ps3 slim se apaga y parpadea luz roja

Hola a todos y de antemano mil disculpas, se que este tal vez es un tema que ya se ha tocado anteriormente pero necesito ayuda urgente...el caso es que mi modelo de PS3 es el de 120 GB, pero este no posee la fuente de poder con los 2 tornillos potenciadores a los cuales les puedes hacer la graduación, sino que es la posterior a esta (creo que es la placa EADP 220BP). Se trata del mismo problema, se apaga el PS3 al cabo de un rato (ahora es más común, máximo dura unos 30 min encendida). No se si tenga algo que ver, pero he leído también que a muchas personas les ha ocurrido esto luego de hacer la última actualización...lo cual es mi caso también (¿coincidencia?). En todo caso, ¿qué se tiene que hacer? ya estoy limpiando la consola por dentro, aprovechado que la he abierto...les agradezco por sus aportes y respuestas de antemano, gracias!!
mira yo tengo este problema hace meses y la verdad es un misterio, el problema esta en que no se nos apaga en cuanto lo encendemos a veces aguanta 1 hora o menos o mas.... y es dificil decir que es lo que puede estar pasando, no la llevo a un servicio tecnico porque lo unico que quieren hacer es meterle un reflow, sin saber si es eso en verdad lo que causa que se apague.... si fuera luz amarilla creo que ni siquiera arrancaria, asi que trato de ver que puede pasar, intentaste cambiando tu disco duro?? es una de las razones que encontre por la que pasa este problema, pero en el mio no fue el caso, intenta eso
Hola compañeros
Este problema solamente pueden ser 2 cosas
Primero, si la consola se apaga puede ser un problema de la fuente, habeis probado a cambiarla?
Segundo, SI puede ser un fallo de soldadura. En las SLIM no suele salir YLOD en el panel frontal
La consola detecta un error de hardware y se apaga completamente.
puede que sea luz amarilla(aunque no salga amarilla,salga roja parpadeando) o puede ser como te han dicho de la fuente.prueba de todo antes de la luz amarilla.

suerte
si se apaga y hay parpadeo con luz roja es YLOD, ahora bien solucion concreta llevarla y que la reparen o seguir calentandote la cabeza y tratar de deducir algo que es necesario probar, por que no creo que tengas otra fuente de poder y si ya practicamente te duele gastar la pasta comprate un super nintendo que esos ni a palos se hechan a perder, los dejas caer del 4 piso y quedan intactos JAJAJA. saludos y buen dia.
Por ahora estoy esperando conseguir una fuente con la cual hacer la prueba e ir descartando estas posibilidades, luego cambiarle el disco duro también...De pronto alguien sabe si también tengan algo que ver los apagones o cortes de luz? Yo tengo la consola conectada a un regulador de voltaje como protección, aunque no se si sea suficiente y en mi caso, el PS3 lamentablemente fue víctima de ésto...
5 respuestas