PS3 SLIM SIN AUDIO(sonido)

Hola a todos mi ps3 slim de 320 gigas se me a quedado sin sonido,me explico segun termine de jugar al fifa me puse el vidzone y no me oian los videoclips,acto segido meto un juego y tampoco se me olle,ya me paso esto ara un mes o mes y medio pero se soluciono solo...alguna ayudita?gracias de antemano [risita]
Se que sonara a estupidez y que todo esto lo habras hecho ya, pero comienza revisando las conexiones por si hubiera algun cable flojo.
Revisa la configuracion de audio la consola, que no haya cabiado a de hdmi a optica o lo que sea.
Revisa y mueve los cables no vaya a ser que por haberlos doblado o lo que sea se haya cortado el cable interior. Esto me pasa bastante con el cable rca de la play 2, y a cada momento tengo que andar moviendo el cable para que vuelva la imagen o el sonido.
Si usas la salida optica y un amplificador/home cinema revisa su configuracion, si no usas ninguno de estos y tienes oportinidad de probarlos en tu casa o en casa de un amigo hazlo.
Si usas la propia tele a traves de hdmi revisa su configuracion. Si tienes la oportunidad prueba otra tele.
Si tienes oportunidad prueba un cable hdmi diferente, o prueba con el rca que trae la propia play.
Prueba a dejar desenchufada la play un rato y luego vuelve a encenderla.
Y como ultimo recurso prueba a formatear el disco duro desde la propia play, eso si, recuerda guardar partidas y todo lo que tengas en ella que sea susceptible de perderse. Seguramente no funcione, pero como ultima opcion debe ser tenida en cuenta.

Si ves que nada de esto que se me ha ocurrido funciona, ni lo que se te haya ocurrido a ti tampoco pues me parece que tocara llamar al sat.
Gracias por todas tus respuestas demalamanera me han sido de gran ayuda para si algun dia me vuelve a pasar,al rato de colgar este post deje la ps3 sin corriente,osea que apague todo y lo volvi a enchufar y...BUALA!! otra vez me funciona...no se a que puede deverse que s ele pire el audio asi sin ton ni son por que mi ps3 falt la de 40 gigas la antigua nunca le paso esto...y en esta slim ya me van 2 veces,tambien me han comentado que puede ser del cable HDMI que va viejo...pero nose,de todas maneras gracias por postear crac [bye] [bye] k te lo agradezco
el 90% de problemas informaticos-consolas se solucionan reseteando o revisando la conexion de los cables
Parece absurdo pero es asi xD
3 respuestas