ps3 slim ruido extraño al colocar juego

Buenas haber si alguien sabe que problema podria ser tengo una ps3 slim 250gb 3.55 kmeaw y tengo un problema en el lector,cuando coloco un disco de ps3 hace como un ruido clock asi fuerte y cuando hace eso suele quedarse piyada la consola cargando,no siempre me lo hace a veces entra bien detecte el juego y me carga perfectamente ya que podido jugar.De que podria ser ese ruido al colocar el juego?

Gracias
A mi tb me pasa. Slim 120 GB, pero no le he dado importancia porque se despilla enseguida ;). Pero ese clonk que dices si lo he oido. Debe ser cosa del manager la forma de cargar el backup/homebrew/anything que acceda al disco duro de la cacharra..
Con que se queda cargando te refieres a que en la esquina superior derecha esta el simbolo de cargando, ¿no?
Quizas es problema del lector que esta roto pero vamos es una cosa extraña porque a veces meto el juego y no hace el ruido ese y me lo detecta y carga bien todo pero cuando hace el clock ese raro pues a veces no me detecta el disco o a veces si y cuando le doy se me queda colgado en el logo si ese de la esquina.El problema creo que esta en ese ruido que hace extraño,nose si sera alguna pieza suelta.
el ruido del que hablais , es este?
http://www.youtube.com/watch?v=OxTSQIkJxQU
si es eso , es lo mismo que hacia la mia. pensé en cambiar el lector , pero antes me dio por limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos y un pokito de cristasol. Pues oye , mano de santo , el lector solo estaba sucio... ya no ha vuelto a hacer el ruido
Espero que lo vuestro sea lo mismo y no os toque cambiarlo
Pues el ruido nose si es exacto pero si es mas o menos algo asi el problema esque no me lo hace siempre solo a veces y es al meter el juego, a veces no me lo hace y carga bien y sale el menu y juego.Nose si estara sucio o quizas me an dicho que sea problema de las guias que va el lector que patina o algo asi.Por cierto las slim se calienta mucho la vuestra? Porque yo nose si sera la mia pero de la parte de atras la noto bastante caliente.


Gracias por la respuesta
Se ve que las slims son una caja de ruidos, la mia cruje al rato de encenderla, mientras juego y cuando la apago, al dilatarse el plastico hace unos crujidos que aveces asustan.
Ya pero nose el ruido que me hace ami al cojer el juego ajajajaja yo no lo veo muy normal y la cuestion esque me carga osea que lector roto del todo no debe estar pero quizas esta medio roto ajajajaaja tendre que mirarla haber,de momento juego desde disco duro.
Creo que es lo mejor para que no sufran las lentes, cargar desde HDD. Creo que aguantaran mas que las de ps2... a mi se me quemo la lente, se veia media lente negra.

De todas formas prueba limpiarla si te atreves a abrir la ps3, nose si un cd limpiador de esos que tienen una especie de escobillas pegadas funcionara, en teoria le pones un liquido a las escobillas pero la ranura de la ps3 alomejor se lo quita al meterlo.

en Valencia hay una tienda llamada mod-center que hacen de todo a las consolas, venden repuestos, etc no se si los envian. En tu localidad alomejor hay algo parecido por si tu lente esta muerta y si quieres y te atreves a cambiarla, puedes mirar.

Yo la lente no ( porque no la tengo rota ) pero, el mando si me lo e reparado, le cambie el boton L3 que estaba desgastado y se atascaba. Lo pedi por ebay a un chino. La jodienda fue montarlo otra vez sobretodo los gatillos que dan un poco por saco.

Suerte y saludos!! [bye]
8 respuestas