ps3 slim sin placa de los botones de eje y on

Hola me han regalado un ps3 slim 120gb que está completa pero sin tapas
Pero después de montarla bien ya que su antiguo dueño se mosqueo y la tiro jajaj
Pues me falta la placa donde están los dos botones y claro no quiero comprar nada sin probar primero que funciona ya que también me toco repara soldaduras de la fuente

Hay alguna forma de poder sacar de algún sitio unos puntos o algo donde se puede hacer algo para prender la consola sin esos botones?
Unicamente meter un disco y ver si enciende o no.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Unicamente meter un disco y ver si enciende o no.
Un saludo.

Gracias por contestar
Eso es lo primero que intente hacer pero debe de Aver ya un juego dentro porque no me deja meter el juego tiene el tope de seguridad subido a si que o bien de del golpe o bien porque ya hay una disco dentro

Alguna forma de sacar el juego manualmente sin desmontar el lector?
yanpi escribió:
Un saludo.

Gracias por contestar
Eso es lo primero que intente hacer pero debe de Aver ya un juego dentro porque no me deja meter el juego tiene el tope de seguridad subido a si que o bien de del golpe o bien porque ya hay una disco dentro

Ufff, pues vas a necesitas la placa de encendido por fuerza, lleva un pequeño chip de control y sin haces corto entre los pins no te servira, ya que podrias averiar la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yanpi escribió:
Un saludo.

Gracias por contestar

Ufff, pues vas a necesitas la placa de encendido por fuerza, lleva un pequeño chip de control y sin haces corto entre los pins no te servira, ya que podrias averiar la placa.
Un saludo.

Si desmonto el lector y saco el juego y le monto
Eso estar la consola apagada y meter un juego enciende?
yanpi escribió:Si desmonto el lector y saco el juego y le monto

como te comenta el compañero, creo que si esta en standby y le metes un juego, se enciende la consola.

A ver si tienes suerte y la has podido arreglar!!!
(Neo) escribió:
yanpi escribió:Si desmonto el lector y saco el juego y le monto

como te comenta el compañero, creo que si esta en standby y le metes un juego, se enciende la consola.

A ver si tienes suerte y la has podido arreglar!!!

Ok gracias
Voy a ver si desmonto y saco el juego y pruebo y poco resultados
Muchas gracias a todos por la ayuda
Ok, ya nos comentaras a ver que tal.
Un saludo.

yo ese método lo estuve investigando en su dia para una fat 60 gb (al cual, no era aplicable XD XD )

¿Eso tambien se puede hacer en las slim?? (no la tengo a mano para mirar a ver)
no lo hagas, yo hace tiempo desmonte mi fat 60gi para no se que le hice y al desmontar el lector no le puse el disco, pues el lector memoriza que tiene un disco dentro y no coje ninguno por que no lo ha expulsado, me toco desmontar de nuevo y meterle un disco, despues eject normal y como la seda.
en la fat 60gi sin la placa de eject no funciona, pero con placa y sin el protector ni botones tactiles si,
te mando privado a ver si te puede ayudar, saludos.
11 respuestas