Ps3 slim rallas blancas. Luego no muestra imagen

Pues resulta que el otro dia jugando en mi slim CECH-2504B con rogero 4.30 se me quedo colgada jugando y aparecieron como unas rallas blancas en la pantalla y la imagen se congelo, pero el sonido seguia funcionando, asi que la apague y cuando la encendi de nuevo no mostraba imagen por la pantalla ni por hdmi ni por AV. Le hice un reset de los valores de la imagen para que me volviera a salir la conf de video pero sin exito. Al dia siguiente la encendi y funcionó correctamente cerca de 2 min ya que en el mismo xmb me salieron las rallas blancas de nuevo y se volvio a colgar. He probado con todas las resoluciones que da el hdmi, dsd la mas alta hasta la mas baja y nada siempre se cuelga antes del 1 min despues de encenderla. Lo mismo pasa sacando imagen por el AV. Es como si salieran rallas blancas a lo rollo matrix. He mirado por internet y he visto que en un caso similar en una fat la solucion fue cambiar el IC q va despues del RSX, pero en ese caso no ina la imagen por hdmi en cambio por AV si. Alguien sabe este problema a q es debido??piede ser sobrecalentamiento del RSX??tengo que decir que la consola nunca ha dado luz amarilla ni roja, de hecho cuando se cuelga la puedes dejar encendida que no se apaga ni da luz roja ni amarilla. Alguna idea??

Un saludo y gracias!!

PD: siento si este hilo no va aqui, pero no sabia en cual ponerlo,y que no he visto ninguno de averias
Prueba a poner el 4.40 a ver si te sigue haciendo lo mismo, y nos comentas.
amigo creo que es problema de rsx y lo que se hacerca es YLOD , yo repare una slim y una fat con el mismo problema con esto en el rsx

Imagen

tambien dicen que con 4 monedas se soluciona , ya que la idea es hacer un poco mas de precion en rsx ya que el estaño del rsx esta empesando a dilatarse si yegaras a solucionar tambien te recomendaria hacer el mod del ventilador o la aplicacion control fan utility v1.7

ojala y soluciones y no pase a peores
No creo q sea problema del cfw. De hecho he arracando en modo recovey para restaurar el sistema de ficheros o la base de datos pero se cuelga con las rallas blancas antes de q pueda darle a cualquier opcion!!jejejejej

Probare tu solucion williboy. X cierto esas chapitas de las cuales me pones la foto, se venden o son caseras hechas por ti??imagino q seran de cobre!

Un saludo y gracias!
Giru escribió:No creo q sea problema del cfw. De hecho he arracando en modo recovey para restaurar el sistema de ficheros o la base de datos pero se cuelga con las rallas blancas antes de q pueda darle a cualquier opcion!!jejejejej

Probare tu solucion williboy. X cierto esas chapitas de las cuales me pones la foto, se venden o son caseras hechas por ti??imagino q seran de cobre!

Un saludo y gracias!

si amigo son de cobre las compre en ebay , prueba con las monedas si se te hace dificil conseguir las chapitas aunque yo nunca lo e echo con las monedas pero creo que sera igual

mira un video aqui de las 4 monedas

http://www.youtube.com/watch?v=7t6vUYdkg4o
Eso también lo puedes hacer casera-mente si consigues el cobre [fumando]

Por ahora, mi ps3 la mantengo con temperatura bajo rangos buenos y así prevengo mas el nacimiento del YLOD :cool:

Mantenimiento interno cada 6 meses, y como si estuviera saliendo de fabrica [poraki]
1985a escribió:Eso también lo puedes hacer casera-mente si consigues el cobre [fumando]

Por ahora, mi ps3 la mantengo con temperatura bajo rangos buenos y así prevengo mas el nacimiento del YLOD :cool:

