Ps3 slim se paga sola.

Hola! Recientemente obtuve una SLIM CECH 2511A, el problema es que al conectarla a la corriente, da luz roja, enciendo el boton y se apaga, mayormente estuve navegando por la web encontrando este error en algunas slim y la solucion era girar dos tornillos que se encontraban dentro de la fuente, esta slim no contiene la fuente aps 250 o la fuente aps 270 las cuales se logra arreglar ese error, conecte una fuente atx la cual los voltajes y el amperaje son los mismos y provoca el mismo error, descartando asi que el problema fuera la fuente.Puedo lograr que encienda los ventiladores al maximo manteniendo el boton de expulsar al conectarla a la corriente y cuando termina se vuelve a apagar, en dos ocaciones me dio una combinaciones de luces la cual trate de buscar por internet y no logre encontrar, la combinacion es, tres luces verdes parpadeantes, pasa a amarillo y luego tres luces rojas parpadeantes y vuelve a repetir el proceso,Alguna idea sobre este error? La consola me la dieron con ese error, desconozco como habra llegado a ese estado, de antemano, muchas gracias.
¿no sale ninguna luz amarilla o roja en el led de encendido?tiene pinta a rsx cascao,vamos,la famosa luz amarilla
¿¿no suenan tres pitidos antes de apagarse??
Tiene pinta de consola brikeada la cual an fallado al flasearla y no an sabido recuperar, creo que te an estafado en caso de que la hayas comprado, si la luz es roja y se apaga completamente pueder tambien ser el CELL y si te sale luz amarilla el RSX casi seguro.

Salud2.
Jo, por un momento pensé que la estabas amortizando al máximo. [sonrisa] [sonrisa]

No tengo ni idea de tu problema, lo siento.
zar01 escribió:Tiene pinta de consola brikeada la cual an fallado al flasearla y no an sabido recuperar, creo que te an estafado en caso de que la hayas comprado, si la luz es roja y se apaga completamente pueder tambien ser el CELL y si te sale luz amarilla el RSX casi seguro.

Salud2.

Si estoy pensando que puede llegar a ser un brick o falta de alimentacion al cell(Algun componente que se haya roto), vere si puedo hacer que "intenten" arreglar este supuesto brick.Igual me parece muy raro la combinacion de luces que hace lo cual lo pude lograr dos veces nada mas, gracias por contestar.
crazy2k4 escribió:¿no sale ninguna luz amarilla o roja en el led de encendido?tiene pinta a rsx cascao,vamos,la famosa luz amarilla
¿¿no suenan tres pitidos antes de apagarse??

No suena ningun pitido, mas que al encender.Gracias por contestar!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
devuelvesela al dueño si puedes
XCaja escribió:devuelvesela al dueño si puedes

amigo asi el la compro fue lo que decidio, asi que ahora debe ser serio y buscar la forma de repararla o venderla por partes
6 respuestas