› Foros › PlayStation 3 › General
Psmaniaco escribió:¿Se te apaga el led de encendido por completo y tienes que desenchufarla? Si es asi es fallo de la fuente, lo unico probar con otra por que ese modelo no trae potenciometros para regular la proteccion contra los picos de tension.
Un saludo.
YoRx_46 escribió:Que extraño. Ese modelo empezó a venderse en Julio del año pasado. ¿Cómo vas a agotar la garantía? O es que sólo te dan un año
Arebor escribió:Psmaniaco escribió:¿Se te apaga el led de encendido por completo y tienes que desenchufarla? Si es asi es fallo de la fuente, lo unico probar con otra por que ese modelo no trae potenciometros para regular la proteccion contra los picos de tension.
Un saludo.
efectivamente, cuando la enciendo se me apaga por completo; la desenchufo y el led rojo de "stand by" vuelve a encenderse...
Arebor escribió:YoRx_46 escribió:Que extraño. Ese modelo empezó a venderse en Julio del año pasado. ¿Cómo vas a agotar la garantía? O es que sólo te dan un año
pues sí... es una putada pero el SAT te da un año de garantía y apáñate
YoRx_46 escribió:Arebor escribió:YoRx_46 escribió:Que extraño. Ese modelo empezó a venderse en Julio del año pasado. ¿Cómo vas a agotar la garantía? O es que sólo te dan un año
pues sí... es una putada pero el SAT te da un año de garantía y apáñate
¿Y en la tienda donde la compraste no se hacen responsables?
Por cierto, ¿le das mucha tralla? Yo es que tengo una igual y con lo de los lectores de las 2500 y ahora con esto, me estoy empezando a preocupar.
Psmaniaco escribió:La unica solucion es que te hagas con otra fuente y compruebes lo que te he comentado.
Un saludo.
Arebor escribió:hombre algo de tralla sí que le he metido pero nunca me había dado problemas; de hecho ayer jugué un rato por la tarde y cuando después de cenar la quise encender tenía este problema... en cuanto al tema de la garantía es demasiado tarde para mi porque ya la he abierto... además no vivo en España (éso sí, compré la play en una Game cerca de Barcelona) y si tengo que estar litigando con tiendas y sats desde el extranjero apaga y vámonos...
Arebor escribió:Psmaniaco escribió:La unica solucion es que te hagas con otra fuente y compruebes lo que te he comentado.
Un saludo.
es lo que voy a hacer... gracias por tu interés compañero
Psmaniaco escribió:Arebor escribió:Psmaniaco escribió:La unica solucion es que te hagas con otra fuente y compruebes lo que te he comentado.
Un saludo.
es lo que voy a hacer... gracias por tu interés compañero
De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Arebor escribió:acabo de hablar con el tío de la tienda y me ha dicho que me saldrá más a cuenta comprarme una nueva; ahora iré a la tienda a que me lo expliquen mejor pero se ve que es un problema de placa base... el cabreo que tengo en este momento me impide hacer más comentarios; cuando sepa algo nuevo os lo hago saber pero ahora me surje una duda ¿podré recuperar todos los datos viejos (partidas, juegos descargados, etc)? ¿puedo sacar el disco duro y meterlo en otra play y hacer un backup?
cagontó que cabreo tengo
Arebor escribió:bueno pues a la mierda la play... la fuente de alimentación no es porque la han testeado con otra ps3 y funciona; entonces me han explicado que tengo 2 problemas:uno físico y otro lógico
el físico tiene que ver con la placa que se ha desoldado nosequé y bla bla bla y el problema lógico con la placa es de la NAND (se escribe así?? ) o no sé qué pollas más me han explicado (perdonad mi ignorancia pero no tengo ni puñetera idea de nada) y que después de haber instalado el último upgrade se corrompió
total que se puede arreglar pero por la pasta que vale etc me sale más a cuenta comprarme una nueva
en fin, otra play a la mierda (y van 2) grrrrr cuando prospere el tema del pirateo estos hijos de puta de sony se van a cagar
gracias por todo compañeros!
un saludo
Arebor escribió:bueno pues a la mierda la play... la fuente de alimentación no es porque la han testeado con otra ps3 y funciona; entonces me han explicado que tengo 2 problemas:uno físico y otro lógico
el físico tiene que ver con la placa que se ha desoldado nosequé y bla bla bla y el problema lógico con la placa es de la NAND (se escribe así?? ) o no sé qué pollas más me han explicado (perdonad mi ignorancia pero no tengo ni puñetera idea de nada) y que después de haber instalado el último upgrade se corrompió
total que se puede arreglar pero por la pasta que vale etc me sale más a cuenta comprarme una nueva
en fin, otra play a la mierda (y van 2) grrrrr cuando prospere el tema del pirateo estos hijos de puta de sony se van a cagar
un saludo
Psmaniaco escribió:Arebor escribió:bueno pues a la mierda la play... la fuente de alimentación no es porque la han testeado con otra ps3 y funciona; entonces me han explicado que tengo 2 problemas:uno físico y otro lógico
un saludo
Lo de la NOR se puede arreglar, humm ¿como te te empezo la averia? podria ser un brick si se te apago mientras estabas haciendo un update, no la des por perdida sin probar de todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo de la memoria NOR es la Flash donde se guarda el boot de arranque la PS3 (el firmware, lo que muestra el menu se guarda en el disco duro), si actualizaste y pudiste jugar el problema esta efectivamente en la placa, pero esta lleva unos fusibles que habria que comprobary ver si el Cell sino esta dañado tiene mal alguna soldadura ya que si es eso se podria reparar haciendo un reballing.
