PS3 SLIM RECIEN SACADA DE LA CAJA LUZ ROJA

Acabo de desembalar la slim de 120 GB, la conecto a la red y al LCD, pulso el botón de encendido se queda un segundo o dos en verde, pasa a amarillo y rápidamente a rojo dando tres pitidos y parpadeando. Alguna soñución o a devolverla toca.
a mi me pasa lo mismo pero al darle al juego me hace dos pitidos y luego se pone parpadeando en rojo ! :(
Toca que la lleves a la tienda y que te den una nueva y acto seguido te cagues en la madre que les parió jajaja
Es increible. ¿no hay controles de calidad en SONY?
RAMONDEMORON escribió:Es increible. ¿no hay controles de calidad en SONY?

Hombre yo no se si sabes lo k son los controles de calidad pero ninguna empresa prueba el 100% de los productos k crea coge muestras de cada remesa, asi k es normal k de vez en cuando salga rana nada mas de sacarla de la caja, de ahi k tengan un % de error, o tambien puede ser k la hayan devuelto como tu vas a hacer y la tienda la haya metido otra vez a la caja y para la estanteria
Pues nada que te la cambien y listo
razor escribió:Pues nada que te la cambien y listo

+1

Con el ticket de compra con menos de 15 dias es lo mas acertado :o
Me paso algo muy parecido, 16 días después, la lleve al Game y me la cambiaron.
Tú no la desguaces, ni la abras, ni ná de ná, llégate a donde la compraste y ticket en mano pides que te la cambien, y si se te ponen farrucos y no te la quieren cambiar, libro de quejas/reclamaciones y a la Oficina del Consumidor más cercana XD, que no creo que no te la quieran reemplazar, pero puede pasar, que ojalá no te pase.
¿Donde la has comprado?
Si la llevas con el ticket y tal te daran otra seguro.
Hombre yo no se si sabes lo k son los controles de calidad pero ninguna empresa prueba el 100% de los productos k crea coge muestras de cada remesa, asi k es normal k de vez en cuando salga rana nada mas de sacarla de la caja, de ahi k tengan un % de error, o tambien puede ser k la hayan devuelto como tu vas a hacer y la tienda la haya metido otra vez a la caja y para la estanteria

Tienes razón en lo que dices, pero pienso que en un producto tecnológico de elevado precio, una marca como SONY debería ser un pelín más rigurosa. Por lo que leo en los foros hay demasiados problemas para explicarse por una mera cuestión de azar. De todos modos gracias por vuestras respuestas.
Por cierto la compré en Eroski.
Sinceramente creo que ps3 no entra como marca de riguroso estandarte de SONY...Quizas los equipos de sonido y las tv si que son de calidad,ahora lo que es la marca ps3 apaga y vamonos,nada que ver con lo que es sony como marca.

Un saludo y vete derechito a cambiarla. [bye]
Joder que mala suerte. A estas alturas no sé si alegrarme de tener el modelo antiguo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!! ¿Es esto normal?. Llamo a Eroski para ver si tienen stock, devolver la PS3 y traerme una nueva y así ahorrarme el paseo y me dicen que la tienen que enviar al SAT para ver si está manipulada, y si no lo está me darán una nueva, por lo que tengo que esperar. No se si ir por allí y poner una reclamación o qué hacer.
Ya estoy con la mosca detrás de la oreja, a ver si me han "endiñao" una de esas. ¿Cómo puedo notar si la han desmontado a simple vista?.
Ve y dile que directamente no la quieres, que te devuelvan el dinero o que te den un vale porque es lo que dice en sus compromisos: http://www.eroski.es/es/compromisos

No le digas nada de que está rota ni na, simplemente, que no la quieres. Asi no se te pondrán chulos.

El único problema moral que puede surgir es que es posible que se la encasqueten a otro... [snif] [snif] pero bueno....

Si acaso cuando te hayan devuelto el dinero le dices ah! nada más sacarla de la caja se me encendió la luz roja! felices fiestas! XD

Un saludo! y feliz año [Ooooo]
Qyles escribió:Ve y dile que directamente no la quieres, que te devuelvan el dinero o que te den un vale porque es lo que dice en sus compromisos: http://www.eroski.es/es/compromisos

No le digas nada de que está rota ni na, simplemente, que no la quieres. Asi no se te pondrán chulos.

El único problema moral que puede surgir es que es posible que se la encasqueten a otro... [snif] [snif] pero bueno....

Si acaso cuando te hayan devuelto el dinero le dices ah! nada más sacarla de la caja se me encendió la luz roja! felices fiestas! XD

Un saludo! y feliz año [Ooooo]

eso sería un puntazo... si se tiene la cara para hacerlo jaja
En realidad no es cuestion de cara, sino de ejercer tus derechos. Lo de decirselo... Bueno :P mejor que que llegue alguien y se la lleve estropeada otra vez...

Desde luego lo que no debe hacer el autor del hilo es pagar el patopor los de eroski.
RAMONDEMORON escribió:Es increible. ¿no hay controles de calidad en SONY?

