ps3 slim sin sistema operativo

buenas una pregunta me venden una ps3 slim a la que le sacaron el disco duro y lo formatearon y por lo visto ahora no tiene sistema operativo

¿es posible volver a instalarselo de forma oficial/legal mediante un pendrive sin abrirla ni toquetearla?
Si la ps3 no tiene ningún problema, si se puede hacer. Le pones un hdd nuevo te bajas de web de sony la última actualización y la pones en un pendrive y lo instalas
No tiene ningun problema, pero yo hablo de el mismo disco duro que traia, es decir del que se saco y se formateo en pc

¿se pierde el sistema operativo al haberlo formateado en pc o solo los datos de los juegos y se puede poner de nuevo y mediante un pen ponerle la ultima actualizacion?
Tienes que eliminar la partición del HDD, y dejalo sin partición antes de intalarlo.
Una vez hecho, preparas un cd o pen drive, y creas estas carpetas, */:PS3/UPDATE una vez creadas dentro de la carpeta update pegas el "PS3UPDAT.PUP"
Una vez hecho, instala ya le HDD dentro de la consola, la arrancas, pon el disco/USB, te pedirá que para recuperar el sistema pulsa start y select, te saldrá un mensaje que necesita formatear, pulsa start y select durante 5 segundos, una vez hecho ya comenzará a formatear y sigues ya el proceso.
Un saludo
Si me hago con ella probaré a ver que tal. Gracias!
4 respuestas