Ps3 slim se queda pillada

Pues eso, me compre el dia 15 una ps3 slim (la primera ps3 que tengo) y el caso esque se queda pillada mientras juego, da igual el juego que sea tanto si llevas 4 horas jugando como si llevas media, a alguno os a pasado esto???creo que mañana voy a ir al game del 3 aguas a que me la cambien por la tocha de 80gb al menos podre ponerle linux y todas esas cosillas, espero respuestas aver si podeis ayudarme, un saludo y gracias por adelantado XD
juer compañero me estas asustando, yo que queria ir mañana al game a entregar la mia de 60gigas y sacarme la slim [buuuaaaa]
ya me haces dudar, la mia no he tenido jamasss una pega, pero ya que no tiene garantía me da cosa que se me estropee.
saludos
¿Has probado a actualizarla?

perdigones escribió:juer compañero me estas asustando, yo que queria ir mañana al game a entregar la mia de 60gigas y sacarme la slim [buuuaaaa]
ya me haces dudar, la mia no he tenido jamasss una pega, pero ya que no tiene garantía me da cosa que se me estropee.
saludos

Valiente tontería deshacerse de una consola que te va bien por algo de menos prestaciones y mismo rendimiento... con todos mis respetos eso es una chiquillada. Yo tengo una de 60GB y el día que se rompa (si se rompe) ya veremos...
la actualice nada mas enchufarla porque me lo pidio la consola, hay gente que dice que no la actualiza porque la actualizacion nueva daba ese problema de quedarse colgada, el tema esta en que preguntado a colegas que tienen la fat de 60gb me han dicho que no les ha dado ni un solo problema ni pilladas ni nada, asi que creo que ire al game y la cambiare por la fat de 80gb, a lo mejor es mi ps3 slim que ha salido mala pero no me arriesgo a que me den otra igual, esta comprada desde el dia 15 y tengo derecho a devolverla todavia no??cuanto tiempo tengo de limite?la fat tiene wifi??
miguel_19 escribió:la actualice nada mas enchufarla porque me lo pidio la consola, hay gente que dice que no la actualiza porque la actualizacion nueva daba ese problema de quedarse colgada, el tema esta en que preguntado a colegas que tienen la fat de 60gb me han dicho que no les ha dado ni un solo problema ni pilladas ni nada, asi que creo que ire al game y la cambiare por la fat de 80gb, a lo mejor es mi ps3 slim que ha salido mala pero no me arriesgo a que me den otra igual, esta comprada desde el dia 15 y tengo derecho a devolverla todavia no??cuanto tiempo tengo de limite?la fat tiene wifi??

Se te queda colgada sólo jugando desde Bluray?
yo me compre un slim el 15 de septienbre y con ja actualizacion 3.1 todo bien yo la compre en ecuador
david2x1984 escribió:yo me compre un slim el 15 de septienbre y con ja actualizacion 3.1 todo bien yo la compre en ecuador

david2x1984 quiso decir:

Yo me compré una PS3 Slim el día 15 de septiembre, y con la actualización 3.1 me funciona a la perfección. La compré en Ecuador, para más señas.

Saludos.

[tomaaa]
en la tienda tela cambian por otra!!ami me paso lo mismo con la slim y actiualizando por internet!!solucion fuy al game me dieron otra y esta vez actualize por usb y ningun problema!!eso si!primero busque la 3.0 y luego subi a 3.01!pero todo por usb!
Acabo de hablar con game, me han dicho que ha salido mal una tirada de unas 300 y que me ha tocado una que la lleve y me la cambian por otra, que seguramente no volvere a tener ningun problema y que si lo tengo pues que la vuelva a llevar, pero bueno, confio en que no me de ni un problema, voy a hacer ahora una copia de seguridad de las savegames para meterlos a la otra y no perder todos mis avances, un saludo!!
miguel_19 escribió:Acabo de hablar con game, me han dicho que ha salido mal una tirada de unas 300 y que me ha tocado una que la lleve y me la cambian por otra, que seguramente no volvere a tener ningun problema y que si lo tengo pues que la vuelva a llevar, pero bueno, confio en que no me de ni un problema, voy a hacer ahora una copia de seguridad de las savegames para meterlos a la otra y no perder todos mis avances, un saludo!!

[mad] [mad]

Pues empezamos bien con las Slim, una tirada mala en Game de 300 unidades... espero que esto no prolifere según vayan pasando los dias cawento
Eso espero....que no tenga que ir 4 veces mas a cambiarla :-S....tengo una duda muy grande, estoy intentando hacer la copia de seguridad y me dice que conecte un soporte de almacenamiento en el destino de guardado....no puedo conectar el portatil de mi novia y guardarlo en el disco duro del portatil y despues pasarlo??el problema es como conecto el portatil estoy toketeando porq redes pero no lo encuentro....podeis exarme una mano antes de que tengo que ir esta tarde?saludos!!
10 respuestas