrita suelto