ps3 slim problemon ayuda porfavor!!

hola buenas pues mirar mi pregunta es, me acabo de pillar una ps3 slim y estoy ahi en el menu y tal y coje y se apaga sola , tengo que desenchufarla de la pared y volver a enchufar para que valla , me a pasao ya 2 veces , alguien sabe por que eS?decirme algo porfavor o mañana voy a la tienda haber que pasa!!
Yo de ti iría sin planteármelo... estará defectuosa, apúntate el número de serie por si te vuelven a dar la misma (en el caso de que no les queden más ps3 para cambiártela)

Y si se ponen tontos que te den el dinero y la compras en otro sitio.

Saludos y suerte
joder valla mierda to me pasa ami
en una tienda que se llama gamestop la e comprado esta tarde mismo , pero no era nueva era de 2ºmano , nueva valia 290e y esta me a costado 249€ y ma dicho que era la ultima , creeis que si la llevo mañana me la cambian por una nueva?
ve a cambiarla sin dudarlo y si no le quedan mas que te devuelvan el dinero.
joer con lo ilusionao que estaba yo :'(
por una nueva al mismo precio lo dudo, pagando la diferencia puede... de todas formas por 50€ de diferencia yo no me lo habria pensado jeje, ve mañana y explicaselo no creo que tengas problemas

Un saludo!
no tengo 50€ jaja mi tope era 249€ por eso no me la e cojido nueva.. lleva encendida 15minutos sin tocarla y parece que ya no se apaga esque solo se apagaba si dejo de tocarla a los 3 o4 minutos se apagaba , nose que hacer!
no te fies y cambiala... de todas formas haz lo que quieras jeje

Saludos y ya nos contaras que tal
hombre yo que se , haber si se la voy a llevar y la van a probar y no se va a apagar jaja quedaria to mal.. nose ami mientras me valla bien.. alomejor era que se estaba acostumbrando a mi habitacion jjajaja
joder por 50 euros pillatela nueva, a la larga te saldran problemas
pillaoatope escribió:joder por 50 euros pillatela nueva, a la larga te saldran problemas

Si es una Slim de 2ª mano el que la solto sabia que estaba jodida, los de gamestop la enchufaron y vieron que funcionaba y ya esta.
Si no quieres gastar esos 50 € de mas comprate una fat de 80 por esos 249 pavos, en el carrefour,alcampo y similares las pillas aun.
holaaa bueno pues ayer deje pa ps3 enchufada mas de 2 oras sin tocarla y nose apago y dije bua ya sta y cuando paso un rato pum se apago y dije ale.. la meti en la caja y esta mañana la e llevado y se lo e dicho que se apagba sola.. y nada ma dicho que me dejaba una nueva en 179€ y nada le e pagado 30€ mas y me la e llevado nueva jijji y ahora esta por lo menos parece que va perfecta la e actualizao a 3.15 y parece que va bien.. tengo un par de dudas.. tengo que desconectarle el cable de corriente? es recomendable o da igual que ete todo el dia con el led rojo? y otra cosa cuando estoy en el menu y en internet no para de salirme servidores y me ponen nombres de persona jaja eso que coño es? namas que ace molestar como se anula eso? un saludooooo!!
COREEE AL SAT DIRECTAMENTE.
Si querias una ps3 nueva por 239€ te la comprabas en un opencor con dos juegos:
FAT 80GB eso si.
239 pero es la slim? yo la que me e piyado es la slim me equivocado antes me la dejao en 279 jaja , k valla al sat porque? lo de los servidores me sale en el apartado de musica ,videos y fotos , parece que son como gente agregada o direcciones o que
benavides1987 escribió:239 pero es la slim? yo la que me e piyado es la slim me equivocado antes me la dejao en 279 jaja , k valla al sat porque? lo de los servidores me sale en el apartado de musica ,videos y fotos , parece que son como gente agregada o direcciones o que

Pues si tienes gente agregada mucho me temo que es tambien de 2 mano, otra cosa es que te salga el icono de Buscar servidores.... y lo estes confundiendo.
Si cuando esta conectada a la red, en el apartado de amigos sale gente conectada es que es de 2 mano. ( a no ser que los hayas agregado tu, por lo que la pregunta no tendria sentido)
17 respuestas