Hola todos,
Llevo años leyendoos y creo que nunca había posteado nada, así que este es mi primer post en estos foros.
Tambíen llevo años (23 exactamente) como gamer, pero nunca había tenido una Playstation hasta ayer, que me agencié por la tarde una PS3 Slim 250GB + Uncharted2 y la verdad es que es impresionante. Al llegar a casa la instalé, la configuré, la actualicé (venía con firmware 2,85 y la dejé en 3.01 ya que el 3.10 aún no lo detectó la PS3) y probé varios discos: Uncharted 2, Buzz y luego probé un DVD-Video y un Blu-ray (Cars).
Pues bien, resulta que cada vez que expulso un disco, ya sea con el botón o desde la opción de menú, cuando el disco es expulsado no sale "quieto" sinó que hace como un giro y además justo antes de ser expulsado se oyen dos sonidos bastante fuertes. Algo así como: "clonc! clonc!" y luego sale el disco. No sé si es muy normal o debería cambiar mi PS3 Slim por otra nueva. Teniendo en cuenta que la compré ayer por la tarde debería disponer de unos días para devolverla directamente a la tienda, digo yo...
¿Me podeis confirmar si a vosotros os ocurre lo mismo con el ruido de marras?
Si tengo tiempo, aunque lo dudo, intentaré colgar un video en YouTube para que veais lo que ocurre exactamente.
Gradias y un saludo a tod@s.