Los cntroles de calidad pueden ser muy exhaustivos, pero nunca analizaran el 100% de los productos que fabrican, porque si no no tendriamos dinero para pagarlos. Segun el volumen de produccion de cada articulo cogen una muestra estadistica representativa de esa poblacion y las prueban todas, para asi poder extrapolar el resultado a toda su produccion, asi que, en ese aspecto no es culpa de sony. Ademas, siempre hay productos que salen mal de fabrica, me refiero a unidades concretas. Y, por supuesto, tampoco deseches la posibilidad de que la que te han dado sea una devolucion previa de otro tio que vio que estaba rota, la fue a cambiar, y los de la tienda la siguen manteniendo en el stock por si cuela, algunos casos asi se han visto por aqui en todo este tiempo...
Pero tio !!!!

Nada mas comprarla te la han vendido con el led amarillo ¿?¿? eso e leido , no ?
verde 3 segundos , luego luz amarilla y luego roja.

Madrema ke gore, tiamdores de mierda.
Menudos los de sony , solo dan que problemas , y encima te tienes q molestar y moverte por su incompetencia.

Pero tranqui que con factura eso te lo cambian pero rapidito.
Si es mediamarkt, saturn o carrefour es normal , las cosas estan mas baratas porq pagan menos por sus productos por no pasar algunos controles de calidad.
Compre un mini pc y me lo dieron con un pixel muerto , tube que volver y les hice probar en tienda 2 mas (que tambien estaban rotos)al tipo de la tienda se le caia la cara de verguenza al pobre, ajkjkajka para no tener que ir haciendo viajitos de mierda x su puta culpa claro esta, al fin el 3er pc estaba bien.
Bueno ha imperado la lógica, he ido a eroski y he hablado con un responsable y no con el vendedor, les he contado el problema y al final me la han cambiado por otra nueva, sin problemas. Cuando las cosas son razonables la gente las entiende y se solucionan. Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASADA DE MÁQUINAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ea, todo solucionado entonces. Me alegro por ti. A disfrutarla!!
jajajaja me alegro de que te solucionaron el problemas, por cierto muchos acusan a sony, pero muchas veces la culpa la tiene el establecimiento de que consolas devueltas por el comprador la vuelven a poner en venta y esto ya se a hablado muchas veces en otros post de gente que a comprado una consola precintada y todo y venia averiada.

he leido en muchos sitios de gente que l sale la luz amarilla, o 3lr en xbox360, le meten un reflow o como se llame para que aguante 20 minutos y la llevan a descambiar por otra...

no te extrañes de que la consola que compraste fue de otro tio...
DarkJedah escribió:jajajaja me alegro de que te solucionaron el problemas, por cierto muchos acusan a sony, pero muchas veces la culpa la tiene el establecimiento de que consolas devueltas por el comprador la vuelven a poner en venta y esto ya se a hablado muchas veces en otros post de gente que a comprado una consola precintada y todo y venia averiada.

he leido en muchos sitios de gente que l sale la luz amarilla, o 3lr en xbox360, le meten un reflow o como se llame para que aguante 20 minutos y la llevan a descambiar por otra...

Opino lo mismo, ya que yo lo viví en mis propias carnes. Mi primera xbox 360 que tuve me vino con el precinto de garantía roto y casi me la tuve que comer. Desde entonces aconsejo a todo el mundo que las compras de este tipo (y más en fechas señaladas como estas) que abran delante del vendedor todo para ver que está en perfecto estado ;)
Gracias a todos y feliz año nuevo. [beer]
Alex200594 escribió:Tú no la desguaces, ni la abras, ni ná de ná, llégate a donde la compraste y ticket en mano pides que te la cambien, y si se te ponen farrucos y no te la quieren cambiar, libro de quejas/reclamaciones y a la Oficina del Consumidor más cercana XD, que no creo que no te la quieran reemplazar, pero puede pasar, que ojalá no te pase.

hombre si vas a si de chulete lo unico que puedes conseguir es que por joderte note la cambien!! [fumando]
Para mi que alguien fue a devolverla porque no funcionaba y te la han empaquetado
Spardy escribió:Para mi que alguien fue a devolverla porque no funcionaba y te la han empaquetado

No sería el primero ni el último.
sareo escribió:
DarkJedah escribió:jajajaja me alegro de que te solucionaron el problemas, por cierto muchos acusan a sony, pero muchas veces la culpa la tiene el establecimiento de que consolas devueltas por el comprador la vuelven a poner en venta y esto ya se a hablado muchas veces en otros post de gente que a comprado una consola precintada y todo y venia averiada.

Opino lo mismo, ya que yo lo viví en mis propias carnes. Mi primera xbox 360 que tuve me vino con el precinto de garantía roto y casi me la tuve que comer. Desde entonces aconsejo a todo el mundo que las compras de este tipo (y más en fechas señaladas como estas) que abran delante del vendedor todo para ver que está en perfecto estado ;)

Si bueno pero imaginate k esta todo de pm pero tiene las 3lr o la luz amarilla eso como lo pruebas??? te llevas una bateria xD, abrirla para ver si esta todo y en buen estado si pero si va mal eso lo descubriras en casa
28 respuestas