PS3 Slim se apaga sola.

Buenas, os comento el problema actual que tengo con la Ps3 Slim.
Fue comprada hace ya unos pocos de años, por lo que actualmente no tiene garantía, es el modelo de 320gb concretamente y el modelo de placa es el Cech-2504B. Como dato, también estuvo con cfw hasta hace medio año más o menos y en ningún momento dio problema alguno.

El problema es el siguiente: Pulsas el botón de encendido de la consola, y esta da imagen y puedes jugar... Pero normalmente a los 15 minutos o así, se acaba apagando sola, aunque esto es variable ya que hay algunas veces que se apaga a la hora o a los 5 minutos.

¿Cuál puede ser el problema y la solución a esto?
Un saludo.
¿Exactamente como se apaga?
¿Se apaga totalmente como si no hubiese corriente (sin ninguna luz encendida)? o ¿se queda con el piloto rojo encendido?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:¿Exactamente como se apaga?
¿Se apaga totalmente como si no hubiese corriente (sin ninguna luz encendida)? o ¿se queda con el piloto rojo encendido?

Saludos

Se queda totalmente como si no hubiese luz, entonces le pulso el botón de encendido y ya es cuando se pone en el rojo normal.
También cuando se apaga, suena como si saltara algo, como un ruido raro...
jadeempire escribió:

Saludos

Se queda totalmente como si no hubiese luz, entonces le pulso el botón de encendido y ya es cuando se pone en el rojo normal.

O es la fuente de alimentación o es el CELL (si es el Cell te toca reballing un proceso delicado y costoso ronda los 100€)
Si es la fuente vasta con cambiársela por una de potencia equivalente o superior (suelen rondar los 40€\60€)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
jadeempire escribió:

Saludos

O es la fuente de alimentación o es el CELL (si es el Cell te toca reballing un proceso delicado y costoso ronda los 100€)
Si es la fuente vasta con cambiársela por una de potencia equivalente o superior (suelen rondar los 40€\60€)

Saludos

En el caso de llevar la placa mía el famoso potenciometro, que solo hay que mover el tornillo un poco, ¿podría valer?
jadeempire escribió:En el caso de llevar la placa mía el famoso potenciómetro, que solo hay que mover el tornillo un poco, ¿podría valer?

No te entiendo ¿que quieres decir?
Lo tuyo o es un fallo en la fuente de alimentación (hay que cambiarla) o una de las soldaduras del Cell esta rota.
El potenciómetro nada tiene que ver

Saludos
Las PS3 que daban problemas de potenciómetro en la fuente fueron las primeras SLIM con disco duro de 120G. Montan la fuente APS250, en este hilo viene como ajustar esos potenciómetros hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577.
Si la fuente de tu PS3 lleva potenciómetro prueba a ajustarlos, sino ya te tocará probar otra fuente igual para descartarla por si fuera el CELL.
parametro escribió:Las PS3 que daban problemas de potenciómetro en la fuente fueron las primeras SLIM con disco duro de 120G. Montan la fuente APS250, en este hilo viene como ajustar esos potenciómetros hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577.
Si la fuente de tu PS3 lleva potenciómetro prueba a ajustarlos, sino ya te tocará probar otra fuente igual para descartarla por si fuera el CELL.

Eso yo lo desconocía Gracias
(Joder con las 2000 problemas de fuente, de lector, de potenciómetro y de YLOD)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
parametro escribió:Las PS3 que daban problemas de potenciómetro en la fuente fueron las primeras SLIM con disco duro de 120G. Montan la fuente APS250, en este hilo viene como ajustar esos potenciómetros hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577.

Eso yo lo desconocía Gracias
(Joder con las 2000 problemas de fuente, de lector, de potenciómetro y de YLOD)

Saludos

Esto es justamente a lo que yo me refería, lo que no sé, es si puede ser ese el problema de la PS3 puesto que mi modelo no lleva disco duro de 120G, sino de 320G...
En mi modelo de 320gb (pack killzone 3) a veces se me queda congelada jugando con el blu-ray (desde hdd nanai) y suena bastante mas que la fat 40gb (tiene delito la cosa).

Algunas salieron rana.... [facepalm]

EDITO: acabo de mirar y la mia es una CECH-2504b, siendo de 320gb...

un saludo.
jadeempire escribió:Esto es justamente a lo que yo me refería, lo que no sé, es si puede ser ese el problema de la PS3 puesto que mi modelo no lleva disco duro de 120G, sino de 320G...

Para saber si tu fuente lleva el modelo de los potenciómetros no te queda otra que abrirla y comprobarlo.
hola amigo yo me decantaria por la fuente de alimentacion y seguro k es el potenciometro a mi amigo le paso se la abri le di un pekeño toke de vuelta y listo no a fallado mas ya veras hazlo es muy facil...
11 respuestas