Mantenimiento interno cada 6 meses, y como si estuviera saliendo de fabrica [poraki]

eso es lo mas recomendable amigo [oki]
Giru escribió:Pues resulta que el otro dia jugando en mi slim CECH-2504B con rogero 4.30 se me quedo colgada jugando y aparecieron como unas rallas blancas en la pantalla y la imagen se congelo, pero el sonido seguia funcionando, asi que la apague y cuando la encendi de nuevo no mostraba imagen por la pantalla ni por hdmi ni por AV. Le hice un reset de los valores de la imagen para que me volviera a salir la conf de video pero sin exito. Al dia siguiente la encendi y funcionó correctamente cerca de 2 min ya que en el mismo xmb me salieron las rallas blancas de nuevo y se volvio a colgar. He probado con todas las resoluciones que da el hdmi, dsd la mas alta hasta la mas baja y nada siempre se cuelga antes del 1 min despues de encenderla. Lo mismo pasa sacando imagen por el AV. Es como si salieran rallas blancas a lo rollo matrix. He mirado por internet y he visto que en un caso similar en una fat la solucion fue cambiar el IC q va despues del RSX, pero en ese caso no ina la imagen por hdmi en cambio por AV si. Alguien sabe este problema a q es debido??piede ser sobrecalentamiento del RSX??tengo que decir que la consola nunca ha dado luz amarilla ni roja, de hecho cuando se cuelga la puedes dejar encendida que no se apaga ni da luz roja ni amarilla. Alguna idea??

Un saludo y gracias!!

PD: siento si este hilo no va aqui, pero no sabia en cual ponerlo,y que no he visto ninguno de averias

Eso es un fallo en las soldaduras del RSX, joer la primera CECH-250x con este fallo [agggtt] , 2 cosas, o usas la placa de cobre o las monedas o le mandas hacer reballing a la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Giru escribió:Pues resulta que el otro dia jugando en mi slim CECH-2504B con rogero 4.30 se me quedo colgada jugando y aparecieron como unas rallas blancas en la pantalla y la imagen se congelo, pero el sonido seguia funcionando, asi que la apague y cuando la encendi de nuevo no mostraba imagen por la pantalla ni por hdmi ni por AV. Le hice un reset de los valores de la imagen para que me volviera a salir la conf de video pero sin exito. Al dia siguiente la encendi y funcionó correctamente cerca de 2 min ya que en el mismo xmb me salieron las rallas blancas de nuevo y se volvio a colgar. He probado con todas las resoluciones que da el hdmi, dsd la mas alta hasta la mas baja y nada siempre se cuelga antes del 1 min despues de encenderla. Lo mismo pasa sacando imagen por el AV. Es como si salieran rallas blancas a lo rollo matrix. He mirado por internet y he visto que en un caso similar en una fat la solucion fue cambiar el IC q va despues del RSX, pero en ese caso no ina la imagen por hdmi en cambio por AV si. Alguien sabe este problema a q es debido??piede ser sobrecalentamiento del RSX??tengo que decir que la consola nunca ha dado luz amarilla ni roja, de hecho cuando se cuelga la puedes dejar encendida que no se apaga ni da luz roja ni amarilla. Alguna idea??

Un saludo y gracias!!

Eso es un fallo en las soldaduras del RSX, joer la primera CECH-250x con este fallo [agggtt] , 2 cosas, o usas la placa de cobre o las monedas o le mandas hacer reballing a la placa.
Un saludo.

la primera......
por mis manos han llegado 2,y no son las unicas que me han comunicado
sin duda sony se ha lucido y bien
malaga30 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo y gracias!!

Un saludo.

la primera......
por mis manos han llegado 2,y no son las unicas que me han comunicado
sin duda sony se ha lucido y bien

La primera que veo que ha caido :( , pues desde luego Sony se sigue luciendo.
Un saludo.
Ya te digo si se ha lucido!!me cago en sony!!ajjajJ. Probare a ver con las plaquitas si las encuentro en inet, sino probare las monedas!, aunq casi q ira mjor las plaquitAs. Tb le hare el mod del potenciometro del ventilador por si acaso
Modelos slim tanto 2004, 2104, 2504, 3004 y hasta la nueva súper Slim ya han caído alguna por mis manos por problemas de rsx o cell.
Solución efectiva un buen Reballing nada de reflow ni métodos casero que lo que hace es trabajar el rsx de mala manera lo cual puede pandear placa y estresar rsx.
A la larga con monedas o demás métodos caseros te sale caro eso, tan sólo por la experiencia que tengo en reballing y este tipo de problemas es el consejo que te doy.

