Ps3 slim se apaga y si queda sin luz al encender o al poner juego

Hola buenas!!es primer post en este foro y me presento a todos.
Resulta que tengo un problema con mi ps3 slim de un año y medio y es que cuando quiero jugar a algún juego me da pantallazo negro y se me apaga del todo la play y a veces incluso nada mas encenderla,pero otras sin embargo me aguanta en el menú de inicio y puedo navegar sin problemas y si en vez de un juego meto un DVD no se apaga y se reproduce perfectamente.Esto me pasa desde la ultima actualización,después de leer en este foro llegue a la conclusión que seria la fuente.Bueno pues compre una hoy se la pongo y me sigue haciendo lo mismo.Sabria alguien decirme cual es el problema??os lo agradecería que ya estoy hasta...ahí,llevo un mes dándole vueltas limpie el lector,la desmonte entera para limpiarla ya intente casi de todo.Gracias de antemano.Saludos
Hola

Probastes enchufandola en otro enchufe, o cambiando el cable?

Saludos
Buenas

Si eso ya lo probé fue lo primero que hice...pero nada,diferente enchufe,diferente cable y sin regleta pero lo sigue haciendo.Gracias de todas formas.Un saludo
Si tienes un disco duro, prueba cambiandolo.
Ya probé y nada formatee en fat 32 actualize a 4.25 y me sigue haciendo lo mismo,lo único que sea el lector de blue ray pero me xtraña...el tema es cuando meto meto el juego o se apaga o se queda la pantalla en negro y se queda pillada y la tengo que desenchufar para que se apague,es rarísimo...
Es un problemon y encima, como dicen que la garantía es de solo 1 año no puedes mandarla al SAT. Aunque como lo que comentas es tan raro, lo mismo si llamas al SAT lo consideren como defecto de fabricación, o mete una hoja de reclamaciones ..... Es una putada que la PS3 se considere juguete.

Un saludo.
no será por casualidad una slim 3000 XD
Indicarme el modelo y te digo.

un saludo.
Ya llame al sat y o pago por otra o reclamación es la que me queda.La verdad que es una putada que es la segunda!yo creo k es una fallo de alimentacion mirare la placa a ver si veo algo }:/

El modelo es Una 2504-B sabrías algo??
Hola

Mira el lector blu-ray, quien sabe...

Saludos
Robekoru escribió:Ya llame al sat y o pago por otra o reclamación es la que me queda.La verdad que es una putada que es la segunda!yo creo k es una fallo de alimentacion mirare la placa a ver si veo algo }:/

El modelo es Una 2504-B sabrías algo??

es cell casi seguro ;)

mandame un mp si quieres.
un saludo.
9 respuestas