Hola! Recientemente obtuve una SLIM CECH 2511A, el problema es que al conectarla a la corriente, da luz roja, enciendo el boton y se apaga, mayormente estuve navegando por la web encontrando este error en algunas slim y la solucion era girar dos tornillos que se encontraban dentro de la fuente, esta slim no contiene la fuente aps 250 o la fuente aps 270 las cuales se logra arreglar ese error, conecte una fuente atx la cual los voltajes y el amperaje son los mismos y provoca el mismo error, descartando asi que el problema fuera la fuente.Puedo lograr que encienda los ventiladores al maximo manteniendo el boton de expulsar al conectarla a la corriente y cuando termina se vuelve a apagar, en dos ocaciones me dio una combinaciones de luces la cual trate de buscar por internet y no logre encontrar, la combinacion es, tres luces verdes parpadeantes, pasa a amarillo y luego tres luces rojas parpadeantes y vuelve a repetir el proceso,Alguna idea sobre este error? La consola me la dieron con ese error, desconozco como habra llegado a ese estado, de antemano, muchas gracias.