› Foros › PlayStation 3 › General
The End escribió:Saludos gente. Tengo una PS3 slim 250GB comprada con el pack de Uncharted 2 en octubre. El caso es que de nueva era bastante mas silenciosa que ahora. Ahora es ponerla en marcha y al cabo de unos minutos empezar a ponerse el ventilador a tope de revoluciones, generando con ello un nivel de ruido considerable. Esto pasa ya sea jugando, viendo una peli o simplemente estando en marcha sin hacer nada. Cuando la consola lleva un rato encendida, al tocar la parte de atras o abajo esta muy caliente, casi quema. Aclarar que la consola no está encajonada en absoluto.
¿Es normal esto? ¿Podria ser debido a que le ha ido entrando polvo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Es que el ruido llega a ser molesto cuando ves una pelicula y hay escenas silenciosas.
Saludos.
The End escribió:Es que el ruido llega a ser molesto cuando ves una pelicula y hay escenas silenciosas
abeliyo86 escribió:The End escribió:Es que el ruido llega a ser molesto cuando ves una pelicula y hay escenas silenciosas
A mi me pasaba lo mismo, y muchos usuarios decian que era muy exagerado y tal pero veo que no soy el unico, la mia tambien era Slim de 250GB del pack Unchaerted2, y cuando veia un BD era insoportable el ruido,y eso que tengo 360 que tambien hace lo suyo, al final arto acabe vendiendola y pillandome una FAT de 80GB y super feliz!!
PD: Al chico que le vendi la Slim llamo a Sony y dijeron que era normal, volvio a llamar al SAT exagerand un poco los sintomas, le mandaron una nueva supuestamente o por lo menos tenia diferente serial pero esta igual, asi que supongo que sera normal de la consola.
The End escribió:Saludos gente. Tengo una PS3 slim 250GB comprada con el pack de Uncharted 2 en octubre. El caso es que de nueva era bastante mas silenciosa que ahora. Ahora es ponerla en marcha y al cabo de unos minutos empezar a ponerse el ventilador a tope de revoluciones, generando con ello un nivel de ruido considerable. Esto pasa ya sea jugando, viendo una peli o simplemente estando en marcha sin hacer nada. Cuando la consola lleva un rato encendida, al tocar la parte de atras o abajo esta muy caliente, casi quema. Aclarar que la consola no está encajonada en absoluto.
¿Es normal esto? ¿Podria ser debido a que le ha ido entrando polvo? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Es que el ruido llega a ser molesto cuando ves una pelicula y hay escenas silenciosas.
Saludos.
mangafan escribió:A mi desde hace unos dias me activa los ventiladores a casi el tope (no eso que parece una aspiradora, pero si bastante más fuerte de lo normal) pienso que es normal por que estamos entrando en verano y ahora hace más calor que hace un mes por ejemplo. De todas formas solo me lo hace con el God of War III y no de continuo, por ejemplo, si entro en el menú de actualización de armas me baja las revoluciones casi al momento, es decir, que me lo activa apenas por unas decimas por encima del calor necesario.
De todos modos la mia es una 60GB, nunca fue muy ruidosa salvo en verano por que mi casa no tiene aire acondicionado ni nada.
migmf escribió:Me tenía pensado comprar la ps3 slim 250gb con el pack FIFA Copa del Mundo 2010 que sale para la semana que viene pero leyendo lo que estoy leyendo me están entrando dudas si me lo pillo o no.
Eisblume escribió:migmf escribió:Me tenía pensado comprar la ps3 slim 250gb con el pack FIFA Copa del Mundo 2010 que sale para la semana que viene pero leyendo lo que estoy leyendo me están entrando dudas si me lo pillo o no.
Lo mismo digo, estaba esperando pero ando cagao. A ver si alguien nos saca de dudas.
Eisblume escribió:migmf escribió:Me tenía pensado comprar la ps3 slim 250gb con el pack FIFA Copa del Mundo 2010 que sale para la semana que viene pero leyendo lo que estoy leyendo me están entrando dudas si me lo pillo o no.
Lo mismo digo, estaba esperando pero ando cagao. A ver si alguien nos saca de dudas.
fireboost escribió:Eisblume escribió:migmf escribió:Me tenía pensado comprar la ps3 slim 250gb con el pack FIFA Copa del Mundo 2010 que sale para la semana que viene pero leyendo lo que estoy leyendo me están entrando dudas si me lo pillo o no.
no tiene por que daros mas problemas la ps3 slim que los de cualquier aparato electrico, como todas las cosas se puede estropear, y para eso esta la garantia, no os comais la oya y si lo que quereis es pillaros una ps3 adelante. saludos
juan19 escribió:Yo la mia noto que se caliento mogollon la parte trasera donde expulsa el aire pero arriba , toda esa zona casi hasta la mitad de la consola se calienta demasiado , me extaña que sea tanto por que hay demasiada diferencia de temperatura con el resto de la consola , es normal?
HDMI escribió:mangafan escribió:A mi desde hace unos dias me activa los ventiladores a casi el tope (no eso que parece una aspiradora, pero si bastante más fuerte de lo normal) pienso que es normal por que estamos entrando en verano y ahora hace más calor que hace un mes por ejemplo. De todas formas solo me lo hace con el God of War III y no de continuo, por ejemplo, si entro en el menú de actualización de armas me baja las revoluciones casi al momento, es decir, que me lo activa apenas por unas decimas por encima del calor necesario.
De todos modos la mia es una 60GB, nunca fue muy ruidosa salvo en verano por que mi casa no tiene aire acondicionado ni nada.
pues ya has tenido suerte, porque el modelo de 60GB es potecialmente peligroso.
Normal que se encienda el ventilador a tope durante un juego que exiga a la GPU muchos esfuerzos.
Mientras que en el Dash, la GPU no se emplea.
También pasa con la Xbox 360.
pabloc escribió:juan19 escribió:Yo la mia noto que se caliento mogollon la parte trasera donde expulsa el aire pero arriba , toda esa zona casi hasta la mitad de la consola se calienta demasiado , me extaña que sea tanto por que hay demasiada diferencia de temperatura con el resto de la consola , es normal?
Creo que ahi está la fuente de la ps3 asi que es normal.