PS3 Slim refrigeración-consulta

Hola a todos!!
Estoy pensando en comprarme algún ventilador para refrigerar la PS3, ya que creo que para usos prolongados se calienta bastante.
Si me podeis decir cuáles utilizais vosotros y dónde los comprasteis os lo agradecería.
Saludos!!!
oeroi bastante y mas si la tienes un sitio encerrada , yo creo que lleva el camino de la de 60gb , ya veremos cuando pasen los dos años como estarán las soldaduras
mi opinión es que con los ventiladores que tiene es suficiente para refrigerarse, solo ponla en un sitio ventilado y no la metas incrustada en un mueble
amaroza escribió:oeroi bastante y mas si la tienes un sitio encerrada , yo creo que lleva el camino de la de 60gb , ya veremos cuando pasen los dos años como estarán las soldaduras

Si el mismito vaya, sobretodo porque la CPU y procesador grafico tiene la mitad de nm., asi que bastante menos calor...

Pero en fin

SI no la tienes en un sitio encerrada, ni te molestes, si crees que le falta algo de separacion por algun lado o el aire no fluye o "renueva" todo lo bien que deberia, pues comprale uno de ese stack de ventiladores para refrigerar
Gracias por las respuestas.
La PS3 no la tengo en ningun mueble, pero me da la sensacion de que se calienta, al menos más que la fat. Si creeis que no es necesario pues no le pondre nada.
Gracias!!
Estoy deacuerdo en que con los ventiladores que lleva es suficiente, pero si quieres quedarte mas tranquilo:
Una solución casera (y barata), es la de elevar un par de centímetros la consola para que no apoye directamente sobre una superficie y circule un poco el aire. Puede parecer una tontería, pero la parte que mas se calienta es el "suelo" de la consola, y de hecho, en el manual pone que la luz roja intermitente se activa por este motivo.
Para esto puedes ponerle unas patas de goma, listones, o lo que sea...

AVISO: Hay que llevar cuidado para evitar que la consola se inestabilice, resbale o caiga (lógico). Para evitar esto, venden patas de goma adhesivas para potrátiles...
Yo la tengo en vertical con el soporte vertical, aunque creo que eso de levantarla un poco del suelo es buena idea.

Aunque yo creo que se va a terminar jodiendo cuando tengan poco mas de 2 años, se calienta mucho y si siguen usando el mismo estaño sin plomo... mierda de generacion de consolas.... cawento

Saludos
BaRZe escribió:Yo la tengo en vertical con el soporte vertical, aunque creo que eso de levantarla un poco del suelo es buena idea.

Aunque yo creo que se va a terminar jodiendo cuando tengan poco mas de 2 años, se calienta mucho y si siguen usando el mismo estaño sin plomo... mierda de generacion de consolas.... cawento

Saludos
Pero los chips generan mucho menos calor. Yo creo que duraran mas por lo menos.
Eso es, como bien dicen por hay

Hay que disfrutar de la consola todo lo que se pueda, mientras sigan usando ese metodo de estaño, estamos jodidos.
BaRZe escribió:Yo la tengo en vertical con el soporte vertical, aunque creo que eso de levantarla un poco del suelo es buena idea.

Saludos

Lo que ha sido un asco es la normativa de estaño sin plomo, toda la electronica ha dado un paso atrás. Y sobre la contaminacion es una ventaja relativa.. eso si, en postventa ha sido un acierto, los Servicios de atencion al cliente estan mas llenos... sospechoso... ;)

Saludos

Esa solución es mejor que la de elevarla, en cuanto a refrigeración, sin duda. El problema que le veo es el siguiente: Cuando la gente habla del problema de desoldado por sobrecalentamiento (luz amarilla), comentan que al mover la consola los chips se desplazan (los pines de los integrados flotan sobre el estaño fundido) y al enfriarse queda mal soldado. Con esto quiero decir, que si la pones en vertical, con sobrecalentamiento... Imagínatelo... :(

De todos modos, opino lo mismo que Tunante_Sergi; hay que disfrutar de la consola y no pensar en como muere poco a poco... :p

Saludos.
11 respuestas