Suerte ;)
jubytoo escribió:Modelos slim tanto 2004, 2104, 2504, 3004 y hasta la nueva súper Slim ya han caído alguna por mis manos por problemas de rsx o cell.
Solución efectiva un buen Reballing nada de reflow ni métodos casero que lo que hace es trabajar el rsx de mala manera lo cual puede pandear placa y estresar rsx.
A la larga con monedas o demás métodos caseros te sale caro eso, tan sólo por la experiencia que tengo en reballing y este tipo de problemas es el consejo que te doy.

Suerte ;)

ni cartulinas jajajajaaaaa
LUCKYMAS escribió:
jubytoo escribió:Modelos slim tanto 2004, 2104, 2504, 3004 y hasta la nueva súper Slim ya han caído alguna por mis manos por problemas de rsx o cell.

Suerte ;)

XD
jubytoo escribió:
LUCKYMAS escribió:

Suerte ;)

XD

lo mejor un reballing nada de chapuzas caseras

Suerte ;)

En eso estoy de acuerdo con jubytoo, a esos modelos un reballing les deberia de durar por mucho tiempo al no calentarse tanto como las primeras FAT.
Un saludo.
yo en esta misma pagina vi un hilo hace como3 meses de alguien que tenia una super slim que en la pantalla le salia el mensaje de que se estaba calentando la consola y se le apagaba de golpe, talves algunos modelos duren años en averiarse pero ninguna consola esta salva de fallos de rsx de ningun modelo.

reballing es la mejor opcion para problemas de cell rsx , pero no por eso tengo que decir los demas metodos sea chapusas, menos efectivos si pero no chapusas

para yo pagar 100 por un reballing mejor doy 100 por una slim seminueva y la averiada me sirve para piezas (lector, fuente alimentacion, wifi, carcasa, entre otras cosas )

en mi pais para no decir que no existe diria que es dificil encontral una tienda que haga reballing a ps3
willyboy escribió:yo en esta misma pagina vi un hilo hace como3 meses de alguien que tenia una super slim que en la pantalla le salia el mensaje de que se estaba calentando la consola y se le apagaba de golpe, talves algunos modelos duren años en averiarse pero ninguna consola esta salva de fallos de rsx de ningun modelo.

reballing es la mejor opcion para problemas de cell rsx , pero no por eso tengo que decir los demas metodos sea chapusas, menos efectivos si pero no chapusas

para yo pagar 100 por un reballing mejor doy 100 por una slim seminueva y la averiada me sirve para piezas (lector, fuente alimentacion, wifi, carcasa, entre otras cosas )

en mi pais para no decir que no existe diria que es dificil encontral una tienda que haga reballing a ps3

Ya, cuando uno anda mal de dinero tiene que tirar por otras opciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:yo en esta misma pagina vi un hilo hace como3 meses de alguien que tenia una super slim que en la pantalla le salia el mensaje de que se estaba calentando la consola y se le apagaba de golpe, talves algunos modelos duren años en averiarse pero ninguna consola esta salva de fallos de rsx de ningun modelo.

Un saludo.

A veces no es cuestion de dinero... En algunos paises un reballing es dificil de encontrar... Vamos en españa es dificil encontrar quien te haga reballing y no te engañe antes.

Yo por ejemplo para mi slim tuve que ir a 3 tiendas y mandarla dos veces por correo. Y mira que a todos les dije que solo queria un reballing de la placa wifi, pero amos ni con esas.... Menos mal que di con jubytoo, sino aun estaria dando vueltas mi consola por ahi. ¬_¬
..
Y mira que a todos les dije que solo queria un reballing de la placa wifi, pero amos ni con esas.... Menos mal que di con jubytoo, sino aun estaria dando vueltas mi consola por ahi. ¬_¬

Normal que tu consola siguiera fallando, si les pides a los tecnicos que te hagan un reballing de una placa wifi ?? [boing] [sonrisa] [boing] que quieres?? que se solucione?? [poraki] bueno al parecer jubytoo te hizo un buen reballing de la placa wifi...no??? o fue otra cosa... [bye]
jm_tote escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

A veces no es cuestion de dinero... En algunos paises un reballing es dificil de encontrar... Vamos en españa es dificil encontrar quien te haga reballing y no te engañe antes.

