ps3 slim sin señal de video

buenasss. tengo una ps3 slim que mientras jugaba de repente se me kedo la imagen verde y tuve q apagarla del boton.

Ahora cuadno la enciendo no se me ve ninguna imagen (no encuentra la señal de ps3 sikiera), la he desmontado, y el ventilador funciona y los leds tambien. pero no hay señales de q haga esfuerza ni de disco duro ni nada de eso. el ventilador super silencioso, la abri por qie me creia q no se movia. NO TIENE GARANTIA. alguien me puede ayudar? graciass !!
sergiofern escribió:buenasss. tengo una ps3 slim que mientras jugaba de repente se me kedo la imagen verde y tuve q apagarla del boton.

Ahora cuadno la enciendo no se me ve ninguna imagen (no encuentra la señal de ps3 sikiera), la he desmontado, y el ventilador funciona y los leds tambien. pero no hay señales de q haga esfuerza ni de disco duro ni nada de eso. el ventilador super silencioso, la abri por qie me creia q no se movia. NO TIENE GARANTIA. alguien me puede ayudar? graciass !!

¿la PS3 cuando la enciendes tiene sonido? ¿as probado a resetear la configuracion de video?, parece ser problema del RSX o la salida de video prueba a reiniciarle la configuracion de video y si sigue sin mostrar imagen prueba con el cable de video compuesto normal si la tienes por HDMI, si aun asi sigue sin mostrar imagen intenta entrar en el recovery y si consigues entrar restaura el sistema.

Salud2.
no tiene sonido tampoco, ni con el rgb ni hdmi pilla la señar ni reseteando lo de la salida de video dejando el power apretado, y al estar actualizada no tiene el modo recovery.
el RSX q para mi es la grafica en verdad dudo mucho que sea ya que la consola es la de 320g y esta casi nueva. no tiene garantia xq es de segunda mano, pero nose.. veis alguna solucion? :/ gracias !!!
2 respuestas