PS3 Slim se apaga

Que tal amigos, hoy me han traido una PS3 slim placa JTP-001, la cual enciende y tras unos segundos se apaga, subire un video de lo que hace, ya probe soldar el nor tristate a gnd pero se sigue apagando, solde el E3 flasher con el nor tristate soldado a SBE, ya lo he hecho antes con otras consolas y se quedan prendidas, pero esta no se queda prendida, ademas no parece ser brick, ya que el brick por cfw solo dura 4seg encendida y se apaga totalmente, esto me huele mas a problema de hardware, si alguien le ha pasado y pudo solcionarlo, espero me pueda ayudar, les agradecere infinitamente [beer] Saludos

VIDEO
http://youtu.be/lpXoxyvgmIg
si no es la fuente reballing.
Probe 2 fuentes y sigue igual, toca Reballing en RSX o Cell? Con un reflow no queda?
luisykes escribió:Con un reflow no queda?

Si queda, pal desguace!! jajaja
luisykes escribió:Que tal amigos, hoy me han traido una PS3 slim placa JTP-001, la cual enciende y tras unos segundos se apaga, subire un video de lo que hace, ya probe soldar el nor tristate a gnd pero se sigue apagando, solde el E3 flasher con el nor tristate soldado a SBE, ya lo he hecho antes con otras consolas y se quedan prendidas, pero esta no se queda prendida, ademas no parece ser brick, ya que el brick por cfw solo dura 4seg encendida y se apaga totalmente, esto me huele mas a problema de hardware, si alguien le ha pasado y pudo solcionarlo, espero me pueda ayudar, les agradecere infinitamente [beer] Saludos

VIDEO
http://youtu.be/lpXoxyvgmIg

¿Te has asegurado de que esta soldado en el punto NO Triaste? Desconectando todo, ¿se sigue apagando?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Te has asegurado de que esta soldado en el punto NO Triaste? Desconectando todo, ¿se sigue apagando?
Un saludo.

Si, super asegurado, tanto SBE, como SBCE, pero adivinen que? [poraki], acabo de echarle un ojo minuciosamente a la placa y resulta que faltaban 2 pequeños capacitores y 1 resistencia por debajo de los procesadores, he sacado estos componentes de una placa muerta y... REVIVIO!! es sorprendente que por unos minusculos componentes la placa se estropee, justo cuando iba a tirarla pasa esto. En un rato subo fotos para aquellos que les pase lo mismo puedan dar con ello, Saludos
Sube la fotos cuando pueda seria interesante ver eso.
Lo que no entiendo es como han desaparecido los componentes.
tienes que tener mano de cirujano...joe ¬_¬
luisykes escribió:
Psmaniaco escribió:¿Te has asegurado de que esta soldado en el punto NO Triaste? Desconectando todo, ¿se sigue apagando?
Un saludo.

Si, super asegurado, tanto SBE, como SBCE, pero adivinen que? [poraki], acabo de echarle un ojo minuciosamente a la placa y resulta que faltaban 2 pequeños capacitores y 1 resistencia por debajo de los procesadores, he sacado estos componentes de una placa muerta y... REVIVIO!! es sorprendente que por unos minusculos componentes la placa se estropee, justo cuando iba a tirarla pasa esto. En un rato subo fotos para aquellos que les pase lo mismo puedan dar con ello, Saludos

Si, son muy importantes por que las placas de microcircuitos, si falla algun puede no arrancar; en este caso el Syscon detecto que algo no iba bien y te apagaba la consola seguramente cortando la alimentacion.
Un saludo.
8 respuestas