Yo por ejemplo para mi slim tuve que ir a 3 tiendas y mandarla dos veces por correo. Y mira que a todos les dije que solo queria un reballing de la placa wifi, pero amos ni con esas.... Menos mal que di con jubytoo, sino aun estaria dando vueltas mi consola por ahi. ¬_¬

Ya ves, pero es lo que suele haber en algunos sitios.

wiinfo, me parece que el fallo de jm_tote estaba en que el modulo wifi estaba defectuoso y habia que cambiarlo por otro (o por lo menos eso lei).
Un saludo.
wiinfo escribió:
..
Y mira que a todos les dije que solo queria un reballing de la placa wifi, pero amos ni con esas.... Menos mal que di con jubytoo, sino aun estaria dando vueltas mi consola por ahi. ¬_¬

Normal que tu consola siguiera fallando, si les pides a los tecnicos que te hagan un reballing de una placa wifi ?? [boing] [sonrisa] [boing] que quieres?? que se solucione?? [poraki] bueno al parecer jubytoo te hizo un buen reballing de la placa wifi...no??? o fue otra cosa... [bye]

Si aun usuario le falla el modulo wifi piensa que es reballing al wifi lo cual puede pasar que sea eso, para eso estan los tecnicos para revisar si hay que hacer reballing o sustituirlo, logicamente el usuario por regla general suele desconocerlo.
Todas las ps3 slim con este sintoma del wifi aveces con un reballing se solucciona otras no igual pasa con rsx, cell.
reballing no es solo rsx ni cell existen muchos integrados y procesadores en el mundo XD

Un saludo.
jubytoo escribió:
wiinfo escribió:
..

Si aun usuario le falla el modulo wifi piensa que es reballing al wifi lo cual puede pasar que sea eso, para eso estan los tecnicos para revisar si hay que hacer reballing o sustituirlo, logicamente el usuario por regla general suele desconocerlo.
Todas las ps3 slim con este sintoma del wifi aveces con un reballing se solucciona otras no igual pasa con rsx, cell.
reballing no es solo rsx ni cell existen muchos integrados y procesadores en el mundo XD

Un saludo.

En este caso tuviste que sustituirlo por el de otra placa similar ¿no jubytoo?
Un saludo.
wiinfo escribió:
..

pues si... al final fue reballing con sustitucion del modull wifi.... no te culpo ... algunos que decian ser profesionales me decian que nl se podia cambiar el modulo wifi de mi slim... otro que estaba casado... y mira al final solo hubo que cambiarlo.

y claro que se le hizo reballing... tal y como comenta jubytoo no solo se le hace reballing al rsx y cpu de la ps3.... hay mil integrados/modulos con soldadura Bga....entre ellos el modulo wifi.

En fin... aqui es donde se demuestra quienes son los profesionales y quienes son los que juegan a ser "profesionales".

Psmaniaco escribió:En este caso tuviste que sustituirlo por el de otra placa similar ¿no jubytoo?
Un saludo.

Acuerdate del hilo... con fotos y todo... Lo dicho un mostruo :)
hilo_averia-wifi-bluetooth-en-placa-dyn-001-ps3-slim_1824644_s30
Es verdad, yo y mi coco [sonrisa] .
Un saludo.
Teneis alguna foto de ese modulo ?
saludos
wiinfo escribió:Teneis alguna foto de ese modulo ?
saludos

Imagen
Arriba a la izquierda, ese modulo plateado.
Un saludo.
wiinfo escribió:Teneis alguna foto de ese modulo ?
saludos

Imagen
Imagen
Imagen
28 respuestas