Un saludo.
Arebor escribió:Psmaniaco escribió:Lo de la memoria NOR es la Flash donde se guarda el boot de arranque la PS3 (el firmware, lo que muestra el menu se guarda en el disco duro), si actualizaste y pudiste jugar el problema esta efectivamente en la placa, pero esta lleva unos fusibles que habria que comprobary ver si el Cell sino esta dañado tiene mal alguna soldadura ya que si es eso se podria reparar haciendo un reballing.
Un saludo.
si hago un reballing también puedo decir que me hagan un downgrade a 3.55 y a partir de ahí poder cargar backups de los juegos? como veo que hay hilos que echan humo con el tema del CFW 4.30 por el E3 Team + Multiman 04.08.01... o es fácil hacerlo yo mismo sin tener ni idea de nada?
no si al final me va a salir a cuenta que se me haya chuscado la play
gracias compas!
Psmaniaco escribió:Arebor escribió:Psmaniaco escribió:Lo de la memoria NOR es la Flash donde se guarda el boot de arranque la PS3 (el firmware, lo que muestra el menu se guarda en el disco duro), si actualizaste y pudiste jugar el problema esta efectivamente en la placa, pero esta lleva unos fusibles que habria que comprobary ver si el Cell sino esta dañado tiene mal alguna soldadura ya que si es eso se podria reparar haciendo un reballing.
Un saludo.
si hago un reballing también puedo decir que me hagan un downgrade a 3.55 y a partir de ahí poder cargar backups de los juegos? como veo que hay hilos que echan humo con el tema del CFW 4.30 por el E3 Team + Multiman 04.08.01... o es fácil hacerlo yo mismo sin tener ni idea de nada?
no si al final me va a salir a cuenta que se me haya chuscado la play
gracias compas!
En ese modelo si te la reparan de momento olvidate de hacer un donwgrade, no se puede por que tiene de base la version 3.6x asi que imposibilita el poder bajarla de version, de momento no se puede pero si encuentran la manera de saltarse los checks del Updater 2.0 que metieron en las versiones 3.60 en adelante si se podria actualizar desde esas versiones, pero de momento solo es posible desde la 3.55.
Un saludo.
Erjose escribió:Hola, ayer me paso exactamente lo mismo, yo tengo la de 120 y aunque le leido mucho sobre la garantia y eso, la garantia oficial de sony es de 1 año, ya que por lo visto, los listos la tienen como JUGUETE y no como aparato electronico. pero igualmente la consola la tengo jodida, estoy jugando y a los 10 minutos se apaga, comenzo por la mañana, la desenchufe, la enchufe y todo guay, duro unas horas, asi hasta que solo me aguanta 10 minutos... alguien ha podido reparar la consola de esto? porque voy a cualquier sitio y me dan presupuestos de 80€, pero veo que la fuente sola me sale por unos 45.. osea que si puedo cambiarla yo mismo... pero con esto seguro sse soluciona??
Psmaniaco escribió:Arebor, a ver que te dicen, si te ponen pegas y quieres que te la ojee sin problemas aunque si es de la placa la cosa esta chunga de reparar.
Un saludo.
Arebor escribió:Psmaniaco escribió:Arebor, a ver que te dicen, si te ponen pegas y quieres que te la ojee sin problemas aunque si es de la placa la cosa esta chunga de reparar.
Un saludo.
mira que pillo el coche y me planto en tu casa xD, lástima que desde aquí (vivo en Italia) son 2000km hasta León
de momento miraré de repararme la FAT vieja de 40Gb que tengo con la luz amarilla y la slim ya pensaré que hago con ella
muchas gracias colega, aprecio tu interés
Arebor escribió:Psmaniaco escribió:Arebor, a ver que te dicen, si te ponen pegas y quieres que te la ojee sin problemas aunque si es de la placa la cosa esta chunga de reparar.
Un saludo.
mira que pillo el coche y me planto en tu casa xD, lástima que desde aquí (vivo en Italia) son 2000km hasta León
de momento miraré de repararme la FAT vieja de 40Gb que tengo con la luz amarilla y la slim ya pensaré que hago con ella
muchas gracias colega, aprecio tu interés