ps3 Slim Sin Video HDMI/AV pantalla negra

Hola, que tal....a ver si alguien puede ofrecerme alguna solucion pues estoy ya desesperado con ella.

Es un modelo Slim de 120gb, CECEH2004a, al prenderla no sale video de ella, ni por HDMI ni por RCA/AV, tampoco sonido.
Creo que no me queda nada ya por hacer:
La consola se enciende, mantiene la luz verde, se enciende uz de disco duro, coge los blue ray y funciona la expulsion de disco, todo...pero el video ni por HDMI ni por AV funciona, el mando tampoco lo reconoce.

1. Intentar acceder al menu Recovery y nada. Resetear para que me coja el HDMI y nada...segun los metodos que describen de mantener pulsado el boton power.

2.Comprobar tensiones fuente, todo OK 12v generales y 5v en conector de 4 pines. Comprobar resistencias y condensadores del CXM integrado....nada todo bien.

3.Cambiar disco duro, encender con él y sin él, negativo, sigue igual.

4.Hacer Reflow segun metodos descritos al RSX (horno y pistola con cuidado pero de la forma y temperatura para no pasarme)

5.Poner unas monedas de cobre con su pasta termica justa para hacer mas presion sobre el RSX, tampoco funciona.

Con todo esto todo sigue de la misma forma, ni se calienta ni nada, ventilador bajo de vueltas y normal...luz verde, mando que no reconoce y sin video, igual que al principio.

Si alguien puede echarme una mano por que ya no se que hacer... :confuso:
A mí me pasó con una fat que no se veía por HDMI y resultó que estaba "des-soldado". Mira a ver que no te haya pasado algo similar :-|
Hola, se veria por AV. Creo que va a ser el RSX GPU. Es lo que se denomina GLOD (Green Light of Death) y no se puede restablecer con el Reset de mantener pulsado el boton y los pitidos.
si desde un principio la hubieras llevado a un taller a lo mejor tendria reparacion... pero si has hecho todo eso y sigue igual puede ser hasta que hayas cargado el chip
3 respuestas