PS3 SLIM - PROBLEMAS DE DISCO DURO !!!

Tengo un problema con mi ps3 slim, ayer en la noche la estrené pero ya me dio un problema de lo más extraño, lo que pasa es que después de unos 5 a 7 minutos la consola como que emite un pitido agudo, al principio no le di mucha importancia pero después empezó a sonar con mas persistencia, lo primero que se me vino a la cabeza es el lector BR, pero lo descarte cuando instale un juego al disco duro ya que en el proceso de instalación el “pitido” no estaba y me imagino que si tendría problemas el lente, el juego no se instalaría, después de un rato me di cuenta que el pitido aparece justo antes de que parpadee la luz del disco duro y en ese lapso el disco como que trabaja con más intensidad por que se oye como que está leyendo algo, hice algunas pruebas como formatear el disco de manera rápida pero sigue el pitido y después hice el formateo largo que dura 7 horas y persiste, lo extraño es que en el momento de formatear no suena nada (en las 7 horas ningún pitido) pero el segundo después de finalizar la formateado empieza otra aves a trabajar el disco y antes de eso el pitido.
Estoy limitado a encontrar una solución porque me mandaron la consola de Miami y estoy en Bolivia así q el tema de la garantía es muy complicada, les pediría que si tienen algún comentario me lo den.
Cambiárselo no cuesta casi nada si no puedes hacer anda mejor
ese pitido agudo he leido que la slim el cooler lo hace es normal
2 respuestas