PS3 SLIM SEGUNDAMANO EN GAME

Buenas pues hoy he pasado por un game, y he visto que tienen la slim de 120gb por 200€, me recomendais pillarla? sabe si la gente se le estropea y la venden en game o algo.
Un saludo y gracias
si se estropea te dan una igual, aunq sea seminueva pero otra slim de 120gb asi q sin consola no te vas a qdar

salu2
Si se rompren la gente tira de garantia, las pocas slim que hay en estas tiendas es porque la gente necesita pasta rapida, que esta la cosa muy mala. Si buscas una slim, pillala tranquilo.

Saludos
es buen precio , aunque aun no me creo que no te la hayas pillao despues de tanto tiempo queriendote pillar una (lo digo por el anterior hilo que abriste)xd.
Si es una Slim puede ser una buena opción, FAT no la compraría ni loco en un GAME o similares (hay mucha gente que vende la suya después de hacer lo del secador por ejemplo). Las Slim al ser más fiables es menos probable que esté en mal estado y siempre tienes la garantía de la tienda.
ruben16 escribió:es buen precio , aunque aun no me creo que no te la hayas pillao despues de tanto tiempo queriendote pillar una (lo digo por el anterior hilo que abriste)xd.

Si la verdad que llevo tiempo detras de una ps3, segun el chico me ha dicho que 1 año de garantia o si en ese momento no tiene otra consola igual me dan un vale por el valor de la consola.
Le has preguntado de cuanto es el vale, si por el precio de 200 euros o por el que ellos decidan en ese momento?
yo me cogeria una nueva y me dejaria de historias, nadie va a tratar tu play 3 como tu mismo.
PeDRaToR_666 escribió:Le has preguntado de cuanto es el vale, si por el precio de 200 euros o por el que ellos decidan en ese momento?

esta hablando de comprar una no el vender la suya en el game

saludos
PeDRaToR_666 escribió:Le has preguntado de cuanto es el vale, si por el precio de 200 euros o por el que ellos decidan en ese momento?

Segun el chico el valor de la consola serian supongo de 200€ (pienso yo), sobre de comprarme una nueva no tengo tanta pasta, cuesta alrededor de 320€ o 360€ los pack y tal por lo que mire en game.
Mi problemas que mis colegas los tengo en el live de la 360 y si me pillo la ps3 no voy a tener amigos con quin hablar y tal es lo que mas me hecha patras, poreso RUBEN no me la he pillado antes, va ser encenderla y estar mas solo que la 1 jeje pero bueno pienso que poco a poco are colegas para jugar y hablar y tal.
Lo que aria seria pillarme la ps3 sola sin mando, y luego aparte pillarme un adaptador para los mandos de ps2 que tengo aqui sin utilizar y asin me ahorro algo por no pillarme los mandos, espero que si la pillo no me la metan doblada la consola defectuosa es lo que mas miedo me da.
albertosh escribió:

Segun el chico el valor de la consola serian supongo de 200€ (pienso yo), sobre de comprarme una nueva no tengo tanta pasta, cuesta alrededor de 320€ o 360€ los pack y tal por lo que mire en game.
Mi problemas que mis colegas los tengo en el live de la 360 y si me pillo la ps3 no voy a tener amigos con quin hablar y tal es lo que mas me hecha patras, poreso RUBEN no me la he pillado antes, va ser encenderla y estar mas solo que la 1 jeje pero bueno pienso que poco a poco are colegas para jugar y hablar y tal.
Lo que aria seria pillarme la ps3 sola sin mando, y luego aparte pillarme un adaptador para los mandos de ps2 que tengo aqui sin utilizar y asin me ahorro algo por no pillarme los mandos, espero que si la pillo no me la metan doblada la consola defectuosa es lo que mas miedo me da.

pues yo tampoco tengo muchos amigos en la ps3 ni en la xbox sobre todo tengo de eol xd.

pd: cuando t la compres agregame , de todas maneras me has puesto mi nombre en mayuscula como si ami me molestase qu eno te la hayas comprao aun xd , tambien creo que el chico al qe le has contestado dice si te han dado en vales 200 o en metalico por la ps3 slim y yo le he dicho que la querias comprar xd.

un saludo y cuando entres en el psn de nuevo ya sabes
ruben16 escribió:
albertosh escribió:

pues yo tampoco tengo muchos amigos en la ps3 ni en la xbox sobre todo tengo de eol xd.

pd: cuando t la compres agregame , de todas maneras me has puesto mi nombre en mayuscula como si ami me molestase qu eno te la hayas comprao aun xd , tambien creo que el chico al qe le has contestado dice si te han dado en vales 200 o en metalico por la ps3 slim y yo le he dicho que la querias comprar xd.

un saludo y cuando entres en el psn de nuevo ya sabes

No no si lo he puesto para decirte que poreso no me lo he comprado antes xD, he puesto un post en el C/V aver si alguin me quiere vender su ps3. jee.
albertosh escribió:

Joer tio, pues asi conoces peña nueva!

A mi me puedes agregar cuando la tengas que estare encantado de machacarte en algun juego ;)
sinceramente por ese precio no esta nada mal,si es fat ni la cojas porque como te comentan sera una recalentada,pero la slim a ese precio si no quieres esperarte a la nueva revision esta bien casi 100€ de ahorro.
albertosh escribió:

Segun el chico el valor de la consola serian supongo de 200€ (pienso yo)

Yo me refiero a que si después de haberla tenido hipotéticamente un año comprada a 200 euros y por X tienes que cambiarla (dios no quiera) no te apliquen un "valor venal" por el uso y te reduzcan la compensación.
A lo mejor es buscarle los tres pies al gato pero deberías dejarlo claro con ellos, por lo demás si la ves bien de estado y con la pertinente prueba delante de ellos para comprobar que funciona, le veo buen precio, tal y como están ahora...
Otra cosa si la pillas comprueba la pegatina de la garantía que no este manipulada y se hallan metido dentro de ella XD
PeDRaToR_666 escribió:
albertosh escribió:

Segun el chico el valor de la consola serian supongo de 200€ (pienso yo)

Yo me refiero a que si después de haberla tenido hipotéticamente un año comprada a 200 euros y por X tienes que cambiarla (dios no quiera) no te apliquen un "valor venal" por el uso y te reduzcan la compensación.
A lo mejor es buscarle los tres pies al gato pero deberías dejarlo claro con ellos, por lo demás si la ves bien de estado y con la pertinente prueba delante de ellos para comprobar que funciona, le veo buen precio, tal y como están ahora...
Otra cosa si la pillas comprueba la pegatina de la garantía que no este manipulada y se hallan metido dentro de ella XD

Si eso es lo que estoy pensando donde esta la pegatina de la garantia??.
Por lo menos en la fat esta en un lateral encima del disco duro, una vez quitada hay un tornillo torx, supongo que en la slim sera igual, suerte y saludos.
cuando la tengas te agrego tio, hoy me la he pillado yo :)
tened en cuenta que viene la consola pelada con la fuente de alimentacio, luego tienes q comprar un mando, +50€ y algun juego obviamente que serian otros 40-50€ si no es de ultimisima salida, o 60-701 si si lo es...
yo creo que no te compensa pagar 200€ por una consola usada, teniendo el pack con juego por poco mas que si la compras usada...
Jur...

Todso estos temas debeis solucionarlos directamente con la tienda.

Para ver en qué precios se mueven las consolas de segunda mano, teneis tanto el foro de C/V de EOL como preguntar directamente en las tiendas que ofrezcan estos productos.

Un saludo.
19 respuestas